• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Conflicto docente
  • Tiempo
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Aire fresco y alerta por tormentas fuertes: cuándo cambia el tiempo en Córdoba

El calor tiene las horas contadas después de una máxima que alcanzó los 35 grados. El pronóstico para lo que queda del finde.

30 de marzo 2024, 23:23hs
fresco cordoba
Llega el cambio de tiempo después del intenso calor.
Seguinos en Google

El cambio de tiempo se aproxima a Córdoba después de las altas temperaturas que este sábado dejaron el día más caluroso del fin de semana extra largo. El aire fresco previsto para el domingo llegará con chances de lluvia.

Para el sur y el este de la provincia rige un alerta amarillo por tormentas. La advertencia abarca a los departamentos Río Cuarto, Juárez Celman, Unión, Marcos Juárez, San Martín, San Justo y parte de Calamuchita.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó que podrían producirse abundantes precipitaciones en cortos períodos, además de la probabilidad de granizo, viento intenso y actividad eléctrica.

+ MIRÁ MÁS: Los pumitas rescatados en una ruta llegaron al Parque de la Biodiversidad: cómo actuar en estos casos

Estas condiciones se presentarán con viento del sur que provocará un descenso de la temperatura. Para la capital se prevé una máxima de 24 grados y una mínima de 17 con cielo nublado y chances de chaparrones.

Las marcas térmicas seguirán bajando en lo que resta del finde XXL. Entre lunes y martes las máximas estarán en torno a los 20 grados y las mínimas rondarán los 14 grados.

Lo más leído

1

“Me gustaría...”: se supo qué le dijo Ángel al juez dos meses antes de su muerte en Comodoro Rivadavia

2

Techo de chapa, goteras y la cama en un rincón: así es la precaria casa en la que vivía Ángel con su madre

3

Joven de 22 años murió atropellada en Córdoba: investigan si el conductor huyó tras el accidente

4

Murió un joven de 24 años tras chocar en moto contra un auto en Córdoba

5

Tragedia en Córdoba: chocaron una ambulancia y una camioneta y murió un hombre

Temas de la nota

lluviafrioTormentaCórdobaPronóstico del tiempo

Más notas sobre Actualidad

Un dato clave complica a la madre.

Un dato clave en la muerte de Ángel complica a la madre y al padrastro: qué reveló el parte médico

Un reconocido camarógrafo murió durante una maratón en Villa de Merlo.

Conmoción: un camarógrafo cordobés murió tras descompensarse durante una maratón

Violencia afuera de un boliche en Nueva Córdoba

Violencia afuera de un boliche en Nueva Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furor por Ricky Martin en Córdoba
  • Paquito Ocaño explotó, dejó el escenario en medio de un show y regresó: “Soy un hombre de palabra”
  • Un dato clave en la muerte de Ángel complica a la madre y al padrastro: qué reveló el parte médico
  • Conmoción: un camarógrafo cordobés murió tras descompensarse durante una maratón

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial