• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiroteo en la escuela
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Selección Argentina
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Golpe comando: hicieron un boquete en el techo y robaron millones de pesos en una estación de servicio

Ocurrió sobre el final del fin de semana largo en Pilar. Los delincuentes realizaron una maniobra de distracción en la casa de los dueños y luego el asalto millonario.

08 de abril 2024, 08:30hs
Boquete estación de servicio
El hueco que hicieron en el techo para ingresar a robar a las oficinas de la estación de servicio.Por: Luchi Ybañez / El Doce
Seguinos en Google

Un boquete en el techo y 14 millones de pesos que desaparecieron de la caja fuerte. Una estación de servicio de la localidad de Pilar, a 50 kilómetros de la ciudad de Córdoba, fue blanco de un golpe comando el pasado martes.

Estaba finalizando el fin de semana extra largo cuando al menos tres delincuentes protagonizaron un asalto en un negocio familiar. Todo comenzó en la casa de las víctimas con una maniobra de distracción que luego finalizó en el robo millonario en las oficinas de la estación de servicio.

+ MIRÁ MÁS: Policía retirado se resistió a un asalto en Córdoba y mató a balazos a un ladrón

Según contó Marisa, la dueña de la Shell, en Arriba Córdoba, “empezaron a operar” en su vivienda. “A las 00:00 una vecina me dice que me fije porque se comentaba que había ciertas maniobras con nuestra camioneta estacionada”, relató. De acuerdo a la denuncia, observaron un auto blanco que circulaba en una actitud sospechosa. Al salir, encontraron dos cubiertas desinflándose.

+ VIDEO: Robo millonario en una estación de servicio

Video Placeholder

Mientras eso ocurría en su barrio, la estación de servicio estaba siendo violentada por delincuentes. Realizaron un boquete en el techo, ingresaron a las oficinas, taparon las cámaras de seguridad para evitar ser reconocidos y fueron directamente a la caja fuerte donde estaba la recaudación: 14 millones de pesos en efectivo y cheques, ropa y zapatillas.

“Ese dinero es el estrictamente necesario para asegurar el funcionamiento de este negocio, es parte de la recaudación del fin de semana largo”, lamentó la mujer. Y calificó de “crueldad e insensibilidad absoluta” al sistema bancario que “debería prever la situación y asegurar guardias mínimas” a los comercios para llevar el dinero y relejarse de ese riesgo.

Lo más leído

1

Apuñaló y mató a su novio por celos: la fuerte condena que recibió

2

Lo esperaban para operar y nunca llegó: quién era el anestesista muerto en una presunta fiesta clandestina

3

De cuánto es el sueldo de las empleadas domésticas en abril de 2026 tras los últimos aumentos

4

Encontraron muerto al camionero que cayó a un arroyó de la autopista Córdoba - Rosario

5

Qué es el bloqueo atmosférico, el fenómeno detrás del calor insoportable, y cuándo llega el alivio

Temas de la nota

RoboInseguridadestacion de servicioPilarArriba CórdobaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Qué barrios recorrerá en abril el móvil odontológico gratuito en Córdoba.

El móvil odontológico gratuito recorrerá barrios de Córdoba en abril: dónde estará y cómo acceder

Del tiempo pesado a las lluvias: pronóstico para el primer día de abril en Córdoba

Del tiempo pesado a las lluvias: pronóstico para el primer día de abril en Córdoba

La escala salarial quedó actualizada a comienzos de año.

De cuánto es el sueldo de las empleadas domésticas en abril de 2026 tras los últimos aumentos

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El mensaje de De Paul en medio del escándalo en AFA: “No hacemos política”
  • Julián Álvarez llevó por primera vez a su hijo a la cancha: el video del bebé en el partido de la Scaloneta
  • Cambios en el transporte urbano de Córdoba: cómo quedan las líneas desde este miércoles
  • El móvil odontológico gratuito recorrerá barrios de Córdoba en abril: dónde estará y cómo acceder

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial