Volvieron a robarle a Ignacio. El verdulero, que días atrás había contado en El Show del Lagarto que delincuentes ingresaron a su local por un boquete, detalló que este fin de semana sufrió otro ataque idéntico.
Al igual que en la primera oportunidad, los ladrones reventaron una de las paredes exteriores del comercio para entrar. “Este es nuestro tercer lunes desde que inauguramos, llevamos menos de un mes y ya hubo cuatro robos”, lamentó en Arriba Córdoba.
+ VIDEO: El testimonio del comerciante en Arriba Córdoba
A diferencia de los otros asaltos, esta vez se activó una alarma que llamó a la Policía por lo que los malhechores huyeron casi de inmediato. Aún así, alcanzaron a llevarse una pava eléctrica y un carro para cargar mercadería. Además, arrancaron algunas de las cámaras de seguridad que habían instalado.
Reclamo
La verdulería está instalada en uno de los locales de barrio Manantiales por lo que Ignacio exige una respuesta por parte de los desarrollistas. La construcción que alquila fue construida con el modelo steel frame por lo que sus paredes -incluídas las que dan al exterior- son de yeso, un material muy frágil y fácil de perforar.
+ MIRÁ MÁS: Golpe comando: hicieron un boquete en el techo y robaron millones de pesos en una estación de servicio
Además, el edificio linda con un terreno baldío que está cerrado con unas chapas. Según el comerciante, los ladrones aprovecharon ese espacio para escapar las cuatro veces ya que la Policía no los puede ver desde la calle por esa medianera.