• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Grooming y abuso
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceActualidad

La tristísima despedida de la novia del segundo joven fallecido en el incendio de Nueva Córdoba

Sebastian Liquin (19) murió por las graves lesiones después del dramático episodio en el edificio Aguaribay. El doloroso posteo en redes sociales.

30 de marzo 2024, 14:39hs
Sebastián y Rocío estaban de novios hace pocos meses.
Sebastián y Rocío estaban de novios hace pocos meses.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Sebastián Liquin (19) se convirtió este viernes en la segunda víctima fatal después del trágico incendio ocurrido en un departamento de barrio Nueva Córdoba.

El chico oriundo de la localidad jujeña de Abra Pampa falleció en el Hospital de Urgencias, donde estaba internado por las graves heridas luego de caer al vacío al intentar escapar de las llamas del edificio Aguaribay, en la calle Hipólito Yrigoyen al 300.

Las víctimas se habían colgado de una ventana para tratar de escapar de las llamas.
Las víctimas se habían colgado de una ventana para tratar de escapar de las llamas.

En medio de la conmoción por el episodio que golpeó a todo el país, la novia de Liquin le dedicó un emotivo posteo de despedida en medio de la tristeza.

Tras confirmarse el deceso en el centro de salud de la ciudad de Córdoba, la joven usó sus redes sociales para expresar su dolor. “Mi amorcito hermoso, gracias por todo el amor que supiste darme”, arrancó escribiendo la joven jujeña.

Rocío y Sebastián comenzaron su relación hace pocos meses. Las últimas fotos juntos que aparecen en redes sociales son de principios de marzo, un par de semanas antes del fatal desenlace de Liquin.

+ MIRÁ MÁS: El drama del único sobreviviente del incendio en Nueva Córdoba y las quejas por las condiciones del edificio

“Gracias por haberme hecho feliz, le agradezco a la vida por haberte puesto en mi camino. Siempre te voy a amar, nunca te voy a olvidar”, continúa la publicación en historias de Instagram.

“Gracias por cada momento vivido, fueron los mejores de mi vida. Fuiste y siempre serás el mejor”, cerró la chica con un emoji de corazón y otro de tristeza, con una selfie juntos.

La tristísima despedida de la novia del segundo joven fallecido en el incendio de Nueva Córdoba

Cabe recordar que Liquin había sobrevivido al incendio del departamento. Al igual que Tiziano Tejerina (18), que murió en el instante, cayó desde unos 30 metros de altura cuando trataba de bajar por el edificio para no quemarse con el fuego.

En cuanto a la investigación, la fiscalía a cargo de Rubén Caro aún baraja ciertas hipótesis, aunque la principal apunta a un artefacto electrónico que estaba cargándose y que explotó.

Lo más leído

1

Un auto cayó por un barranco en la colectora de la autopista Córdoba-Carlos paz: tres jóvenes heridos

2

Frío y nieve en las sierras: el ranking con las mínimas más bajas en Córdoba este domingo

3

Alerta por el avance de El Niño: cómo podría impactar en Córdoba y qué zonas sentirían más sus efectos

Por Maxi Clavero
4

Llaryora y Passerini celebraron la victoria del peronismo en Marcos Juárez: “Un triunfo histórico”

5

Se descompensó y murió mientras jugaba un partido de fútbol en un club de Córdoba

Temas de la nota

noviaIncendioNueva CórdobatragediaCórdobadespedida

Más notas sobre Actualidad

Hospital de niños

Un bebé quedó inconsciente tras sufrir un grave golpe en la cabeza y fue internado

Tribunales de Río de Cuarto

Un exprofesor de hockey acusado de múltiples abusos fue detenido tras romper la perimetral

Violencia urbana en Córdoba

Encontraron a una jubilada muerta en su casa de La Calera: la principal hipótesis del caso

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Un bebé quedó inconsciente tras sufrir un grave golpe en la cabeza y fue internado
  • Llaryora y Passerini celebraron la victoria del peronismo en Marcos Juárez: “Un triunfo histórico”
  • La Moza se suma a la productora de Ulises Bueno y recibió una bienvenida muy especial
  • Elecciones en Marcos Juárez: el peronismo se impuso por amplia mayoría y Germán Font será el nuevo intendente

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial