Conmoción y misterio en la ciudad de Córdoba por un crimen que está lejos de resolverse. La investigación comenzó a raíz del llamado de vecinos que encontraron a un hombre muerto en la vía pública.
Todo sucedió este martes alrededor de las 2 de la madrugada en la calle César Justino al 400 de barrio El Quebracho, en la zona sureste de la capital provincial.
Gente de la cuadra llamó al 911 y alertó a la Policía por la presencia de un cadáver en la calle. Al llegar, los oficiales constataron que se trató de un asesinato, ya que el hombre mayor de edad presentaba un balazo en la cabeza a la altura del parietal izquierdo.
+ MIRÁ MÁS: El revelador dato del joven que sufrió una brutal golpiza en Unquillo: “Me dijeron ‘vos sos...’”
A pocos metros del cuerpo quedó abandonada una motocicleta marca Gilera Smash. Los vecinos que advirtieron a la fuerza dijeron que se escucharon detonaciones.
Al parecer también hubo alguien que vio a dos personas fugándose del lugar. Sin embargo, por el momento todo es materia de investigación.
La causa quedó en manos de la fiscal Lourdes Quagliatti, quien en diálogo con ElDoce.tv evitó brindar precisiones del hecho y solo comentó que se encuentra trabajando junto a la División Homicidios. La Justicia deberá determinar si el crimen ocurrió en el marco de un robo o si estuvo ligado a un ajuste de cuentas.