• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

El profundo dolor del papá del chico que murió en el incendio de Nueva Córdoba

Sebastián Tejerina estuvo solo unas horas en Córdoba y regresó a Jujuy con el cuerpo de su hijo Tiziano. Uno de los jóvenes sigue grave en el Hospital de Urgencias.

29 de marzo 2024, 11:49hs
Tiziano Tejerina se había instalado con sus dos compañeros hace pocas semanas en Córdoba.
Tiziano Tejerina se había instalado con sus dos compañeros hace pocas semanas en Córdoba.
Seguinos en Google

La provincia no sale de la conmoción por el trágico incendio en barrio Nueva Córdoba que dejó el saldo de un chico de 18 años muerto y otro de su misma edad en estado grave.

Mientras continúan las averiguaciones sobre qué sucedió en el departamento del piso 12 del edificio Aguaribay, en Yrigoyen al 400, la familia del joven fallecido estuvo pocas horas en Córdoba para llevarse el cuerpo del adolescente.

Quebrado de tristeza, Sebastián Tejerina habló unos segundos con El Show del Lagarto y expresó su profundo dolor por la tragedia en la que murió Tiziano. “Llegué anoche y vine nada más que por mi hijo”, dijo el hombre.

+ VIDEO: el dolor del papá de Tiziano, el joven fallecido en el incendio:

Video Placeholder

“Vine unas horas y me lo llevo. Todavía no sé nada de lo que pasó”, agregó con la voz entrecortada. Desde la ruta para volver a Abra Pampa, en Jujuy, detalló que arribó solo a la capital y por un corto periodo de tiempo. “Algunos familiares se quedaron acá en Córdoba unos días más”, afirmó.

Tiziano Tejerina intentó escapar de las llamas junto a sus dos compañeros de departamento, pero cayó al vacío y murió por las heridas. Sebastián Liquin (18) está grave en el Hospital de Urgencias, mientras que Pablo Apasa (19) sobrevivió y también regresó a la provincia norteña con su mamá.

+ MIRÁ MÁS: Los emotivos mensajes de despedida al joven que murió en el incendio de Nueva Córdoba

Los tres se habían instalado hace pocas semanas en el famoso barrio de los estudiantes. Por causas que aún no están claras, el departamento ardió en llamas en plena madrugada del Jueves Santo.

En el edificio de la tragedia trabajó Policía Judicial y los investigadores manejan dos hipótesis hasta el momento. Por un lado, presumen que se pudo haber ocasionado un cortocircuito, por el otro, es que el departamento habría tenido una fuga de gas. Esa es la versión que más fuerza cobró.

Lo más leído

1

Se metió a la autovía para robar una moto y un auto lo llevó puesto: el tremendo video

2

Un nene de 11 años se ahogaba en un río de Córdoba y fue rescatado a tiempo por un policía

3

Un camionero de La Pampa fue detenido en Córdoba: llevaba una mujer de 23 años contra su voluntad

4

Un hombre maniató y violó a una chica de 15 años a punta de cuchillo en una playa de la costa

5

Un empresario al borde del juicio por la muerte de la modelo Emmily Rodrigues que cayó desde un sexto piso

Temas de la nota

Nueva CórdobapadretragediaCórdobaIncendioedificioEl Show del Lagarto

Más notas sobre Actualidad

El policía actuó rápido y agarró a los dos ladrones.

Un policía sorprendió a dos ladrones mientras robaban una moto en pleno Centro: el video

Tras las posibles lluvias del domingo y lunes, el tiempo empezará a mejorar desde el martes.

Se viene un breve alivio en Córdoba: cuándo baja fuerte la temperatura y cuándo vuelve a subir

La mujer está grave en el Rawson.

Balearon a una pareja y le dieron un tiro por la espalda a la mujer: está grave

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un policía sorprendió a dos ladrones mientras robaban una moto en pleno Centro: el video
  • Estrangulamiento energético: el plan de Trump para acabar con el régimen cubano
  • Se rompió una pasarela para acceder al Kempes y piden extrema precaución a los hinchas de Talleres
  • Evangelina Anderson contó cómo le pidió el divorcio a Demichelis y reveló la actitud del cordobés: “Drástica”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial