• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Festival de Jesús María
  • Naranjitas
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Inspector de tránsito murió atropellado por un auto mientras realizaba un control en Huerta Grande

El hombre fue embestido mientras trabajaba sobre la ruta 38. Investigan cómo se produjo la tragedia.

30 de marzo 2024, 22:38hs
Tragedia Huerta Grande
El Fiat Palio que protagonizó la tragedia en Huerta Grande.Por: Punilla Informa.
Seguinos en Google

Un inspector de tránsito murió atropellado por un automóvil mientras participaba de un control en la localidad de Huerta Grande, en el valle de Punilla. La tragedia ocurrió este sábado alrededor de las 20:00.

El agente municipal estaba trabajando en el cruce de ruta 38 y calle Leandro Alem cuando lo embistió el vehículo. El hombre cayó en el pavimento y falleció de manera instantánea, advirtieron fuentes policiales.

+ MIRÁ MÁS: Una nena de 2 años murió atropellada por su tía en un trágico accidente en Córdoba

La víctima fatal, de unos 50 años, fue chocado por un Fiat Palo mientras ordenaba la circulación vehículo en una sector con semáforo. En el lugar del hecho se vivieron momentos de tensión ante la llegada de familiares y allegados al inspector que vandalizaron el auto e intentaron agredir al conductor.

En el Palio circulaba un joven de 19 años que trasladaron a sede policial mientras se iniciaban las pericias para determinar cómo se produjo la tragedia. La investigación está a cargo de la fiscal de Cosquín, Paula Kelm.

A la hora del hecho la ruta tenía un intenso tránsito por el movimiento turístico del fin de semana extra largo. Los inspectores intervenían para organizar los desplazamientos en la zona.

La tragedia ocurrió en medio del intenso movimiento turístico.
La tragedia ocurrió en medio del intenso movimiento turístico.

Lo más leído

1

27 años, profesional y conocedora del centro: quién era la joven arrollada por el colectivo

2

Quién era el cordobés que murió atropellado frente a la casa de Cristina Kirchner

3

Registraban el pabellón de una cárcel de Córdoba y encontraron algo inesperado detrás de una heladera

4

Identificaron a la joven que murió arrollada por un colectivo en el centro de Córdoba

5

Un cordobés murió atropellado mientras hacía vigilia frente al departamento de Cristina Kirchner

Temas de la nota

tragediaTránsitoCórdobainspectorNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Bomberos de Córdoba parten rumbo a Chubut.

Voraz incendio forestal: 63 bomberos cordobeses combatirán el fuego en Chubut

El diluvio dejó a la Costanera tapada de agua en Córdoba. Foto: @Rebe_gonzalez_ en Twitter.

Cortes en la Costanera de Córdoba: qué tramos estarán cerrados desde la noche

Le dieron el alta a la nena baleada.

Le dieron el alta a la nena herida por una bala perdida en Navidad: no le sacaron el proyectil de la cabeza

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Voraz incendio forestal: 63 bomberos cordobeses combatirán el fuego en Chubut
  • Cortes en la Costanera de Córdoba: qué tramos estarán cerrados desde la noche
  • Con Jairo entonando el Himno y un show de fuegos artificiales empezó la 60ª edición de Jesús María
  • Vendedor ambulante se arrojó al río crecido de Playas de Oro para que no le incauten la mercadería

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial