• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Golpe comando: hicieron un boquete en el techo y robaron millones de pesos en una estación de servicio

Ocurrió sobre el final del fin de semana largo en Pilar. Los delincuentes realizaron una maniobra de distracción en la casa de los dueños y luego el asalto millonario.

08 de abril 2024, 08:30hs
Boquete estación de servicio
El hueco que hicieron en el techo para ingresar a robar a las oficinas de la estación de servicio.Por: Luchi Ybañez / El Doce
Seguinos en Google

Un boquete en el techo y 14 millones de pesos que desaparecieron de la caja fuerte. Una estación de servicio de la localidad de Pilar, a 50 kilómetros de la ciudad de Córdoba, fue blanco de un golpe comando el pasado martes.

Estaba finalizando el fin de semana extra largo cuando al menos tres delincuentes protagonizaron un asalto en un negocio familiar. Todo comenzó en la casa de las víctimas con una maniobra de distracción que luego finalizó en el robo millonario en las oficinas de la estación de servicio.

+ MIRÁ MÁS: Policía retirado se resistió a un asalto en Córdoba y mató a balazos a un ladrón

Según contó Marisa, la dueña de la Shell, en Arriba Córdoba, “empezaron a operar” en su vivienda. “A las 00:00 una vecina me dice que me fije porque se comentaba que había ciertas maniobras con nuestra camioneta estacionada”, relató. De acuerdo a la denuncia, observaron un auto blanco que circulaba en una actitud sospechosa. Al salir, encontraron dos cubiertas desinflándose.

+ VIDEO: Robo millonario en una estación de servicio

Video Placeholder

Mientras eso ocurría en su barrio, la estación de servicio estaba siendo violentada por delincuentes. Realizaron un boquete en el techo, ingresaron a las oficinas, taparon las cámaras de seguridad para evitar ser reconocidos y fueron directamente a la caja fuerte donde estaba la recaudación: 14 millones de pesos en efectivo y cheques, ropa y zapatillas.

“Ese dinero es el estrictamente necesario para asegurar el funcionamiento de este negocio, es parte de la recaudación del fin de semana largo”, lamentó la mujer. Y calificó de “crueldad e insensibilidad absoluta” al sistema bancario que “debería prever la situación y asegurar guardias mínimas” a los comercios para llevar el dinero y relejarse de ese riesgo.

Lo más leído

1

La familia de Tomás Orihuela tras la imputación a policías: “Sabían que estaban haciendo las cosas mal”

2

Mató a su padre en Almafuerte, denunció abusos durante toda su vida y buscará la absolución en el juicio

3

Tremendo susto: encontraron una granada dentro de un camión de basura en Córdoba

4

Tragedia en Jesús María: cinco medidas de emergencia que pueden salvar vidas ante un golpe abdominal

5

Qué reveló la autopsia sobre el joven asesinado en Santa Fe: la estremecedora hipótesis

Temas de la nota

RoboInseguridadestacion de servicioPilarArriba CórdobaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

El segundo detenido fue atrapado en su casa de barrio Marqués Anexo.

Otro empleado municipal detenido por la venta de licencias truchas: lo allanaron y tenía drogas

Finde con cambio de tiempo y chances de nevadas en Córdoba: el pronóstico

Finde con cambio de tiempo y chances de nevadas en Córdoba: el pronóstico

Los productos de belleza que prohibió Anmat (imagen ilustrativa).

Anmat prohibió varios cosméticos: cuáles son sus componentes nocivos

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Otro empleado municipal detenido por la venta de licencias truchas: lo allanaron y tenía drogas
  • Horóscopo de Piscis de hoy: sábado 16 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: sábado 16 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: sábado 16 de mayo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial