• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Calor
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Turismo
  • Belgrano
  • Instituto
  • Gobierno nacional
El DoceActualidad

Son pareja y vendían droga en Córdoba: los atraparon con 600 dosis de marihuana, cocaína y armas

Cayeron en un allanamiento en su domicilio. A la mujer le otorgaron prisión domiciliaria.

02 de abril 2024, 12:00hs
fpa pareja detenida córdoba.
Vendían droga desde su casa de barrio Patricio Oeste.

Una pareja cordobesa fue detenida en barrio Patricio Oeste por la Fuerza Policial Antinarcotráfico por vender droga en Córdoba.

Un allanamiento se realizó en calle Liborio Muslera al 3.000, donde los agentes dieron con la mujer de 39 años y con el hombre de 43. Allí hallaron 598 dosis de marihuana y elementos relevantes para la investigación.

+ MIRÁ MÁS: Entraron a un country y robaron joyas y miles de dólares de una casa

Otro operativo en el marco de la misma causa se dio en las calles Lucio Salvador y Colectora de barrio Villa La Tribu. Fueron detenidos dos hombres que serían narcomenudistas. Tenían marihuana, cocaína, armas y dinero en efectivo en su poder.

Son pareja y vendían droga en Córdoba: los atraparon con 600 dosis de marihuana, cocaína y armas

La Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del Tercer Turno supervisó los allanamientos y dispuso el traslado del hombre de 43 a la sede judicial mientras que a su esposa le otorgó prisión domiciliaria.

Lo más leído

1

Encontraron huesos enterrados en una casa y analizan si son humanos: la insólita teoría de los vecinos

2

Lo mataron de un balazo en la cabeza para robarle la bicicleta en Buenos Aires

3

Allanaron la Nueva Maternidad Provincial y secuestraron historias clínicas tras la denuncia por mala praxis

4

Chocó contra un poste y murió: lo reconoció un amigo con el que acababa de jugar al fútbol

5

Inauguró el Foro de la Cultura Democrática: la mirada de destacados juristas nacionales y provinciales

Temas de la nota

drogaParejaDetenciónCórdobaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

La Ferrari destruida tras el vuelco en la ruta de los Siete Lagos.

Tremendo vuelco de una Ferrari a 200 km/h en la ruta de los Siete Lagos: el video temerario previo al impacto

Calor de verano para este miércoles en Córdoba: cómo seguirá la semana

Calor de verano para este miércoles en Córdoba: cómo seguirá la semana

Investigan un crimen en Córdoba.

Dos detenidos por el hombre que hallaron asesinado a cuchillazos en un descampado de Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tremendo vuelco de una Ferrari a 200 km/h en la ruta de los Siete Lagos: el video temerario previo al impacto
  • Se quebraron al cantar para su amigo que sobrevivió a un choque y 10 cirugías: “Cuando la vida duele...”
  • Buscan a un cordobés perdido tras visitar un templo budista: Interpol lanzó una alerta internacional
  • Dos detenidos por el hombre que hallaron asesinado a cuchillazos en un descampado de Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial