• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Grooming y abuso
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceActualidad

Incendios y tragedia en Córdoba: murió un jubilado y un chico de 18 años está grave

Los episodios fueron este fin de semana en la Capital y el interior. Al joven le explotó una garrafa en una rotisería, mientras que se investiga cómo inició el fuego en la casa del hombre.

02 de abril 2024, 11:42hs
El joven de 18 años permanece grave en el Instituto del Quemado.
El joven de 18 años permanece grave en el Instituto del Quemado.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

El fin de semana largo fue trágico en Córdoba y los incendios fueron protagonistas. Después del grave hecho del departamento de Nueva Córdoba, donde murieron dos estudiantes jujeños, la provincia fue escenario de otros dos episodios.

En la localidad de Bell Ville, en el departamento Unión, un hombre de 86 años murió luego de que se incendiara su casa de calle Chacabuco al 1.700.

+ MIRÁ MÁS: todo sobre el incendio de Nueva Córdoba

Hasta allí llegaron los bomberos que apagaron el fuego pero la víctima ya estaba sin vida. La Fiscalía de Instrucción de turno de esa ciudad investiga las causas del foco ígneo.

Rotisería en llamas

El otro incendio se dio en barrio Avellaneda de la Capital. En la noche del lunes un joven de 18 años y una mujer de 25 estaban trabajando en una rotisería que funcionaba en un galpón cuando explotó una garrafa de 45 kilos.

Incendios y tragedia en Córdoba: murió un jubilado y un chico de 18 años está grave

La combustión fue tal que todo el local quedó en llamas. Los dueños del comercio llamado Doa Burguer sofocaron el fuego pero resultaron con graves heridas. Ambos fueron trasladados al Instituto del Quemado.

El chico tiene el 32 por ciento de su cuerpo quemado con lesiones en sus brazos y rostro y las vías aéreas comprometidas. Está en terapia intensiva y en estado reservado. La mujer en cambio sufrió lesiones de primer grado en sus manos y piernas y ya fue dada de alta.

Lo más leído

1

Detuvieron a un joven en Córdoba por poseer material de abuso sexual infantil

2

Intentaron escapar de un control en Nueva Córdoba y les secuestraron dosis de la poderosa droga “Molly”

3

Dramático rescate en Altas Cumbres: se perdieron y caminaron 12 kilómetros en la montaña hasta ser encontrados

4

Caso Próvolo: revocaron la absolución de una monja y la condenarán por abusos a niños sordos

5

Encontraron en Córdoba a la mujer que era buscada desde hacía cuatro meses

Temas de la nota

IncendioMuerteCórdobabell villeNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

El nene fue hallado sin vida en los brazos de su madre.

Trasladaron a una cárcel de mujeres a la joven acusada de matar a su hijo en Santa Fe

Los delincuentes quisieron robarle a una pareja de policías.

Una pareja de policías mató a tres ladrones que los asaltaron para robarles el auto: el dramático video

Video: detuvieron a un limpiavidrios que estaba en un semáforo del centro de Córdoba

Video: detuvieron a un limpiavidrios que estaba en un semáforo del centro de Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Instituto visita a Atlético Tucumán y busca seguir en la punta del Clausura: hora y TV
  • Trasladaron a una cárcel de mujeres a la joven acusada de matar a su hijo en Santa Fe
  • ¡La rompieron! Simón Aguirre se unió a Tuli para cantar un éxito de Don Omar
  • Una pareja de policías mató a tres ladrones que los asaltaron para robarles el auto: el dramático video

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial