• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma laboral
  • El caso Tania
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Impresionante incendio y explosiones con autos en desuso en un depósito municipal: videos

Las llamas se originaron en un predio ubicado al lado de la ITV Chateau. El martes habían controlado otro foco en el mismo lugar.

03 de abril 2024, 18:22hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Una gran columna de humo negro y explosiones causó alarma en un depósito municipal ubicado al lado de la planta de Inspección Técnica Vehicular (ITV) de barrio Chateau Carreras.

El incendio se originó poco antes de las 18 en vehículos en desuso, confirmaron fuentes policiales consultadas por ElDoce.tv. El hecho causó asombro entre los vecinos y la gente que transitaba por Circunvalación.

+ MIRÁ MÁS: Incendios y tragedia en Córdoba: murió un jubilado y un chico de 18 años está grave

En el lugar intervino personal de Bomberos para contener el fuego, mientras las detonaciones generaban preocupación en el sector. En la avenida Ramón Cárcano se interrumpió el tránsito durante varias horas.

“Es un lugar que perteneció al ITV pero que hace unos años se cercó y ahora se utiliza como depósito de autos viejos y chatarra”, se explicó.

Video Placeholder

Desde la Municipalidad de Córdoba informaron que el incendio afectó al depósito 6, donde había autos que ya estaban para compactación.

Los responsables de la planta de ITV destacaron que ese establecimiento no presentó daños por el fuego y aclararon que este jueves la atención será normal.

Por otra parte, fuentes policiales indicaron que el martes también se produjo un incendio en el lugar pero de menor magnitud. Las autoridades esperan establecer las causas del foco.

Lo más leído

1

Chocó dos casas, un auto y terminó estrellado contra un poste en Córdoba: un herido

2

Cuatro naranjitas se pelearon a las piñas en el centro de Córdoba y fueron detenidos: el video

3

Nubes, temperatura agradable y amenaza de lluvia: cómo sigue el tiempo durante el finde en Córdoba

4

Asesinó a su sobrina de 2 años en 2022, estaba prófugo y lo encontraron en un lugar impensado

5

Sigue detenida “La Toretto cordobesa” que arrastró y mató a un motociclista: la pericia clave que esperan

Temas de la nota

IncendioCórdobaChateau CarrerasNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Camila Zabala está detenida por matar a un motociclista.

Sigue detenida “La Toretto cordobesa” que arrastró y mató a un motociclista: la pericia clave que esperan

Continúa la búsqueda de Lian Flores.

Se cumple un año de la desaparición de Lian en Córdoba: cómo sería su rostro actual

El video de naranjitas a las piñas a metros de la Municipalidad: terminaron detenidos

El video de naranjitas a las piñas a metros de la Municipalidad: terminaron detenidos

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Becerra se prendió al fenómeno therian y confesó qué animal sería: “Son malditos”
  • El método simple para destapar la bacha de la cocina sin llamar al plomero
  • Sigue detenida “La Toretto cordobesa” que arrastró y mató a un motociclista: la pericia clave que esperan
  • Se cumple un año de la desaparición de Lian en Córdoba: cómo sería su rostro actual

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial