• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • ElDoce.tv 10 años
  • Javier Milei
  • Elecciones 2025
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Impresionante incendio y explosiones con autos en desuso en un depósito municipal: videos

Las llamas se originaron en un predio ubicado al lado de la ITV Chateau. El martes habían controlado otro foco en el mismo lugar.

03 de abril 2024, 18:22hs
Video Placeholder

Una gran columna de humo negro y explosiones causó alarma en un depósito municipal ubicado al lado de la planta de Inspección Técnica Vehicular (ITV) de barrio Chateau Carreras.

El incendio se originó poco antes de las 18 en vehículos en desuso, confirmaron fuentes policiales consultadas por ElDoce.tv. El hecho causó asombro entre los vecinos y la gente que transitaba por Circunvalación.

+ MIRÁ MÁS: Incendios y tragedia en Córdoba: murió un jubilado y un chico de 18 años está grave

En el lugar intervino personal de Bomberos para contener el fuego, mientras las detonaciones generaban preocupación en el sector. En la avenida Ramón Cárcano se interrumpió el tránsito durante varias horas.

“Es un lugar que perteneció al ITV pero que hace unos años se cercó y ahora se utiliza como depósito de autos viejos y chatarra”, se explicó.

Video Placeholder

Desde la Municipalidad de Córdoba informaron que el incendio afectó al depósito 6, donde había autos que ya estaban para compactación.

Los responsables de la planta de ITV destacaron que ese establecimiento no presentó daños por el fuego y aclararon que este jueves la atención será normal.

Por otra parte, fuentes policiales indicaron que el martes también se produjo un incendio en el lugar pero de menor magnitud. Las autoridades esperan establecer las causas del foco.

Lo más leído

1

Un limpiavidrios fue detenido por atacar a otro a cuchillazos en la esquina de Cañada y San Juan

2

Tragedia en Córdoba: un nene de 7 años se descompensó en el cumpleaños de un amigo y murió

3

Detuvieron en Córdoba a un joven acusado de producir material de abuso sexual infantil

4

Cuatro muertes repentinas de menores en cincos días conmocionan a Córdoba: los consejos de médicos

5

Lo atacaron a palazos y murió después de tres días en grave estado: conmoción en San Francisco

Temas de la nota

IncendioCórdobaChateau CarrerasNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Leila Rodríguez fue asesinada hace 7 años por Esteban Pacheco.

Hackearon el Facebook de una víctima de femicidio y apuntan al asesino de “burlarse” desde la cárcel

Corridas, trompadas y charcos de sangre en las inmediaciones del boliche.

El video de la batalla campal que terminó con dos apuñalados a la salida de un boliche en Palermo

La pareja vendía droga desde la casa en la que vivía con sus hijos.

Detuvieron a una pareja “reincidente” que vendía droga desde la casa en la que vive con sus hijos menores

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hackearon el Facebook de una víctima de femicidio y apuntan al asesino de “burlarse” desde la cárcel
  • El video de la batalla campal que terminó con dos apuñalados a la salida de un boliche en Palermo
  • Detuvieron a una pareja “reincidente” que vendía droga desde la casa en la que vive con sus hijos menores
  • Sus hijos heredaron su acondroplasia y pide que la obra social cubra una medicación que les “mejora la vida”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial