• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Abusos en el norte
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Incendios y tragedia en Córdoba: murió un jubilado y un chico de 18 años está grave

Los episodios fueron este fin de semana en la Capital y el interior. Al joven le explotó una garrafa en una rotisería, mientras que se investiga cómo inició el fuego en la casa del hombre.

02 de abril 2024, 11:42hs
El joven de 18 años permanece grave en el Instituto del Quemado.
El joven de 18 años permanece grave en el Instituto del Quemado.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

El fin de semana largo fue trágico en Córdoba y los incendios fueron protagonistas. Después del grave hecho del departamento de Nueva Córdoba, donde murieron dos estudiantes jujeños, la provincia fue escenario de otros dos episodios.

En la localidad de Bell Ville, en el departamento Unión, un hombre de 86 años murió luego de que se incendiara su casa de calle Chacabuco al 1.700.

+ MIRÁ MÁS: todo sobre el incendio de Nueva Córdoba

Hasta allí llegaron los bomberos que apagaron el fuego pero la víctima ya estaba sin vida. La Fiscalía de Instrucción de turno de esa ciudad investiga las causas del foco ígneo.

Rotisería en llamas

El otro incendio se dio en barrio Avellaneda de la Capital. En la noche del lunes un joven de 18 años y una mujer de 25 estaban trabajando en una rotisería que funcionaba en un galpón cuando explotó una garrafa de 45 kilos.

Incendios y tragedia en Córdoba: murió un jubilado y un chico de 18 años está grave

La combustión fue tal que todo el local quedó en llamas. Los dueños del comercio llamado Doa Burguer sofocaron el fuego pero resultaron con graves heridas. Ambos fueron trasladados al Instituto del Quemado.

El chico tiene el 32 por ciento de su cuerpo quemado con lesiones en sus brazos y rostro y las vías aéreas comprometidas. Está en terapia intensiva y en estado reservado. La mujer en cambio sufrió lesiones de primer grado en sus manos y piernas y ya fue dada de alta.

Lo más leído

1

“Para qué trajiste al perro”: cómo fue el minuto a minuto del trágico ataque del pitbull a Owen

Por Agustina Alvarez
2

Alerta por tormentas: a qué hora llegan las lluvias a Córdoba este jueves

3

Requisaron pabellones de una cárcel de Córdoba e incautaron más de 100 celulares, drogas y cuchillos tumberos

4

El Niño en Córdoba: las claves para evitar daños por las lluvias y los precios

5

EN VIVO | La tormenta avanzó con lluvia y granizo en medio del alerta en Córdoba

Temas de la nota

IncendioMuerteCórdobabell villeNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Volvió la nieve al Champaquí con el cambio de tiempo

Volvió la nieve al Champaquí con el cambio de tiempo

La hija de Nicole fue intercambiada con otra bebé en 1977.

El duro relato de la madre que 46 años después supo que le cambiaron a su bebé: “Mi hija durmió en la calle”

Choque en Ruta 5 en el que murió una mujer. Duar, Bomberos y Policía participaron del operativo. Imagen ilustrativa.

Una mujer murió en el acto tras un choque frontal en una ruta de Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • El duro relato de la madre que 46 años después supo que le cambiaron a su bebé: “Mi hija durmió en la calle”
  • Una mujer murió en el acto tras un choque frontal en una ruta de Córdoba
  • Murió tras un choque en Córdoba: lo encontraron inconsciente junto al auto
  • ¡La rompieron! Los Herrera y Q’ Lokura lanzaron un enganchado en vivo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial