• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Paro docente
  • Tiempo
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Selección Argentina
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Se electrocutó y murió mientras trabajaba en un campo del interior de Córdoba

El lamentable episodio se registró en la zona rural de la localidad de Oliva. El hombre tenía 84 años. Investigan el caso.

02 de abril 2024, 16:29hs
Otra víctima por electrocución en la provincia de Córdoba.
Otra víctima por electrocución en la provincia de Córdoba.
Seguinos en Google

Conmoción en el interior de Córdoba por otra muerte por electrocución, la quinta en los últimos dos meses. En este caso, la víctima fue un hombre de 84 años.

Todo sucedió el pasado sábado a la tarde (pero trascendió en las últimas horas) en un campo de la zona rural de Oliva, la localidad a poco más de 100 kilómetros de la capital provincial.

Según informó la Departamental Tercero Arriba, el anciano recibió una descarga eléctrica cuando trabajaba en el establecimiento llamado Odel Gastaldi.

+ MIRÁ MÁS: Incendios y tragedia en Córdoba: murió un jubilado y un chico de 18 años está grave

Los oficiales llegaron al lugar y encontraron a familiares del hombre realizándole maniobras de reanimación cardio pulmonar (RCP). Lo trasladaron al hospital zonal, donde constataron el fallecimiento minutos después.

La Policía de Córdoba y la Justicia investigan el caso. Si bien no está confirmado, al parecer la víctima habría tocado un cable y en ese contexto se electrocutó.

Lo más leído

1

Vouchers educativos: quiénes pueden cobrarlo en abril y el paso a paso para anotarse

2

Vuelve el sol pero sigue el fresquito: el tiempo para la primera semana de abril en Córdoba

3

Escándalo en Mendoza: imputaron a 10 jugadoras de hockey acusadas de abusar a una compañera

4

Le controlaron el pantalón en la cárcel de Bouwer y le encontraron 3 tipos de droga en un lugar impensado

5

Conmoción en Córdoba por la muerte de un estudiante en una residencia universitaria

Temas de la nota

electrocutadoMuerteolivaNoticias CórdobaDescarga eléctrica

Más notas sobre Actualidad

Residuos en Córdoba.

Escombros, restos de poda y basura electrónica: qué hacer con los residuos para evitar multas en Córdoba

Encontraron a una mujer muerta en un departamento. (Foto: TN)

Conmoción: encontraron a dos mujeres desvanecidas en un departamento, una muerta y la otra inconsciente

La Policía de Córdoba está interviniendo en el caso.

Brutal crimen en Córdoba: revelaron el vínculo entre el joven asesinado a balazos y su presunto asesino

Por Juliana Morales

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escombros, restos de poda y basura electrónica: qué hacer con los residuos para evitar multas en Córdoba
  • Instituto le gana a Defensa y Justicia en Alta Córdoba por el Apertura
  • Conmoción: encontraron a dos mujeres desvanecidas en un departamento, una muerta y la otra inconsciente
  • Artemis II, EN VIVO: la nave Orion alcanzó el lado oculto de la Luna y empieza el regreso a la Tierra

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial