• Últimas noticias
  • Elecciones 2025
  • El Doce y vos
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Elecciones 2025
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Pablo Laurta

  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Le reventaron una pared de su local cuatro veces en menos de un mes para robarle

El comerciante sufrió los múltiples asaltos a tres semanas de inaugurar la verdulería. Su relato.

08 de abril 2024, 10:16hs
Boquete y robo en verdulería cordobesa
Las paredes externas del comercio son de yeso por lo que pudieron perforarlas.

Volvieron a robarle a Ignacio. El verdulero, que días atrás había contado en El Show del Lagarto que delincuentes ingresaron a su local por un boquete, detalló que este fin de semana sufrió otro ataque idéntico.

Al igual que en la primera oportunidad, los ladrones reventaron una de las paredes exteriores del comercio para entrar. “Este es nuestro tercer lunes desde que inauguramos, llevamos menos de un mes y ya hubo cuatro robos”, lamentó en Arriba Córdoba.

+ VIDEO: El testimonio del comerciante en Arriba Córdoba

Video Placeholder

A diferencia de los otros asaltos, esta vez se activó una alarma que llamó a la Policía por lo que los malhechores huyeron casi de inmediato. Aún así, alcanzaron a llevarse una pava eléctrica y un carro para cargar mercadería. Además, arrancaron algunas de las cámaras de seguridad que habían instalado.

Reclamo

La verdulería está instalada en uno de los locales de barrio Manantiales por lo que Ignacio exige una respuesta por parte de los desarrollistas. La construcción que alquila fue construida con el modelo steel frame por lo que sus paredes -incluídas las que dan al exterior- son de yeso, un material muy frágil y fácil de perforar.

+ MIRÁ MÁS: Golpe comando: hicieron un boquete en el techo y robaron millones de pesos en una estación de servicio

Además, el edificio linda con un terreno baldío que está cerrado con unas chapas. Según el comerciante, los ladrones aprovecharon ese espacio para escapar las cuatro veces ya que la Policía no los puede ver desde la calle por esa medianera.

Lo más leído

1

El empresario detenido en Córdoba acusado de venderle armas al Comando Vermelho: cómo actuaba

2

Giro macabro: buscan en tres provincias los restos del remisero asesinado por Laurta

3

Dos detenidos por el ataque a tiros contra una academia de baile en Córdoba: la hipótesis

4

Supuesto tiroteo, atrincherados y tensión en un telo de Córdoba: investigan si hubo un robo previo

5

De qué murió el adolescente encontrado en un arroyo en Ezeiza

Temas de la nota

Arriba CórdobaNoticias CórdobaInseguridadRoboverduleríaboquete

Más notas sobre Actualidad

El ladrón intentaba entrar a un corralón de Comodoro Rivadavia. Foto: ADNSur.

Murió aplastado por una placa de cemento cuando intentaba robar en un corralón

Hundimientos y casas agrietadas en barrio Santa Isabel.

“Se está por caer todo”: el reclamo de vecinos de un barrio de Córdoba por hundimientos y casas agrietadas

Caso de maltrato animal en Córdoba.

Grave caso de maltrato animal en Córdoba: grabaron a un hombre que ató y arrastró del cuello a una perra

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió aplastado por una placa de cemento cuando intentaba robar en un corralón
  • La Mona Jiménez adelantó detalles de su última presentación del año en Córdoba en la Creepy Halloween
  • “Se está por caer todo”: el reclamo de vecinos de un barrio de Córdoba por hundimientos y casas agrietadas
  • La primera foto como pareja de Nico Vázquez y Dai Fernández: ya no esconden su amor

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial