• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceActualidad

Por falta de habilitación, clausuraron la tienda que ofrecía ropa a $300 en Córdoba

La apertura del local en barrio Jardín había generado una gran convocatoria de gente. La medida que adoptó la Municipalidad.

05 de abril 2024, 17:55hs
clausura local ropa barrio jardin
Una multitud se había agolpado frente a la tienda desde la madrugada. Foto: Francisco Arias / El Doce.
Seguinos en Google

Una tienda de ropa inauguró este viernes en Córdoba con precios baratísimos y una multitud se agolpó desde la madrugada frente al local. A la tarde la Municipalidad informó la clausura del negocio por falta de habilitación.

La dueña ofrecía prendas desde los $ 300. La convocatoria a través de las redes sociales hizo que gran cantidad de gente llegara al comercio de Nores Martínez al 2800, en barrio Jardín.

+ MIRÁ MÁS: Insólito giro en el incendio del taller mecánico: el dueño, detenido por autos robados

En medio de la repercusión que tuvo la iniciativa, la Municipalidad de Córdoba dio a conocer la clausura del local Nosotras. “Los encargados del comercio presentaron el documento de pre-factibilidad, que no acredita la habilitación del lugar”, detallaron.

Desde la Secretaría de Gobierno, Fiscalización y Control, precisaron que “ante la situación que generó disturbios, empujones y el reclamo de vecinos por falta de higiene en las veredas y de baños previstos para las personas que desde la madrugada aguardaban la apertura la Guardia Urbana Municipal se apersonó a sistematizar el ingreso”.

Video Placeholder

El área de Fiscalización y Control advirtió que “no había sido notificada” de la iniciativa. Por el intenso movimiento en el lugar, intervinieron inspectores de control de la vía pública y personal del CPC Jardín para corroborar la habilitación del comercio.

“La Policía Municipal de Tránsito intervino en la zona y realizó un corte provisorio de la calle De la Industria, entre Valparaíso y Nores Martínez, y el desvío de las líneas de colectivos para mejorar la fluidez del tránsito”, explicaron.

Lo más leído

1

Una madre descubrió por las cámaras que la niñera le pegaba a su hija de 3 años en una casa de Córdoba

2

Cayeron “las reinas del Tusi”, la banda que “cocinaba” y vendía drogas en boliches y fiestas

3

Vuelven las nubes y se pone fresco en serio: el tiempo para el finde largo en Córdoba

4

Un padre grave y sus dos hijos internados tras un terrible incendio en una casa de Córdoba

5

Anuncian un repunte de las máximas antes del friazón: el día en que llega el bajón térmico

Temas de la nota

tiendaropaCórdobaclausuraMunicipalidad de CórdobaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Acusan a ocho policías de quemar a un hombre en un operativo.

Detuvieron a ocho policías acusados de rociar con alcohol y prender fuego a un hombre

El auto dio varios tumbos y terminó en la banquina. Foto: Cabledigital.

Un hombre murió tras chocar y volcar en Córdoba

Epec anunció cortes de luz para este sábado.

Cortes de luz de Epec para este sábado en Córdoba: barrios y localidades afectadas

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Mona contó que va a conocer a Messi en la previa del debut en el mundial
  • El Doce en la práctica de la Selección: cómo entrenó el Dibu Martínez y la situación de los “tocados”
  • Julián Álvarez saludó a Emilia Ferrero por su cumpleaños y reveló una foto inédita de chicos
  • Detuvieron a ocho policías acusados de rociar con alcohol y prender fuego a un hombre

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial