• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Daniela
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre el Papa León XIV

El DoceActualidad

Terrible accidente en la Autopista Córdoba-Rosario: perdió el control del auto y murió

Un hombre de 50 años falleció luego de despistar en la localidad de Oncativo. Se investiga en qué circunstancias se produjo la tragedia.

08 de abril 2024, 19:57hs
El hombre falleció en el Hospital Municipal de Oncativo.
El hombre falleció en el Hospital Municipal de Oncativo.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Un accidente fatal tuvo lugar en la tarde de este lunes en la Autopista Córdoba-Rosario. Más precisamente en el kilómetro 621 que se encuentra entre las localidades de Oliva y Oncativo.

Según informaron fuentes policiales cerca de las 16 horas el conductor de un auto Peugeot 207 perdió el control y terminó estrellándose contra la banquina.

+MIRÁ MÁS: Estaba preso pero su pareja siguió vendiendo droga: desbarataron a una familia narco

La víctima fue trasladada hasta el Hospital Municipal San Isidro, ubicado en Oncativo. A pesar de los esfuerzos de los profesionales de la salud el hombre murió.

Medios locales dieron a conocer que el fallecido tenía 50 años. Tras accidentarse fue asistido por el cuerpo de Bomberos que lo encontró en estado de inconsciencia y atrapado en el habitáculo. Al parecer el vehículo impactó contra un árbol.

Se desarrolla una investigación sobre las circunstancias en las que se produjo el siniestro vial.

El personal de Bomberos estuvo en el lugar.
El personal de Bomberos estuvo en el lugar.

Lo más leído

1

“Mandó un mensaje pidiendo ayuda”: el testimonio de las vecinas de la joven asesinada en un edificio de Cofico

2

Condenaron a 14 años de prisión al expolicía que mató de un disparo en la cara a Mateo Ochoa en Córdoba

3

“No saben lo dulce y buena que era”: la dolorosa despedida de las amigas de la víctima del femicidio en Cofico

4

Las 48 horas claves por el femicidio de Daniela en Cofico: el último contacto, la valija y un sospechoso buscado

5

Crudo o hervido: cuál es la mejor forma de cocinar el brócoli para aprovechar sus nutrientes

Temas de la nota

AccidenteOncativoautoChoqueNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Daniela fue encontrada asesinada en un edificio de barrio Cofico.

Las 48 horas claves por el femicidio de Daniela en Cofico: el último contacto, la valija y un sospechoso buscado

Mateo fue asesinado de un disparo en barrio Villa Rivera Indarte.

Condenaron a 14 años de prisión al expolicía que mató de un disparo en la cara a Mateo Ochoa en Córdoba

Brócoli

Crudo o hervido: cuál es la mejor forma de cocinar el brócoli para aprovechar sus nutrientes

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • El emotivo homenaje de Mario Pergolini a Charly García en su cumpleaños: “Nos pertenece a todos”
  • Las 48 horas claves por el femicidio de Daniela en Cofico: el último contacto, la valija y un sospechoso buscado
  • Tiene 16 hermanos y no pudo recordar sus nombres en Es Mi Sueño: la divertida reacción de Yayo
  • Condenaron a 14 años de prisión al expolicía que mató de un disparo en la cara a Mateo Ochoa en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial