• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto

  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Llegó el frío y serán días lluviosos y grises: fuerte descenso de las máximas

El sol se mantendrá ausente toda la semana y las temperaturas bajas se afianzarán en toda la provincia de Córdoba. Qué pasará el fin de semana.

10 de abril 2024, 09:45hs
Lluvias en Córdoba
Días fríos, inestables y lluviosos en Córdoba.Por: El Doce
Seguinos en Google

* Por Infoclima

El abrupto cambio de tiempo llegó en la noche del martes y este miércoles amaneció con cielo cubierto e inestable. En las primeras horas del día se comenzó a notar el aire patagónico en toda la provincia de Córdoba que derivó en un marcado descenso de temperaturas.

El primer temporal de aire frío y lluvias dejará varias jornadas grises en todo el territorio cordobés y el sol a pleno prácticamente se mantendrá ausente por seis días.

+ MIRÁ MÁS: Con la llegada del frío, el riesgo de superposición del dengue con las enfermedades de invierno

En esta jornada la temperatura rondará los 17 grados en la tarde y el ambiente se mantendrá fresco y húmedo. Hacia la noche se prevé un marcado descenso térmico y la evolución de lluvias y lloviznas en la capital y alrededores.

Para el jueves y viernes, sobre el tramo final de la semana, se prevé que se afiance el aire frío, con temperaturas que no van a superar los 14 y 16 grados. La inestabilidad continuará, al igual que la evolución de lloviznas y algunas lluvias, con mejoramientos temporarios y disminución de la nubosidad de manera parcial.

El fin de semana estará marcado por el aire más frío y las lluvias. Las temperaturas máximas estarán en el orden de los 13, 15 y 16 grados, con mejoramientos temporarios en cuanto al estado de tiempo. Incluso la tercera semana de abril comenzaría con algunas lluvias y aire frío en circulación.

Lo más leído

1

Don Miguel, el abuelo cordobés que cumplió 105 años, reveló su sencillo secreto para vivir más

2

Se negó a pagar a limpiavidrios en Nueva Córdoba y le destrozaron el auto a piedrazos: tres detenidos

3

Cortes de luz de Epec para este jueves en Córdoba: los lugares afectados

4

Susto en Córdoba: limpiaba el patio de su casa y se encontró con un proyectil de guerra

5

Detenido por matar a un hombre de 15 tiros confesó ser el autor de los disparos: cómo sigue su situación

Temas de la nota

tiempopronosticofriolluviasCórdoba

Más notas sobre Actualidad

Jueves caluroso y con viento intenso en Córdoba: cómo sigue el tiempo

Jueves caluroso y con viento intenso en Córdoba: cómo sigue el tiempo

La familia de Paolo marchó en Río Cuarto reclamando justicia.

Detenido por matar a un hombre de 15 tiros confesó ser el autor de los disparos: cómo sigue su situación

Encontraron un explosivo en una casa.

Susto en Córdoba: limpiaba el patio de su casa y se encontró con un proyectil de guerra

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: jueves 22 de enero de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: jueves 22 de enero de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: jueves 22 de enero de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: jueves 22 de enero de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial