• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Talleres
  • Inseguridad
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Nueva Maternidad
  • Belgrano
  • Instituto

El DoceActualidad

Abundante lluvia en Córdoba: hubo cortes de calles y advertencia en las rutas por el agua acumulada

Las precipitaciones comenzaron desde la madrugada en la ciudad de Córdoba. Emitieron un alerta por tormentas para el este de la provincia.

06 de abril 2024, 09:55hs
lluvia cordoba
Mucha lluvia en el arranque del sábado en Córdoba.

El sábado empezó pasado por agua en Córdoba. Desde la madrugada y hasta las primeras horas de la mañana la lluvia se hizo presente sobre la capital.

Las precipitaciones estuvieron acompañadas con aire fresco que en el amanecer rondó los 15 grados. Para esta jornada se espera que una máxima de 22 grados con cielo mayormente nublado. Además continuará la probabilidad de tormentas.

+ MIRÁ MÁS: A qué centros médicos acudir por dengue el fin de semana en Córdoba

Durante la mañana la Municipalidad de Córdoba informó cortes de tránsito en la Costanera Norte, a la altura de Ibarbalz, y en la Costanera Sur en inmediaciones del Centro Cívico.

Policía Caminera comunicó la reducción de velocidad en la Circunvalación, a la altura del túnel de la Mujer Urbana en ambos anillos de circulación, por agua sobre la calzada.

Debido a la lluvia, también pidieron circular con precaución en las rutas nacionales 8, 38, 60, 158 y la autovía Córdoba-Río Cuarto, como así también en las provinciales 1, 3, 5, 11, 13 y E-53.

#PolicíaCaminera informa:

⚠️Av. Circunvalación A019▶️reductor de velocidad en el km 42, a la altura del túnel de la Mujer Urbana en ambos anillos de circulación, por agua sobre calzada.

Se recomienda circular con precaución ‼️ pic.twitter.com/f3tt8Lum3B

— Policía de Córdoba (@PoliciaCbaOf) April 6, 2024

Para el este de la provincia rige un alerta amarillo por tormentas. “Las mismas podrán estar acompañadas por ráfagas intensas, importante actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y principalmente abundante caída de agua en cortos períodos”, indicó el Servicio Meteorológico Nacional.

El domingo repuntarían las temperaturas, sin probabilidad de lluvia pero con nubosidad variable. La temperatura podría superar los 25 grados.

Mientras que el lunes el calor volverá a tener protagonismo, con máximas de hasta 28 grados y sol radiante.

Lo más leído

1

Un nene de cinco años cayó de un camión en movimiento y sufrió un fuerte golpe en la cabeza

2

Chocaron dos motos y murió un joven de 21 años que tenía pedido de captura en Córdoba

3

Se le enganchó el brazo en una picadora de carne y tuvieron que amputárselo

4

Piden detener al conductor de la Amarok que chocó en Costanera: se habría acercado a la madre del bebé

5

Escapada de finde largo a 40 minutos de Córdoba: qué hacer en Saldán

Temas de la nota

lluviaCórdobaTormentaotoño

Más notas sobre Actualidad

La Policía detuvo al atacante.

El ataque de “el Colombiano”: disparó a una fiesta de egresados y baleó a dos mujeres y un chico de 15 años

Las tarjetas, más usadas que nunca.

La deuda de los argentinos con bancos y billeteras alarma: deben $5,6 millones en promedio

El delincuente destrozó la cámara.

Con gran puntería rompió un domo de la policía y terminó detenido: el video

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El ataque de “el Colombiano”: disparó a una fiesta de egresados y baleó a dos mujeres y un chico de 15 años
  • Talleres va por el batacazo ante Boca: formaciones, la historia y dónde verlo por TV
  • La deuda de los argentinos con bancos y billeteras alarma: deben $5,6 millones en promedio
  • Con gran puntería rompió un domo de la policía y terminó detenido: el video

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial