• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Crisis en el Pami
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Conflicto docente
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Un nene herido y un auto de la Municipalidad apedreado a la salida del Kempes

Desde la Policía indicaron que el móvil colisionó con el menor aunque desde la Intendencia aseguran que el chico se llevó puesto el vehículo mientras corría. Los detalles de ambas versiones.

31 de marzo 2024, 11:48hs
Móvil municipal chocó a un nene de tres años.
El vehículo municipal que arrolló al nene después del partido de Talleres.
Seguinos en Google

Lo que debería haber terminado en una fiesta se convirtió en un violento episodio. Después de la victoria de Talleres en el Estadio Mario Alberto Kempes un móvil de la Municipalidad impactó con un nene y un grupo de hinchas apedreó el auto.

Según indicaron desde la Policía, cerca de las 23 un vehículo de Fiscalización y Control de la Municipalidad chocó con el menor que se encontraba a las afueras de la cancha con su madre, una mujer de 21 años.

La víctima sufrió lesiones en la cara por lo que la atendió una ambulancia. Lo trasladaron hasta el Hospital de Niños y, según detallaron desde el centro de salud a ElDoce.tv, tras el control correspondiente recibió el alta.

+ MIRÁ MÁS: Talleres le ganó 1 a 0 Vélez y se metió en zona de clasificación en la Copa de la Liga

En el Fiat Siena apedreado se trasladaban tres inspectores: un hombre de 37, otro de 21 y una mujer de 27. Uno de los cascotes reventó uno de los vidrios y las astillas hirieron al más joven, que sufrió cortes en uno de sus brazos y también tuvo que ser atendido por un servicio de emergencias.

Las aclaraciones de la Municipalidad

Contrario a lo que establece el parte policial, desde la Intendencia dijeron a este medio que los involucrados primero atacaron al móvil y después se produjo el accidente. Según precisaron, fue un grupo de parrilleros no habilitados quienes iniciaron los agravios.

Según esta versión en medio de la confusión el inspector sintió un golpe de atrás; aseguran que el chico fue corriendo contra el auto y se lo llevó puesto. Aseguraron que ninguna de las lesiones fue de gravedad y que todos los implicados fueron asistidos por accidentología. Rermarcaron que se actuó según protocolo y que no investigarán a los inspectores involucrados.

Lo más leído

1

Golpe comando de “La Banda del Handy”: desvalijaron a una familia y sospechan que son los mismos de Urca

2

La novia de Toviggino quiso sacar $10.000 millones en efectivo de un banco y le cerraron la cuenta

3

Murió tras chocar contra un cartel y terminar en una zanja de la colectora de Circunvalación

4

Cayó banda narco cordobesa: varios detenidos y $16 millones de cocaína secuestrada

5

Cuatro muertos en un choque frontal: el acusado dio positivo de cocaína y dio un insólito argumento

Temas de la nota

ChoqueneneMunicipalidad de CórdobaEstadio Mario Alberto kempesCórdobaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

La obra del altonivel de Vélez Sarsfield en el sur de la ciudad.

Reanudan trabajos en la obra del altonivel de Vélez Sarsfield: los desvíos en el tránsito

La falta de descensos de temperatura hacen que la infraestructura eléctrica sufra daños

Cortes de luz de Epec para este viernes en Córdoba: barrios y localidades afectadas

Ingresaron a robar y el dueño de la casa los sacó a machetazos.

Entraron a robar a una casa de Córdoba y el dueño los sacó a machetazos

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ulises Bueno se mostró disfrutando una linda tarde junto a su familia y su novia
  • Cuándo cobrarán los docentes de Córdoba el retroactivo acumulado de los aumentos
  • El comentario viral y la promesa de Julián Álvarez a un barbero de 14 años que sueña con cortarle el pelo
  • Reanudan trabajos en la obra del altonivel de Vélez Sarsfield: los desvíos en el tránsito

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial