• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Selección Argentina
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Incendios y tragedia en Córdoba: murió un jubilado y un chico de 18 años está grave

Los episodios fueron este fin de semana en la Capital y el interior. Al joven le explotó una garrafa en una rotisería, mientras que se investiga cómo inició el fuego en la casa del hombre.

02 de abril 2024, 11:42hs
El joven de 18 años permanece grave en el Instituto del Quemado.
El joven de 18 años permanece grave en el Instituto del Quemado.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

El fin de semana largo fue trágico en Córdoba y los incendios fueron protagonistas. Después del grave hecho del departamento de Nueva Córdoba, donde murieron dos estudiantes jujeños, la provincia fue escenario de otros dos episodios.

En la localidad de Bell Ville, en el departamento Unión, un hombre de 86 años murió luego de que se incendiara su casa de calle Chacabuco al 1.700.

+ MIRÁ MÁS: todo sobre el incendio de Nueva Córdoba

Hasta allí llegaron los bomberos que apagaron el fuego pero la víctima ya estaba sin vida. La Fiscalía de Instrucción de turno de esa ciudad investiga las causas del foco ígneo.

Rotisería en llamas

El otro incendio se dio en barrio Avellaneda de la Capital. En la noche del lunes un joven de 18 años y una mujer de 25 estaban trabajando en una rotisería que funcionaba en un galpón cuando explotó una garrafa de 45 kilos.

Incendios y tragedia en Córdoba: murió un jubilado y un chico de 18 años está grave

La combustión fue tal que todo el local quedó en llamas. Los dueños del comercio llamado Doa Burguer sofocaron el fuego pero resultaron con graves heridas. Ambos fueron trasladados al Instituto del Quemado.

El chico tiene el 32 por ciento de su cuerpo quemado con lesiones en sus brazos y rostro y las vías aéreas comprometidas. Está en terapia intensiva y en estado reservado. La mujer en cambio sufrió lesiones de primer grado en sus manos y piernas y ya fue dada de alta.

Lo más leído

1

Córdoba en alerta por tormentas fuertes con lluvia y granizo: las zonas más complicadas

2

Subieron las multas de la Caminera: la sanción más grave ya supera los $4,3 millones

3

Un policía fue baleado por otro dentro de una garita y está grave: la versión del agente que disparó

4

Se activan las tormentas fuertes: las zonas de Córdoba bajo alerta naranja este miércoles

5

Un ladrón le disparó a un prestamista y la bala también mató a uno de sus cómplices

Temas de la nota

IncendioMuerteCórdobabell villeNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Los peajes suben desde este jueves 8 de octubre.

Aumentan los peajes en Córdoba: los nuevos precios a partir de este jueves

La investigación había comenzado una semana antes.

Revendía entradas para la despedida de Messi 800% más caras: la allanaron y encontraron US$56 mil

Cuánto dinero se puede transferir entre cuentas propias en octubre de 2026 y cuándo se informa a ARCA

Cuánto dinero se puede transferir entre cuentas propias en octubre de 2026 y cuándo se informa a ARCA

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Fede Vigevani llega por primera vez a Córdoba con un invitado especial: cuándo y cómo comprar entradas
  • Filtros de tiendas digitales: guías útiles para un descubrimiento más claro de RPG, FPS y juegos de estrategia con mayor facilidad
  • Les dispararon a matar en un robo y ahora los ladrones los amenazan: “Estamos en peligro”
  • Cordobeses viajaron a España con la promesa de un contrato de fútbol y los estafaron: a quién acusan

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial