• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • ElDoce.tv 10 años
  • Javier Milei
  • Elecciones 2025
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Una joven fue atacada a puñaladas por su novio en Córdoba: el agresor se entregó a la Policía

La víctima recibió al menos 15 heridas de arma blanca. El hecho sucedió en Malvinas Argentinas.

30 de marzo 2024, 18:52hs
Hospital de Urgencias de Córdoba
La joven fue internada en el Hospital de Urgencias.

Una joven de 23 años se encuentra internada en grave estado tras ser atacada por su pareja con al menos 15 puñaladas. El hecho ocurrió en la localidad de Malvinas Argentinas.

El agresor, de 24 años, quedó detenido después de ir a la Policía y confesar lo sucedido. El episodio tuvo lugar el viernes poco después del mediodía, confirmaron fuentes vinculadas con la investigación.

La víctima fue trasladada al Hospital de Urgencias donde permanece en terapia intensiva en estado reservado. Sufrió múltiples heridas de arma blanca en el tórax, abdomen, en un brazo y en el rostro, se advirtió.

+ MIRÁ MÁS: Una fiesta terminó a los tiros en Río Cuarto: un chico de 18 años muerto y dos heridos

Mientras la joven era ingresada al centro médico, su pareja se presentaba en la dependencia policial de Malvinas Argentinas donde relató lo que hizo. De inmediato lo arrestaron y lo pusieron a disposición de la Justicia.

El caso es investigado por la Fiscalía de Violencia Familiar de turno 5. Habría testigos del episodio ocurrido a plena luz del día y los testimonios serán claves para avanzar en la pesquisa.

Lo más leído

1

Madrugada trágica: murió un motociclista tras estrellarse contra un cartel en plena ruta

2

Un incendio destruyó una feria de ropa en Córdoba: videos

3

El invierno se despide de Córdoba: a cuánto llegarán las temperaturas en la semana previa a la primavera

4

Video: pérdidas totales y colapso de un techo en el incendio de un local de ropa en Córdoba

5

Quiénes eran los fallecidos en el avión que se estrelló en Bell Ville y los sentidos mensajes de despedida

Temas de la nota

Violencia de géneroMalvinas ArgentinasheridapuñaladasNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Mariano Latuff Zeballos y Ricardo Ferrer eran los tripulantes del avión que se estrelló en Bell Ville.

Quiénes eran los fallecidos en el avión que se estrelló en Bell Ville y los sentidos mensajes de despedida

El operativo se realizó en una vivienda de Bell Ville.

Condenada por estafas fue detenida por vender drogas mientras cumplía prisión domiciliaria en Córdoba

El fuego consumió todo en pocos minutos. Foto: Mauro Terenzio / El Doce.

Video: pérdidas totales y colapso de un techo en el incendio de un local de ropa en Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: lunes 15 de septiembre de 2025
  • Horóscopo de Acuario de hoy: lunes 15 de septiembre de 2025
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: lunes 15 de septiembre de 2025
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: lunes 15 de septiembre de 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial