• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tragedia del Clio
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Abundante lluvia en Córdoba: hubo cortes de calles y advertencia en las rutas por el agua acumulada

Las precipitaciones comenzaron desde la madrugada en la ciudad de Córdoba. Emitieron un alerta por tormentas para el este de la provincia.

06 de abril 2024, 09:55hs
lluvia cordoba
Mucha lluvia en el arranque del sábado en Córdoba.
Seguinos en Google

El sábado empezó pasado por agua en Córdoba. Desde la madrugada y hasta las primeras horas de la mañana la lluvia se hizo presente sobre la capital.

Las precipitaciones estuvieron acompañadas con aire fresco que en el amanecer rondó los 15 grados. Para esta jornada se espera que una máxima de 22 grados con cielo mayormente nublado. Además continuará la probabilidad de tormentas.

+ MIRÁ MÁS: A qué centros médicos acudir por dengue el fin de semana en Córdoba

Durante la mañana la Municipalidad de Córdoba informó cortes de tránsito en la Costanera Norte, a la altura de Ibarbalz, y en la Costanera Sur en inmediaciones del Centro Cívico.

Policía Caminera comunicó la reducción de velocidad en la Circunvalación, a la altura del túnel de la Mujer Urbana en ambos anillos de circulación, por agua sobre la calzada.

Debido a la lluvia, también pidieron circular con precaución en las rutas nacionales 8, 38, 60, 158 y la autovía Córdoba-Río Cuarto, como así también en las provinciales 1, 3, 5, 11, 13 y E-53.

#PolicíaCaminera informa:

⚠️Av. Circunvalación A019▶️reductor de velocidad en el km 42, a la altura del túnel de la Mujer Urbana en ambos anillos de circulación, por agua sobre calzada.

Se recomienda circular con precaución ‼️ pic.twitter.com/f3tt8Lum3B

— Policía de Córdoba (@PoliciaCbaOf) April 6, 2024

Para el este de la provincia rige un alerta amarillo por tormentas. “Las mismas podrán estar acompañadas por ráfagas intensas, importante actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y principalmente abundante caída de agua en cortos períodos”, indicó el Servicio Meteorológico Nacional.

El domingo repuntarían las temperaturas, sin probabilidad de lluvia pero con nubosidad variable. La temperatura podría superar los 25 grados.

Mientras que el lunes el calor volverá a tener protagonismo, con máximas de hasta 28 grados y sol radiante.

Lo más leído

1

Corrían picadas en moto, chocaron y murieron: tienen 15 y 16 años

2

Controlaron dos autos en Córdoba y encontraron más de 120 hongos alucinógenos

3

Tres menores detenidos por la joven baleada por la espalda: su cuadro es irreversible

4

Alcohol, armas y picadas: los videos del conductor que mató a la pareja del Clio

5

Tragedia del Clio: un amigo de la mujer reveló a cuánto quedó clavado el velocímetro

Temas de la nota

lluviaCórdobaTormentaotoño

Más notas sobre Actualidad

Erika Casas.

“Una atrocidad”: el hermano de una de las víctimas de la tragedia del Clio contó cuál fue su último mensaje

Los choques de el Tren de las Sierras en menos 24 horas. (Imagen: gentileza La Estafeta Postal).

Dos choques y un incendio: los episodios que encendieron la alarma en el Tren de las Sierras en 24 horas

El abuelo de uno de los menores de la balacera describió el entorno violento en el que se desenvolvía su nieto.

Drogas, robos y “mala junta”: el violento entorno de los menores que balearon a la joven en barrio Yapeyú

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Belgrano empata sin goles en su visita Argentinos Juniors
  • Alarma por una estafa digital que vacía cuentas durante videollamadas por WhatsApp
  • “Una atrocidad”: el hermano de una de las víctimas de la tragedia del Clio contó cuál fue su último mensaje
  • Dos choques y un incendio: los episodios que encendieron la alarma en el Tren de las Sierras en 24 horas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial