• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Un nene herido y un auto de la Municipalidad apedreado a la salida del Kempes

Desde la Policía indicaron que el móvil colisionó con el menor aunque desde la Intendencia aseguran que el chico se llevó puesto el vehículo mientras corría. Los detalles de ambas versiones.

31 de marzo 2024, 11:48hs
Móvil municipal chocó a un nene de tres años.
El vehículo municipal que arrolló al nene después del partido de Talleres.
Seguinos en Google

Lo que debería haber terminado en una fiesta se convirtió en un violento episodio. Después de la victoria de Talleres en el Estadio Mario Alberto Kempes un móvil de la Municipalidad impactó con un nene y un grupo de hinchas apedreó el auto.

Según indicaron desde la Policía, cerca de las 23 un vehículo de Fiscalización y Control de la Municipalidad chocó con el menor que se encontraba a las afueras de la cancha con su madre, una mujer de 21 años.

La víctima sufrió lesiones en la cara por lo que la atendió una ambulancia. Lo trasladaron hasta el Hospital de Niños y, según detallaron desde el centro de salud a ElDoce.tv, tras el control correspondiente recibió el alta.

+ MIRÁ MÁS: Talleres le ganó 1 a 0 Vélez y se metió en zona de clasificación en la Copa de la Liga

En el Fiat Siena apedreado se trasladaban tres inspectores: un hombre de 37, otro de 21 y una mujer de 27. Uno de los cascotes reventó uno de los vidrios y las astillas hirieron al más joven, que sufrió cortes en uno de sus brazos y también tuvo que ser atendido por un servicio de emergencias.

Las aclaraciones de la Municipalidad

Contrario a lo que establece el parte policial, desde la Intendencia dijeron a este medio que los involucrados primero atacaron al móvil y después se produjo el accidente. Según precisaron, fue un grupo de parrilleros no habilitados quienes iniciaron los agravios.

Según esta versión en medio de la confusión el inspector sintió un golpe de atrás; aseguran que el chico fue corriendo contra el auto y se lo llevó puesto. Aseguraron que ninguna de las lesiones fue de gravedad y que todos los implicados fueron asistidos por accidentología. Rermarcaron que se actuó según protocolo y que no investigarán a los inspectores involucrados.

Lo más leído

1

Quiso ingresar casi mil dosis de droga al visitar a su novio en la cárcel y terminó presa

2

Dos muertos y cinco heridos tras el terrible choque de un auto contra un árbol en Córdoba

3

Tragedias viales y el accionar de la Justicia: las decisiones en casos similares al de Oscar González

4

Motociclista chocó contra un auto y murió en Córdoba: un familiar agredió al otro conductor

5

Arrastró durante 15 cuadras a una nena hasta matarla: de cuántos años es el pedido de prisión

Temas de la nota

ChoqueneneMunicipalidad de CórdobaEstadio Mario Alberto kempesCórdobaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

A la mujer le encontraron las dosis tras un control en un hospital.

Quiso ingresar casi mil dosis de droga al visitar a su novio en la cárcel y terminó presa

Tips claves para un currículum ideal

Tips claves para un currículum ideal

El automovilista terminó internado tras la agresión. (Imagen ilustrativa)

Motociclista chocó contra un auto y murió en Córdoba: un familiar agredió al otro conductor

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cami Homs compartió un íntimo video del parto de su hija Aitana: “Mi bebé soñada”
  • Irán otra vez bajo fuego
  • Quiso ingresar casi mil dosis de droga al visitar a su novio en la cárcel y terminó presa
  • El Gobierno apoyó el ataque contra Irán y elevó el nivel de seguridad en todo el país

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial