• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Aire fresco y alerta por tormentas fuertes: cuándo cambia el tiempo en Córdoba

El calor tiene las horas contadas después de una máxima que alcanzó los 35 grados. El pronóstico para lo que queda del finde.

30 de marzo 2024, 23:23hs
fresco cordoba
Llega el cambio de tiempo después del intenso calor.
Seguinos en Google

El cambio de tiempo se aproxima a Córdoba después de las altas temperaturas que este sábado dejaron el día más caluroso del fin de semana extra largo. El aire fresco previsto para el domingo llegará con chances de lluvia.

Para el sur y el este de la provincia rige un alerta amarillo por tormentas. La advertencia abarca a los departamentos Río Cuarto, Juárez Celman, Unión, Marcos Juárez, San Martín, San Justo y parte de Calamuchita.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó que podrían producirse abundantes precipitaciones en cortos períodos, además de la probabilidad de granizo, viento intenso y actividad eléctrica.

+ MIRÁ MÁS: Los pumitas rescatados en una ruta llegaron al Parque de la Biodiversidad: cómo actuar en estos casos

Estas condiciones se presentarán con viento del sur que provocará un descenso de la temperatura. Para la capital se prevé una máxima de 24 grados y una mínima de 17 con cielo nublado y chances de chaparrones.

Las marcas térmicas seguirán bajando en lo que resta del finde XXL. Entre lunes y martes las máximas estarán en torno a los 20 grados y las mínimas rondarán los 14 grados.

Lo más leído

1

Un temblor movió a Traslasierra: dónde fue el epicentro

2

¿Podés ser celíaco y no saberlo? Los síntomas y cuánto cuesta vivir sin gluten

3

Micro y macrobasurales: cuánto dinero le cuestan los residuos a Córdoba

4

Advierten situación “terminal” en hospitales universitarios por falta de fondos: qué pasa en Córdoba

5

Subió a un colectivo en Córdoba, llegó a Neuquén, se descompensó y murió

Temas de la nota

lluviafrioTormentaCórdobaPronóstico del tiempo

Más notas sobre Actualidad

Una avioneta narco cayó y sus ocupantes se fueron y la dejaron vacía. Sospechan que uno de los destinos que tenía era Córdoba.

Presumen que Córdoba era uno de los destinos de la avioneta narco que cayó en el norte argentino

Miércoles con calorcito y chances de tormentas: el pronóstico para Córdoba

Miércoles con calorcito y chances de tormentas: el pronóstico para Córdoba

Una mujer de 84 años se descompensó y murió en la terminal de Neuquén.

Subió a un colectivo en Córdoba, llegó a Neuquén, se descompensó y murió

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pergolini en shock: Gime Accardi contó el derrumbe sin sobrevivientes del que escapó con Nico Vázquez
  • Presumen que Córdoba era uno de los destinos de la avioneta narco que cayó en el norte argentino
  • “Luchador”: quedó en silla de ruedas por una lesión medular y volvió a apostar por la música en Es Mi Sueño
  • Subió a un colectivo en Córdoba, llegó a Neuquén, se descompensó y murió

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial