• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Mundial de Estados Unidos
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Aire fresco y alerta por tormentas fuertes: cuándo cambia el tiempo en Córdoba

El calor tiene las horas contadas después de una máxima que alcanzó los 35 grados. El pronóstico para lo que queda del finde.

30 de marzo 2024, 23:23hs
fresco cordoba
Llega el cambio de tiempo después del intenso calor.

El cambio de tiempo se aproxima a Córdoba después de las altas temperaturas que este sábado dejaron el día más caluroso del fin de semana extra largo. El aire fresco previsto para el domingo llegará con chances de lluvia.

Para el sur y el este de la provincia rige un alerta amarillo por tormentas. La advertencia abarca a los departamentos Río Cuarto, Juárez Celman, Unión, Marcos Juárez, San Martín, San Justo y parte de Calamuchita.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó que podrían producirse abundantes precipitaciones en cortos períodos, además de la probabilidad de granizo, viento intenso y actividad eléctrica.

+ MIRÁ MÁS: Los pumitas rescatados en una ruta llegaron al Parque de la Biodiversidad: cómo actuar en estos casos

Estas condiciones se presentarán con viento del sur que provocará un descenso de la temperatura. Para la capital se prevé una máxima de 24 grados y una mínima de 17 con cielo nublado y chances de chaparrones.

Las marcas térmicas seguirán bajando en lo que resta del finde XXL. Entre lunes y martes las máximas estarán en torno a los 20 grados y las mínimas rondarán los 14 grados.

Lo más leído

1

Salieron a la luz fotos del momento en que una pareja tenía relaciones frente a un aula llena de alumnos

2

Denuncian que sus hijas de 4 años fueron abusadas en el jardín: “Dijo que un monstruo le arranca la piel”

3

La acompañante de un motociclista murió tras un fuerte choque con un colectivo en Carlos Paz

4

La mamá del nene atropellado en Córdoba contó el dramático momento: “Quedó encajado”

5

Horror: una mujer de 75 años denunció que fue violada en su departamento de barrio General Paz

Temas de la nota

lluviafrioTormentaCórdobaPronóstico del tiempo

Más notas sobre Actualidad

Los elementos secuestrados en los operativos en Villa La Tela.

Cayó un peligroso clan familiar que vendía cocaína y marihuana en Córdoba: cinco detenidos

Las precipitaciones se harán presentes en buena parte de la provincia.

Hay pronóstico de lluvia para Córdoba tras el calorón: a qué hora se larga

Los delincuentes quedaron a disposición de la Justicia.

Un menor le robó a un chofer de app de viajes y fue descubierto dentro de un ropero por la Policía

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cayó un peligroso clan familiar que vendía cocaína y marihuana en Córdoba: cinco detenidos
  • Hay pronóstico de lluvia para Córdoba tras el calorón: a qué hora se larga
  • Con críticas al kirchnerismo, Milei presentó los aviones F-16 en un acto en Las Higueras
  • Un menor le robó a un chofer de app de viajes y fue descubierto dentro de un ropero por la Policía

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial