• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Investigan un crimen en Córdoba: vecinos lo encontraron en la calle con un tiro en la cabeza

Ocurrió en barrio El Quebracho en la madrugada de este martes. La víctima es un hombre mayor de edad. Intentan determinar si fue en el marco de un robo o un ajuste de cuentas.

09 de abril 2024, 14:05hs
La causa quedó en manos de la fiscal Lourdes Quagliatti. (Imagen ilustrativa)
La causa quedó en manos de la fiscal Lourdes Quagliatti. (Imagen ilustrativa)
Seguinos en Google

Conmoción y misterio en la ciudad de Córdoba por un crimen que está lejos de resolverse. La investigación comenzó a raíz del llamado de vecinos que encontraron a un hombre muerto en la vía pública.

Todo sucedió este martes alrededor de las 2 de la madrugada en la calle César Justino al 400 de barrio El Quebracho, en la zona sureste de la capital provincial.

Gente de la cuadra llamó al 911 y alertó a la Policía por la presencia de un cadáver en la calle. Al llegar, los oficiales constataron que se trató de un asesinato, ya que el hombre mayor de edad presentaba un balazo en la cabeza a la altura del parietal izquierdo.

+ MIRÁ MÁS: El revelador dato del joven que sufrió una brutal golpiza en Unquillo: “Me dijeron ‘vos sos...’”

A pocos metros del cuerpo quedó abandonada una motocicleta marca Gilera Smash. Los vecinos que advirtieron a la fuerza dijeron que se escucharon detonaciones.

Al parecer también hubo alguien que vio a dos personas fugándose del lugar. Sin embargo, por el momento todo es materia de investigación.

La causa quedó en manos de la fiscal Lourdes Quagliatti, quien en diálogo con ElDoce.tv evitó brindar precisiones del hecho y solo comentó que se encuentra trabajando junto a la División Homicidios. La Justicia deberá determinar si el crimen ocurrió en el marco de un robo o si estuvo ligado a un ajuste de cuentas.

Lo más leído

1

Murió una mujer tras un grave accidente en una ruta de Córdoba

2

Murió una nena de 13 años en un accidente entre una bicicleta y un camión en Córdoba

3

Lágrimas, gritos y motos sonando: el cortejo “tumbero” para despedir a Tomás Orihuela

4

Tensión en Bajo Pueyrredón: hay 3 policías heridos y sigue el operativo tras los enfrentamientos

5

Polémica por el traslado de presos al velorio de Tomás Orihuela: qué dice la ley y cómo fue el operativo

Temas de la nota

CrimenCórdobabalazoinvestigacion

Más notas sobre Actualidad

Hubo allanamientos en Córdoba en el marco de la investigación por estafas digitales.

Con engaños “románticos” estafaron por más de $2.470 millones: la banda internacional con nexos en Córdoba

Condenaron al borracho que mató a una nena en un accidente.

Manejaba borracho, cruzó de carril, chocó a una familia y mató a una nena: cuántos años va preso

La policía de Córdoba intervino en el caso.

Puñalada en el pecho y quemaduras: la acusación contra una policía por el crimen de su pareja en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con engaños “románticos” estafaron por más de $2.470 millones: la banda internacional con nexos en Córdoba
  • Diego Peretti fue internado por problemas cardíacos: cómo sigue su estado de salud
  • Consultó si le alcanzaba con $50 mil para una cita después de un año sin salir y se desató un debate total
  • Manejaba borracho, cruzó de carril, chocó a una familia y mató a una nena: cuántos años va preso

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial