• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Un año sin Catalina
  • Tiempo
  • Policía
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Un nene herido y un auto de la Municipalidad apedreado a la salida del Kempes

Desde la Policía indicaron que el móvil colisionó con el menor aunque desde la Intendencia aseguran que el chico se llevó puesto el vehículo mientras corría. Los detalles de ambas versiones.

31 de marzo 2024, 11:48hs
Móvil municipal chocó a un nene de tres años.
El vehículo municipal que arrolló al nene después del partido de Talleres.

Lo que debería haber terminado en una fiesta se convirtió en un violento episodio. Después de la victoria de Talleres en el Estadio Mario Alberto Kempes un móvil de la Municipalidad impactó con un nene y un grupo de hinchas apedreó el auto.

Según indicaron desde la Policía, cerca de las 23 un vehículo de Fiscalización y Control de la Municipalidad chocó con el menor que se encontraba a las afueras de la cancha con su madre, una mujer de 21 años.

La víctima sufrió lesiones en la cara por lo que la atendió una ambulancia. Lo trasladaron hasta el Hospital de Niños y, según detallaron desde el centro de salud a ElDoce.tv, tras el control correspondiente recibió el alta.

+ MIRÁ MÁS: Talleres le ganó 1 a 0 Vélez y se metió en zona de clasificación en la Copa de la Liga

En el Fiat Siena apedreado se trasladaban tres inspectores: un hombre de 37, otro de 21 y una mujer de 27. Uno de los cascotes reventó uno de los vidrios y las astillas hirieron al más joven, que sufrió cortes en uno de sus brazos y también tuvo que ser atendido por un servicio de emergencias.

Las aclaraciones de la Municipalidad

Contrario a lo que establece el parte policial, desde la Intendencia dijeron a este medio que los involucrados primero atacaron al móvil y después se produjo el accidente. Según precisaron, fue un grupo de parrilleros no habilitados quienes iniciaron los agravios.

Según esta versión en medio de la confusión el inspector sintió un golpe de atrás; aseguran que el chico fue corriendo contra el auto y se lo llevó puesto. Aseguraron que ninguna de las lesiones fue de gravedad y que todos los implicados fueron asistidos por accidentología. Rermarcaron que se actuó según protocolo y que no investigarán a los inspectores involucrados.

Lo más leído

1

Le pegaron un tiro al interceder en una pelea en Córdoba, está crítica y buscan a los agresores

2

Un camión cargado de cerdos despistó y cayó al río en Potrero de Garay: murió el conductor

3

Búnker con cámaras, un empleado fijo y familia: cayó una banda que vendía drogas en Córdoba

4

Murió un bebé que era llevado en una manta sobre la espalda de su madre y sospechan que se asfixió

5

Subió a una moto de app de viajes y murió en un choque: los dos conductores estaban drogados

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

ChoqueneneMunicipalidad de CórdobaEstadio Mario Alberto kempesCórdobaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Al hombre le desvalijaron la casa y le mataron el perro.

Quiso tener la cita de su sueños y sufrió la peor pesadilla: le desvalijaron la casa y le mataron el perro

Epec anunció cortes de luz para el sábado en Córdoba.

Cortes de luz de Epec para este sábado en Córdoba: barrios y las localidades afectadas

La plantación de tulipanes en Despeñaderos.

Maravilla: un campo de tulipanes está a menos de una hora de la ciudad de Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Trulalá
  • Quiso tener la cita de su sueños y sufrió la peor pesadilla: le desvalijaron la casa y le mataron el perro
  • Cortes de luz de Epec para este sábado en Córdoba: barrios y las localidades afectadas
  • Google deberá indemnizar a un hombre que fue captado desnudo por Street View

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial