• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Conmoción por la muerte de un cordobés de 18 años que fue atropellado en una ruta

Julián Tello Arufe, oriundo de Alta Gracia, fue embestido por un auto y estaba muy grave desde hace dos semanas. El accidente ocurrió sobre la ruta C45, a la altura de Villa Camiares.

05 de abril 2024, 16:02hs
Julián Tello cursaba el séptimo año del secundario y jugaba al rugby.
Julián Tello cursaba el séptimo año del secundario y jugaba al rugby.
Seguinos en Google

Hay conmoción y dolor en Alta Gracia por la muerte de un joven de 18 años que fue atropellado en una ruta y se encontraba desde hace dos semanas internado en grave estado.

La víctima fue identificada como Julián Tello Arufe, quien el pasado viernes 22 de marzo fue embestido por un auto Fiat Palio conducido por una mujer de 42 años.

Conmoción por la muerte de un cordobés de 18 años que fue atropellado en una ruta

El accidente sucedió sobre la ruta C45 a la altura de Villa Camiares, a las afueras de Alta Gracia. Tello sufrió serias lesiones por el choque y fue trasladado de urgencia al Hospital Illia.

Por la gravedad de las heridas, debió ser derivado a un centro de salud de la ciudad de Córdoba. Presentaba fractura de cráneo y otros múltiples traumatismos como en una pierna y en los pulmones.

+ MIRÁ MÁS: Insólito giro en el incendio del taller mecánico: el dueño, detenido por autos robados

Mientras familiares y amigos pedían una cadena de oración por su salud, este jueves los médicos confirmaron su fallecimiento. La noticia causó tristeza en la ciudad del Valle de Paravachasca.

Los mensajes de despedida se replicaron rápidamente en las redes sociales. Se destacan el del Instituto Agrotécnico Padre Domingo Viera, donde Julián cursaba el séptimo año del secundario, y el del club de Alta Gracia, en el que practicaba rugby.

Conmoción por la muerte de un cordobés de 18 años que fue atropellado en una ruta

Lo más leído

1

Fueron en busca de delincuentes y arrojaron una granada contra los policías: dos detenidos en Córdoba

2

Se incendió el depósito de una casa y hay dos adolescentes y un hombre graves por intoxicación

3

Definen la situación de Néstor Maldonado en el caso de Tania Suárez: lleva diez días detenido

4

Lo encontraron golpeado de un ladrillazo en la cabeza tras una juntada en Córdoba e investigan qué pasó

5

Tío, sobrino y un amigo, detenidos por vender droga: tienen gravísimos antecedentes

Temas de la nota

MuerteatropelladoAlta GraciarutaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Le robaron 3 veces en 4 días y ya no sabe cómo frenar a los ladrones: “Ya parece una sucursal de Bouwer”

Le robaron 3 veces en 4 días y ya no sabe cómo frenar a los ladrones: “Ya parece una sucursal de Bouwer”

El hombre fue asesinado en su propia camioneta.

Papá y empresario: quién era el hombre asesinado en un robo por un ladrón con pedido de captura

Un especialista destacó la calidad de los drones: “Es superlativo para la seguridad, búsqueda o rescate”

Un especialista destacó la calidad de los drones: “Es superlativo para la seguridad, búsqueda o rescate”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El difícil momento de Juana Repetto a días de dar a luz a su tercer hijo: “Me está costando”
  • Lautaro Gutiérrez, el crack de Belgrano que la rompió en Fútbol Infantil: así jugaba a los 11 años
  • Trump, recalculando
  • Papá y empresario: quién era el hombre asesinado en un robo por un ladrón con pedido de captura

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial