Un hombre de 53 años falleció este domingo por la madrugada en el Hospital de Urgencias de Córdoba tras varias horas de luchar por su vida. La víctima fue atropellada horas antes, cerca de las 11.15 del sábado, mientras conducía en moto por Sierras Chicas.
El accidente tuvo lugar en Río Ceballos, en la esquina de Av. Los Robles y calle Los Ciruelos. Un Renault Logan negro cambió de carril y embistió de frente al motociclista.
El conductor del vehículo de mayor tamaño, un hombre de 43 años, reconoció a la Policía que se cruzó producto de “una distracción”.
Cabe mencionar que en el accidente quedó involucrado otro auto, un Fiat Cronos. En ese vehículo iba un hombre de 34 años que sufrió lesiones en el brazo derecho y terminó internado en el hospital de Unquillo.
Segunda fatalidad en 24 horas
Este sábado por la noche también se registró un choque fatal en la localidad de Huerta Grande, en Punilla. Allí un inspector de tránsito murió mientras trabajaba, tras ser arrollado por un Fiat Palio.
Estos casos se suman a otros siniestro viales en las rutas de Córdoba que no terminaron en tragedia pero revistieron gravedad.
+ MIRÁ MÁS: Inspector de tránsito murió atropellado por un auto mientras realizaba un control en Huerta Grande
Por un lado, en la madrugada de este domingo ocurrió un choque frontal entre dos autos sobre la ruta 38, también en el valle de Punilla. Los involucrados no sufrieron lesiones graves pero fueron trasladados de manera preventiva a un centro de salud en Villa de Soto.
Por otro, el viernes en Nono (Traslasierras), un motociclista perdió la pierna en un accidente con un Nissan Tiida.