• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Elecciones 2025
  • Javier Milei
  • ElDoce.tv 10 años
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Por falta de habilitación, clausuraron la tienda que ofrecía ropa a $300 en Córdoba

La apertura del local en barrio Jardín había generado una gran convocatoria de gente. La medida que adoptó la Municipalidad.

05 de abril 2024, 17:55hs
clausura local ropa barrio jardin
Una multitud se había agolpado frente a la tienda desde la madrugada. Foto: Francisco Arias / El Doce.

Una tienda de ropa inauguró este viernes en Córdoba con precios baratísimos y una multitud se agolpó desde la madrugada frente al local. A la tarde la Municipalidad informó la clausura del negocio por falta de habilitación.

La dueña ofrecía prendas desde los $ 300. La convocatoria a través de las redes sociales hizo que gran cantidad de gente llegara al comercio de Nores Martínez al 2800, en barrio Jardín.

+ MIRÁ MÁS: Insólito giro en el incendio del taller mecánico: el dueño, detenido por autos robados

En medio de la repercusión que tuvo la iniciativa, la Municipalidad de Córdoba dio a conocer la clausura del local Nosotras. “Los encargados del comercio presentaron el documento de pre-factibilidad, que no acredita la habilitación del lugar”, detallaron.

Desde la Secretaría de Gobierno, Fiscalización y Control, precisaron que “ante la situación que generó disturbios, empujones y el reclamo de vecinos por falta de higiene en las veredas y de baños previstos para las personas que desde la madrugada aguardaban la apertura la Guardia Urbana Municipal se apersonó a sistematizar el ingreso”.

Video Placeholder

El área de Fiscalización y Control advirtió que “no había sido notificada” de la iniciativa. Por el intenso movimiento en el lugar, intervinieron inspectores de control de la vía pública y personal del CPC Jardín para corroborar la habilitación del comercio.

“La Policía Municipal de Tránsito intervino en la zona y realizó un corte provisorio de la calle De la Industria, entre Valparaíso y Nores Martínez, y el desvío de las líneas de colectivos para mejorar la fluidez del tránsito”, explicaron.

Lo más leído

1

Desbarataron una banda en Villa Los Galpones: tenían 3 mil dosis de droga y armas

2

Solcito y vibras primaverales: el pronóstico para esta semana en Córdoba

3

Vuelve la campaña gratuita de chequeo y control de lunares a Córdoba: dónde y cuándo atenderse

4

Tragedia en Córdoba: murió un conductor en un triple choque de autos en el interior

5

El desconsolado llanto de la madre de Gabriela Pérez a dos años del crimen sindical: “No tenemos vida”

Temas de la nota

tiendaropaCórdobaclausuraMunicipalidad de CórdobaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

La pareja viajaba a bordo de un Renault Sandero, que fue secuestrado.

Iban borrachos, huyeron cuando la Caminera hacía el acta y fueron detenidos tras una persecución

La campaña es impulsada por la Municipalidad de Córdoba.

Vuelve la campaña gratuita de chequeo y control de lunares a Córdoba: dónde y cuándo atenderse

"Mi familia está cada vez más destruida", dijo Liliana.

El desconsolado llanto de la madre de Gabriela Pérez a dos años del crimen sindical: “No tenemos vida”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Material inédito de Walter Olmos: su debut, la grabación del primer disco y el encuentro con La Mona
  • La prensa internacional reflejó la dimensión de la derrota de Milei
  • Iban borrachos, huyeron cuando la Caminera hacía el acta y fueron detenidos tras una persecución
  • Joven de 23 años fue condenada a perpetua en Dubái: el “error estúpido” que denuncia su madre

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial