• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Incendios y tragedia en Córdoba: murió un jubilado y un chico de 18 años está grave

Los episodios fueron este fin de semana en la Capital y el interior. Al joven le explotó una garrafa en una rotisería, mientras que se investiga cómo inició el fuego en la casa del hombre.

02 de abril 2024, 11:42hs
El joven de 18 años permanece grave en el Instituto del Quemado.
El joven de 18 años permanece grave en el Instituto del Quemado.
Seguinos en

El fin de semana largo fue trágico en Córdoba y los incendios fueron protagonistas. Después del grave hecho del departamento de Nueva Córdoba, donde murieron dos estudiantes jujeños, la provincia fue escenario de otros dos episodios.

En la localidad de Bell Ville, en el departamento Unión, un hombre de 86 años murió luego de que se incendiara su casa de calle Chacabuco al 1.700.

+ MIRÁ MÁS: todo sobre el incendio de Nueva Córdoba

Hasta allí llegaron los bomberos que apagaron el fuego pero la víctima ya estaba sin vida. La Fiscalía de Instrucción de turno de esa ciudad investiga las causas del foco ígneo.

Rotisería en llamas

El otro incendio se dio en barrio Avellaneda de la Capital. En la noche del lunes un joven de 18 años y una mujer de 25 estaban trabajando en una rotisería que funcionaba en un galpón cuando explotó una garrafa de 45 kilos.

Incendios y tragedia en Córdoba: murió un jubilado y un chico de 18 años está grave

La combustión fue tal que todo el local quedó en llamas. Los dueños del comercio llamado Doa Burguer sofocaron el fuego pero resultaron con graves heridas. Ambos fueron trasladados al Instituto del Quemado.

El chico tiene el 32 por ciento de su cuerpo quemado con lesiones en sus brazos y rostro y las vías aéreas comprometidas. Está en terapia intensiva y en estado reservado. La mujer en cambio sufrió lesiones de primer grado en sus manos y piernas y ya fue dada de alta.

Lo más leído

1

Murió tras un fuerte choque contra una camioneta en Córdoba: su acompañante sufrió una grave fractura

2

El femicidio de Agostina: Claudio Barrelier y Fassetta fueron trasladados a Cruz del Eje

3

Dos temblores sacudieron Córdoba en medio del partido de Argentina: dónde fueron los epicentros

4

Cortes de luz de Epec para este sábado en Córdoba: barrios y localidades afectadas

5

Mañana helada en Córdoba: la mínima en capital y el rincón del interior que quedó bajo cero

Temas de la nota

IncendioMuerteCórdobabell villeNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Festejos en el patio Olmos.

Cuatro detenidos por robar celulares durante los festejos por el triunfo de Argentina en el Patio Olmos

Quedaron detenidos tras el control policial.

Lo detuvieron por manejar borracho en plena ruta de Córdoba y hallaron más de 60 dosis de cocaína

Frío en Córdoba.

Mañana helada en Córdoba: la mínima en capital y el rincón del interior que quedó bajo cero

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un brusco despiste dejó a Franco Colapinto eliminado en la Q1: largará 19° en el GP de Gran Bretaña
  • Cuatro detenidos por robar celulares durante los festejos por el triunfo de Argentina en el Patio Olmos
  • Lo detuvieron por manejar borracho en plena ruta de Córdoba y hallaron más de 60 dosis de cocaína
  • Mañana helada en Córdoba: la mínima en capital y el rincón del interior que quedó bajo cero

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial