El incendio de un taller mecánico en el barrio Cerrito al norte de Córdoba Capital causó conmoción entre los vecinos de la zona. Tres autos se quemaron y la casa del dueño donde vivía con sus padres jubilados también.
+ MIRÁ MÁS: Susto por una explosión e incendio en un taller mecánico de Córdoba
Después de que José Sandivares contara lo que ocurrió en Arriba Córdoba, la policía fue al lugar para investigar sobre el origen de los vehículos y se dieron con una llamativa situación. En el terreno colindante encontraron ocho autos que no fueron afectados por el fuego.
ElDoce.tv pudo confirmar que al menos un Fiat Palio y el motor de una moto tienen pedido de secuestro. El mecánico de 40 años quedó detenido.
Según indicaron desde la investigación, la hipótesis es que funcionaba un desarmadero de autos. Aún resta saber si más vehículos eran robados y por qué estaban en ese lugar.
+ VIDEO: El Show del Lagarto en el lugar:
Incendio
Más temprano en Arriba Córdoba, Sandivares explicó que el fuego se desató cuando le dio arranque a un vehículo. Una chispa provocó una llamarada que tomó una bandeja con nafta. “Era nafta lo que había en la bandeja y además el auto es con GNC”, sostuvo.