• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceActualidad

El profundo dolor del papá del chico que murió en el incendio de Nueva Córdoba

Sebastián Tejerina estuvo solo unas horas en Córdoba y regresó a Jujuy con el cuerpo de su hijo Tiziano. Uno de los jóvenes sigue grave en el Hospital de Urgencias.

29 de marzo 2024, 11:49hs
Tiziano Tejerina se había instalado con sus dos compañeros hace pocas semanas en Córdoba.
Tiziano Tejerina se había instalado con sus dos compañeros hace pocas semanas en Córdoba.
Seguinos en Google

La provincia no sale de la conmoción por el trágico incendio en barrio Nueva Córdoba que dejó el saldo de un chico de 18 años muerto y otro de su misma edad en estado grave.

Mientras continúan las averiguaciones sobre qué sucedió en el departamento del piso 12 del edificio Aguaribay, en Yrigoyen al 400, la familia del joven fallecido estuvo pocas horas en Córdoba para llevarse el cuerpo del adolescente.

Quebrado de tristeza, Sebastián Tejerina habló unos segundos con El Show del Lagarto y expresó su profundo dolor por la tragedia en la que murió Tiziano. “Llegué anoche y vine nada más que por mi hijo”, dijo el hombre.

+ VIDEO: el dolor del papá de Tiziano, el joven fallecido en el incendio:

Video Placeholder

“Vine unas horas y me lo llevo. Todavía no sé nada de lo que pasó”, agregó con la voz entrecortada. Desde la ruta para volver a Abra Pampa, en Jujuy, detalló que arribó solo a la capital y por un corto periodo de tiempo. “Algunos familiares se quedaron acá en Córdoba unos días más”, afirmó.

Tiziano Tejerina intentó escapar de las llamas junto a sus dos compañeros de departamento, pero cayó al vacío y murió por las heridas. Sebastián Liquin (18) está grave en el Hospital de Urgencias, mientras que Pablo Apasa (19) sobrevivió y también regresó a la provincia norteña con su mamá.

+ MIRÁ MÁS: Los emotivos mensajes de despedida al joven que murió en el incendio de Nueva Córdoba

Los tres se habían instalado hace pocas semanas en el famoso barrio de los estudiantes. Por causas que aún no están claras, el departamento ardió en llamas en plena madrugada del Jueves Santo.

En el edificio de la tragedia trabajó Policía Judicial y los investigadores manejan dos hipótesis hasta el momento. Por un lado, presumen que se pudo haber ocasionado un cortocircuito, por el otro, es que el departamento habría tenido una fuga de gas. Esa es la versión que más fuerza cobró.

Lo más leído

1

Se hicieron pasar por operarios y robaron cables de una cámara subterránea: tres detenidos

2

Dos cuñados detenidos por vender droga como delivery en Córdoba: cómo les agarraron

3

Los abuelos de Agostina recordaron la actitud del segundo detenido el día de la desaparición

4

Violento video: empujó a un chico en medio de una discusión e hizo que lo atropellara un auto

5

Tenían un kiosco como fachada pero vendían droga: detuvieron al jefe narco y a su yerno

Temas de la nota

Nueva CórdobapadretragediaCórdobaIncendioedificioEl Show del Lagarto

Más notas sobre Actualidad

El menor eludió el juicio al ser declarado inimputable por su edad.

Volvió a caer El Orejudo: lleva al menos cinco detenciones desde el crimen de Sebastián Villarreal

Julio Ramírez quedó en libertad tras ser absuelto.

La madre del absuelto tras el crimen de Santiago Aguilera apuntó a Senestrari: “Por qué hizo tanto daño”

El preso cumple condena por abuso en La Rioja.

Escándalo: condenado por abuso sexual se recibió en la cárcel y el Servicio Penitenciario lo felicitó

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Puli Moreno fue desvinculada de la Municipalidad tras conocerse que cobraba un millón y no tenía tarea
  • La madre del absuelto tras el crimen de Santiago Aguilera apuntó a Senestrari: “Por qué hizo tanto daño”
  • Escándalo: condenado por abuso sexual se recibió en la cárcel y el Servicio Penitenciario lo felicitó
  • Euge Quevedo y Abel Pintos sorprendieron en Fiesta FA y cantaron juntos una chacarera

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial