• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Gobierno nacional
  • Abusos en el norte
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Se le incendió la casa y quedó gravísimo por las quemaduras

Ocurrió en barrio Coronel Olmedo, en la zona sur de la ciudad. El fuego se originó por un cortocircuito y le afectó el 90% del cuerpo.

07 de abril 2024, 13:21hs
El paciente está en terapia intensiva en el Instituto del Quemado.
El paciente está en terapia intensiva en el Instituto del Quemado.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Este domingo se vivió una madrugada al borde de la tragedia en la zona sur de la ciudad de Córdoba, donde un hombre quedó en gravísimo estado por quemaduras tras incendiarse su casa.

Todo ocurrió alrededor de las 3 de la mañana en una vivienda ubicada en calle Mariano Larrazabal al 5700 de barrio Coronel Olmedo.

Se le incendió la casa y quedó gravísimo por las quemaduras

Hasta ese lugar llegaron bomberos y personal policial tras el llamado de una mujer, que los alertó por el fuego y por una persona herida de gravedad.

Se trataba de su propio hijo, un hombre de 39 años que sufrió serias lesiones por las llamas. Fue trasladado de urgencia al Hospital Florencio Díaz y luego derivado al Instituto del Quemado.

+ MIRÁ MÁS: El mensaje de la mamá de Cecilia Basaldúa a cuatro años de su desaparición: “Te prometo...”

En ese centro de salud los médicos confirmaron quemaduras en el 90 por ciento de su cuerpo y quedó internado en terapia intensiva.

Sobre el origen del incendio, en primera instancia se cree que fue a causa de un cortocircuito, aunque todo por ahora es materia de investigación.

Lo más leído

1

Tragedia en Alta Gracia: por qué le revocaron la domiciliaria al conductor de la RAM y lo trasladaron a la cárcel

2

Bebé de 28 días lucha por su vida en Córdoba: qué explicaron médicos sobre la cianosis, la cocaína y las fracturas

3

Secuestraron una mamadera y esperan pericias claves por el bebé golpeado en Balnearia: sus padres siguen detenidos

4

El bebé golpeado por sus padres sigue en estado crítico y presenta lesiones que afectan la visión

5

Lluvia en Córdoba: fuerte caída de granizo en zona norte y alerta por tormentas

Temas de la nota

IncendioquemadurascasaCórdobaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

La peregrinación del Cura Brochero marcó un récord de convocatoria. (Foto: Prensa Provincia)

Convocatoria récord: cerca de 40 mil personas participaron de la Peregrinación del Camino de Brochero

Manifestación y pedido de justicia por Agostina Vega en Córdoba. Imagen: Nerina Corte/El Doce.

A 117 días del femicidio de Agostina Vega, marcharon en Córdoba para pedir justicia

“¿Hacemos un fernecito?“: sorpresa total por el tamaño del granizo en Córdoba

“¿Hacemos un fernecito?“: sorpresa total por el tamaño del granizo en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Convocatoria récord: cerca de 40 mil personas participaron de la Peregrinación del Camino de Brochero
  • Instituto habilitó venta de entradas para no socios ante Talleres: precios y cómo comprarlas
  • A 117 días del femicidio de Agostina Vega, marcharon en Córdoba para pedir justicia
  • Lluvia en Córdoba: fuerte caída de granizo en zona norte y alerta por tormentas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial