• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Un nene herido y un auto de la Municipalidad apedreado a la salida del Kempes

Desde la Policía indicaron que el móvil colisionó con el menor aunque desde la Intendencia aseguran que el chico se llevó puesto el vehículo mientras corría. Los detalles de ambas versiones.

31 de marzo 2024, 11:48hs
Móvil municipal chocó a un nene de tres años.
El vehículo municipal que arrolló al nene después del partido de Talleres.
Seguinos en Google

Lo que debería haber terminado en una fiesta se convirtió en un violento episodio. Después de la victoria de Talleres en el Estadio Mario Alberto Kempes un móvil de la Municipalidad impactó con un nene y un grupo de hinchas apedreó el auto.

Según indicaron desde la Policía, cerca de las 23 un vehículo de Fiscalización y Control de la Municipalidad chocó con el menor que se encontraba a las afueras de la cancha con su madre, una mujer de 21 años.

La víctima sufrió lesiones en la cara por lo que la atendió una ambulancia. Lo trasladaron hasta el Hospital de Niños y, según detallaron desde el centro de salud a ElDoce.tv, tras el control correspondiente recibió el alta.

+ MIRÁ MÁS: Talleres le ganó 1 a 0 Vélez y se metió en zona de clasificación en la Copa de la Liga

En el Fiat Siena apedreado se trasladaban tres inspectores: un hombre de 37, otro de 21 y una mujer de 27. Uno de los cascotes reventó uno de los vidrios y las astillas hirieron al más joven, que sufrió cortes en uno de sus brazos y también tuvo que ser atendido por un servicio de emergencias.

Las aclaraciones de la Municipalidad

Contrario a lo que establece el parte policial, desde la Intendencia dijeron a este medio que los involucrados primero atacaron al móvil y después se produjo el accidente. Según precisaron, fue un grupo de parrilleros no habilitados quienes iniciaron los agravios.

Según esta versión en medio de la confusión el inspector sintió un golpe de atrás; aseguran que el chico fue corriendo contra el auto y se lo llevó puesto. Aseguraron que ninguna de las lesiones fue de gravedad y que todos los implicados fueron asistidos por accidentología. Rermarcaron que se actuó según protocolo y que no investigarán a los inspectores involucrados.

Lo más leído

1

Tragedia un una ruta de Córdoba: murió tras chocar contra un árbol en una Toyota Hilux

2

Patrullaban un barrio de Córdoba y vieron a un naranjita tratando de meterse a una casa: fue detenido

3

Cayó una banda narco en Córdoba: son todos familiares y hacían delivery para vender

4

Atraparon en un predio de EPEC a peligrosos ladrones que habían robado una casa

5

Dramático rescate de una mujer de 70 años que cayó a un canal en Córdoba

Temas de la nota

ChoqueneneMunicipalidad de CórdobaEstadio Mario Alberto kempesCórdobaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

El crimen ocurrió dentro del boliche.

Una chica de 16 años fue asesinada a puñaladas dentro de un boliche en Puerto Madryn: un detenido

La tragedia ocurrió con un UTV en Río de los Sauces. Foto: Policía de Córdoba.

Dolor por la muerte de la chica de 17 años que volcó con un UTV: la despedida de su colegio en Río Cuarto

Los trabajos de recuperación se lograron tras un trabajo del Equipo Argentino de Antropología Forense (EAAF).

Ya son seis los desaparecidos identificados en el ex centro clandestino La Perla

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milei vuelve este lunes a Córdoba tras la gira internacional y en medio de escándalos en el Gobierno
  • Una chica de 16 años fue asesinada a puñaladas dentro de un boliche en Puerto Madryn: un detenido
  • Clásico empate: Belgrano y Talleres igualaron sin goles en un partido opaco en Alberdi
  • Dolor por la muerte de la chica de 17 años que volcó con un UTV: la despedida de su colegio en Río Cuarto

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial