• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Día de la Memoria
  • Transporte urbano
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Por falta de habilitación, clausuraron la tienda que ofrecía ropa a $300 en Córdoba

La apertura del local en barrio Jardín había generado una gran convocatoria de gente. La medida que adoptó la Municipalidad.

05 de abril 2024, 17:55hs
clausura local ropa barrio jardin
Una multitud se había agolpado frente a la tienda desde la madrugada. Foto: Francisco Arias / El Doce.
Seguinos en Google

Una tienda de ropa inauguró este viernes en Córdoba con precios baratísimos y una multitud se agolpó desde la madrugada frente al local. A la tarde la Municipalidad informó la clausura del negocio por falta de habilitación.

La dueña ofrecía prendas desde los $ 300. La convocatoria a través de las redes sociales hizo que gran cantidad de gente llegara al comercio de Nores Martínez al 2800, en barrio Jardín.

+ MIRÁ MÁS: Insólito giro en el incendio del taller mecánico: el dueño, detenido por autos robados

En medio de la repercusión que tuvo la iniciativa, la Municipalidad de Córdoba dio a conocer la clausura del local Nosotras. “Los encargados del comercio presentaron el documento de pre-factibilidad, que no acredita la habilitación del lugar”, detallaron.

Desde la Secretaría de Gobierno, Fiscalización y Control, precisaron que “ante la situación que generó disturbios, empujones y el reclamo de vecinos por falta de higiene en las veredas y de baños previstos para las personas que desde la madrugada aguardaban la apertura la Guardia Urbana Municipal se apersonó a sistematizar el ingreso”.

Video Placeholder

El área de Fiscalización y Control advirtió que “no había sido notificada” de la iniciativa. Por el intenso movimiento en el lugar, intervinieron inspectores de control de la vía pública y personal del CPC Jardín para corroborar la habilitación del comercio.

“La Policía Municipal de Tránsito intervino en la zona y realizó un corte provisorio de la calle De la Industria, entre Valparaíso y Nores Martínez, y el desvío de las líneas de colectivos para mejorar la fluidez del tránsito”, explicaron.

Lo más leído

1

Locales vacíos en el centro de Córdoba: las causas del cierre de negocios

2

Conmoción por la muerte de un nene de 2 años ahogado en una pileta en Córdoba

3

Estafas con viajes de Córdoba a Brasil: cómo fue la maniobra que dejó al menos 60 afectados

4

Una madre y sus hijos fueron hallados muertos tras mudarse: la escalofriante hipótesis

5

Controlaron autos por un potente olor y decomisaron peces sin la documentación correspondiente

Temas de la nota

tiendaropaCórdobaclausuraMunicipalidad de CórdobaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Los pescados eran trasladados en camiones.

Peligroso: llevaban 41 cajas con pescados sin refrigeración a Córdoba valuados en casi $4 millones

La joven llevó las galletas con droga a la comisaría.

Quiso entrar droga escondida en galletitas a una comisaría para su novio y terminó detenida

La familia se había mudado el domingo al departamento.

Una familia murió por inhalación de monóxido de carbono el mismo día que se mudaron a una casa nueva

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La desafiante respuesta de María Becerra cuando le preguntaron si tiene cirugías estéticas
  • Peligroso: llevaban 41 cajas con pescados sin refrigeración a Córdoba valuados en casi $4 millones
  • Quiso entrar droga escondida en galletitas a una comisaría para su novio y terminó detenida
  • Murió una campeona mundial de fisicoculturismo a los 47 años y el deporte argentino está de luto

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial