• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Doble femicidio
  • Tiempo
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Elecciones 2025
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

EN VIVO

El Producto y todo el debate del fútbol cordobés

El DoceActualidad

Abundante lluvia en Córdoba: hubo cortes de calles y advertencia en las rutas por el agua acumulada

Las precipitaciones comenzaron desde la madrugada en la ciudad de Córdoba. Emitieron un alerta por tormentas para el este de la provincia.

06 de abril 2024, 09:55hs
lluvia cordoba
Mucha lluvia en el arranque del sábado en Córdoba.

El sábado empezó pasado por agua en Córdoba. Desde la madrugada y hasta las primeras horas de la mañana la lluvia se hizo presente sobre la capital.

Las precipitaciones estuvieron acompañadas con aire fresco que en el amanecer rondó los 15 grados. Para esta jornada se espera que una máxima de 22 grados con cielo mayormente nublado. Además continuará la probabilidad de tormentas.

+ MIRÁ MÁS: A qué centros médicos acudir por dengue el fin de semana en Córdoba

Durante la mañana la Municipalidad de Córdoba informó cortes de tránsito en la Costanera Norte, a la altura de Ibarbalz, y en la Costanera Sur en inmediaciones del Centro Cívico.

Policía Caminera comunicó la reducción de velocidad en la Circunvalación, a la altura del túnel de la Mujer Urbana en ambos anillos de circulación, por agua sobre la calzada.

Debido a la lluvia, también pidieron circular con precaución en las rutas nacionales 8, 38, 60, 158 y la autovía Córdoba-Río Cuarto, como así también en las provinciales 1, 3, 5, 11, 13 y E-53.

#PolicíaCaminera informa:

⚠️Av. Circunvalación A019▶️reductor de velocidad en el km 42, a la altura del túnel de la Mujer Urbana en ambos anillos de circulación, por agua sobre calzada.

Se recomienda circular con precaución ‼️ pic.twitter.com/f3tt8Lum3B

— Policía de Córdoba (@PoliciaCbaOf) April 6, 2024

Para el este de la provincia rige un alerta amarillo por tormentas. “Las mismas podrán estar acompañadas por ráfagas intensas, importante actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y principalmente abundante caída de agua en cortos períodos”, indicó el Servicio Meteorológico Nacional.

El domingo repuntarían las temperaturas, sin probabilidad de lluvia pero con nubosidad variable. La temperatura podría superar los 25 grados.

Mientras que el lunes el calor volverá a tener protagonismo, con máximas de hasta 28 grados y sol radiante.

Lo más leído

1

Los cortes de calles y desvíos en el centro y Nueva Córdoba por la visita de campaña de Milei

2

Su hijo murió chocado por un policía en Carlos Paz y pide justicia: “Juró proteger y se volvió un asesino”

3

Las terroríficas hipótesis sobre el cuerpo del remisero asesinado por Laurta camino a Córdoba

4

Ató y abandonó en una ruta a una jubilada de la que era apoderado para quedarse con su dinero: la mujer murió

5

Conmoción por la muerte de un joven de 30 años mientras jugaba al fútbol en San Francisco

Temas de la nota

lluviaCórdobaTormentaotoño

Más notas sobre Actualidad

Cielo gris y precipitaciones que se avecinan a Córdoba.

Calor, viento y tormenta en Córdoba: cuándo llegan las lluvias

Sebastián Villa

La Justicia absolvió a Sebastián Villa en la causa por abuso sexual a su ex pareja: los motivos

Así es el lugar donde buscan a los jubilados desaparecidos.

Helicópteros y rutas riesgosas: el intenso operativo de búsqueda de la pareja de jubilados desaparecidos

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Calor, viento y tormenta en Córdoba: cuándo llegan las lluvias
  • La Justicia absolvió a Sebastián Villa en la causa por abuso sexual a su ex pareja: los motivos
  • Milei llegó a Córdoba para una caminata en el cierre de campaña de La Libertad Avanza para las legislativas
  • Helicópteros y rutas riesgosas: el intenso operativo de búsqueda de la pareja de jubilados desaparecidos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial