• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Festival de Jesús María
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Inspector de tránsito murió atropellado por un auto mientras realizaba un control en Huerta Grande

El hombre fue embestido mientras trabajaba sobre la ruta 38. Investigan cómo se produjo la tragedia.

30 de marzo 2024, 22:38hs
Tragedia Huerta Grande
El Fiat Palio que protagonizó la tragedia en Huerta Grande.Por: Punilla Informa.
Seguinos en Google

Un inspector de tránsito murió atropellado por un automóvil mientras participaba de un control en la localidad de Huerta Grande, en el valle de Punilla. La tragedia ocurrió este sábado alrededor de las 20:00.

El agente municipal estaba trabajando en el cruce de ruta 38 y calle Leandro Alem cuando lo embistió el vehículo. El hombre cayó en el pavimento y falleció de manera instantánea, advirtieron fuentes policiales.

+ MIRÁ MÁS: Una nena de 2 años murió atropellada por su tía en un trágico accidente en Córdoba

La víctima fatal, de unos 50 años, fue chocado por un Fiat Palo mientras ordenaba la circulación vehículo en una sector con semáforo. En el lugar del hecho se vivieron momentos de tensión ante la llegada de familiares y allegados al inspector que vandalizaron el auto e intentaron agredir al conductor.

En el Palio circulaba un joven de 19 años que trasladaron a sede policial mientras se iniciaban las pericias para determinar cómo se produjo la tragedia. La investigación está a cargo de la fiscal de Cosquín, Paula Kelm.

A la hora del hecho la ruta tenía un intenso tránsito por el movimiento turístico del fin de semana extra largo. Los inspectores intervenían para organizar los desplazamientos en la zona.

La tragedia ocurrió en medio del intenso movimiento turístico.
La tragedia ocurrió en medio del intenso movimiento turístico.

Lo más leído

1

Escalofriante video del policía borracho que disparó 14 veces e hirió a un hombre en plena calle

2

“Solo vos y yo sabemos”: el fuerte posteo de la hermana del ladrón de 12 años que murió en Buenos Aires

3

“Inseguridad inteligente” y falsos empleados: la nueva modalidad de robo que amenaza a los barrios cerrados

4

Un auto y una camioneta chocaron en plena ruta de Córdoba y hay dos muertos

5

Calorón en Córdoba: el día más sofocante de la semana y cuándo llega el alivio

Temas de la nota

tragediaTránsitoCórdobainspectorNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

La familia es de Mendoza y fue asaltada al llegar a Mar del Plata.

Le robaron la casilla rodante con su familia adentro y casi lo matan: “Me repetían ‘tirate o te quemo’”

El niño de 13 años fue operado en el Hospital Infantil Municipal.

Con una innovadora técnica, operaron de un tumor a un nene de 13 años en el Hospital Infantil

El sol estará fuerte para el cierre de la semana.

Arranca la ola de calor en Córdoba: de cuánto serán las máximas y el lejano alivio

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Le robaron la casilla rodante con su familia adentro y casi lo matan: “Me repetían ‘tirate o te quemo’”
  • Willy Magia le hizo un truco a La Mona Jiménez y el cuartetero quiso hacer negocio en el escenario
  • Leticia Siciliani cruzó a Sabrina Rojas en medio de la separación de Griselda y Luciano Castro
  • Escándalo: denunciaron a un campeón del mundo y su esposa por presunta explotación laboral

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial