• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Francés Viarnes
  • Festival de Jesús María
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Golpe comando: hicieron un boquete en el techo y robaron millones de pesos en una estación de servicio

Ocurrió sobre el final del fin de semana largo en Pilar. Los delincuentes realizaron una maniobra de distracción en la casa de los dueños y luego el asalto millonario.

08 de abril 2024, 08:30hs
Boquete estación de servicio
El hueco que hicieron en el techo para ingresar a robar a las oficinas de la estación de servicio.Por: Luchi Ybañez / El Doce
Seguinos en Google

Un boquete en el techo y 14 millones de pesos que desaparecieron de la caja fuerte. Una estación de servicio de la localidad de Pilar, a 50 kilómetros de la ciudad de Córdoba, fue blanco de un golpe comando el pasado martes.

Estaba finalizando el fin de semana extra largo cuando al menos tres delincuentes protagonizaron un asalto en un negocio familiar. Todo comenzó en la casa de las víctimas con una maniobra de distracción que luego finalizó en el robo millonario en las oficinas de la estación de servicio.

+ MIRÁ MÁS: Policía retirado se resistió a un asalto en Córdoba y mató a balazos a un ladrón

Según contó Marisa, la dueña de la Shell, en Arriba Córdoba, “empezaron a operar” en su vivienda. “A las 00:00 una vecina me dice que me fije porque se comentaba que había ciertas maniobras con nuestra camioneta estacionada”, relató. De acuerdo a la denuncia, observaron un auto blanco que circulaba en una actitud sospechosa. Al salir, encontraron dos cubiertas desinflándose.

+ VIDEO: Robo millonario en una estación de servicio

Video Placeholder

Mientras eso ocurría en su barrio, la estación de servicio estaba siendo violentada por delincuentes. Realizaron un boquete en el techo, ingresaron a las oficinas, taparon las cámaras de seguridad para evitar ser reconocidos y fueron directamente a la caja fuerte donde estaba la recaudación: 14 millones de pesos en efectivo y cheques, ropa y zapatillas.

“Ese dinero es el estrictamente necesario para asegurar el funcionamiento de este negocio, es parte de la recaudación del fin de semana largo”, lamentó la mujer. Y calificó de “crueldad e insensibilidad absoluta” al sistema bancario que “debería prever la situación y asegurar guardias mínimas” a los comercios para llevar el dinero y relejarse de ese riesgo.

Lo más leído

1

Maniatada y cerca de un cuartel de bomberos: así encontraron a Tania en Córdoba

2

Desesperada búsqueda: lo conoció por Facebook, fue a tomar mate al Parque Sarmiento y no hay rastros

3

Del calor agobiante a las tormentas: cuándo vuelven las lluvias a Córdoba

4

Video: así fue el momento en el que le anunciaron a la familia de Tania que la encontraron con vida

5

La decisión de la Policía tras el video de un patrullero trasladando arena en plena Circunvalación

Temas de la nota

RoboInseguridadestacion de servicioPilarArriba CórdobaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Drama, alivio y misterio: las preguntas clave tras la aparición de Tania

Drama, alivio y misterio: las preguntas clave tras la aparición de Tania

Mitad de semana con tiempo pesado: las chances de lluvia en Córdoba

Mitad de semana con tiempo pesado: las chances de lluvia en Córdoba

Así le comunicaron a la familia de Tania que la encontraron con vida.

Video: así fue el momento en el que le anunciaron a la familia de Tania que la encontraron con vida

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Drama, alivio y misterio: las preguntas clave tras la aparición de Tania
  • “Es demasiado”: Griselda Siciliani se sinceró sobre Luciano Castro tras los rumores de infidelidad
  • Video: así fue el momento en el que le anunciaron a la familia de Tania que la encontraron con vida
  • Sergio Galleguillo y Euge Quevedo, juntos en Jesús María: cariño, risas y cuarteto

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial