• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El crimen de Sebastián
  • Tragedia del Clio
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Golpe comando: hicieron un boquete en el techo y robaron millones de pesos en una estación de servicio

Ocurrió sobre el final del fin de semana largo en Pilar. Los delincuentes realizaron una maniobra de distracción en la casa de los dueños y luego el asalto millonario.

08 de abril 2024, 08:30hs
Boquete estación de servicio
El hueco que hicieron en el techo para ingresar a robar a las oficinas de la estación de servicio.Por: Luchi Ybañez / El Doce
Seguinos en Google

Un boquete en el techo y 14 millones de pesos que desaparecieron de la caja fuerte. Una estación de servicio de la localidad de Pilar, a 50 kilómetros de la ciudad de Córdoba, fue blanco de un golpe comando el pasado martes.

Estaba finalizando el fin de semana extra largo cuando al menos tres delincuentes protagonizaron un asalto en un negocio familiar. Todo comenzó en la casa de las víctimas con una maniobra de distracción que luego finalizó en el robo millonario en las oficinas de la estación de servicio.

+ MIRÁ MÁS: Policía retirado se resistió a un asalto en Córdoba y mató a balazos a un ladrón

Según contó Marisa, la dueña de la Shell, en Arriba Córdoba, “empezaron a operar” en su vivienda. “A las 00:00 una vecina me dice que me fije porque se comentaba que había ciertas maniobras con nuestra camioneta estacionada”, relató. De acuerdo a la denuncia, observaron un auto blanco que circulaba en una actitud sospechosa. Al salir, encontraron dos cubiertas desinflándose.

+ VIDEO: Robo millonario en una estación de servicio

Video Placeholder

Mientras eso ocurría en su barrio, la estación de servicio estaba siendo violentada por delincuentes. Realizaron un boquete en el techo, ingresaron a las oficinas, taparon las cámaras de seguridad para evitar ser reconocidos y fueron directamente a la caja fuerte donde estaba la recaudación: 14 millones de pesos en efectivo y cheques, ropa y zapatillas.

“Ese dinero es el estrictamente necesario para asegurar el funcionamiento de este negocio, es parte de la recaudación del fin de semana largo”, lamentó la mujer. Y calificó de “crueldad e insensibilidad absoluta” al sistema bancario que “debería prever la situación y asegurar guardias mínimas” a los comercios para llevar el dinero y relejarse de ese riesgo.

Lo más leído

1

Manejaba en zigzag por la ruta y dio un resultado exorbitante en el test de alcoholemia: “No podía ni hablar”

2

Luna, tras recibir el alta por el balazo que la dejó parapléjica: “Me arruinaron la vida”

3

Un patrullero que perseguía una camioneta volcó en pleno centro de Córdoba: dos detenidos

4

Horror en Neuquén: un bebé de un año y medio murió tras ser hallado en un balde con agua

5

Del secuestro a la desaparición planificada: el misterio y las claves del caso de Tania Suárez

Por Agustina Álvarez

Temas de la nota

RoboInseguridadestacion de servicioPilarArriba CórdobaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Joven de 14 años abatido por la Policía en Buenos Aires. (Foto: gentileza La realidad on line).

Intentaron robarle a un policía y uno de los asaltantes murió en el tiroteo

Martes con mejoras en el tiempo: el pronóstico para Córdoba

Martes con mejoras en el tiempo: el pronóstico para Córdoba

El operativo se realizó en la ruta 11, en Mar del Plata.

Manejaba en zigzag por la ruta y dio un resultado exorbitante en el test de alcoholemia: “No podía ni hablar”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Intentaron robarle a un policía y uno de los asaltantes murió en el tiroteo
  • Manejaba en zigzag por la ruta y dio un resultado exorbitante en el test de alcoholemia: “No podía ni hablar”
  • Mirtha Legrand celebró sus 99 años: fiesta rosa, torta de tres pisos y pura emoción
  • Del secuestro a la desaparición planificada: el misterio y las claves del caso de Tania Suárez

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial