Hay conmoción y dolor en Alta Gracia por la muerte de un joven de 18 años que fue atropellado en una ruta y se encontraba desde hace dos semanas internado en grave estado.
La víctima fue identificada como Julián Tello Arufe, quien el pasado viernes 22 de marzo fue embestido por un auto Fiat Palio conducido por una mujer de 42 años.
El accidente sucedió sobre la ruta C45 a la altura de Villa Camiares, a las afueras de Alta Gracia. Tello sufrió serias lesiones por el choque y fue trasladado de urgencia al Hospital Illia.
Por la gravedad de las heridas, debió ser derivado a un centro de salud de la ciudad de Córdoba. Presentaba fractura de cráneo y otros múltiples traumatismos como en una pierna y en los pulmones.
+ MIRÁ MÁS: Insólito giro en el incendio del taller mecánico: el dueño, detenido por autos robados
Mientras familiares y amigos pedían una cadena de oración por su salud, este jueves los médicos confirmaron su fallecimiento. La noticia causó tristeza en la ciudad del Valle de Paravachasca.
Los mensajes de despedida se replicaron rápidamente en las redes sociales. Se destacan el del Instituto Agrotécnico Padre Domingo Viera, donde Julián cursaba el séptimo año del secundario, y el del club de Alta Gracia, en el que practicaba rugby.