• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
Crespón de luto
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Llegó el frío y serán días lluviosos y grises: fuerte descenso de las máximas

El sol se mantendrá ausente toda la semana y las temperaturas bajas se afianzarán en toda la provincia de Córdoba. Qué pasará el fin de semana.

10 de abril 2024, 09:45hs
Lluvias en Córdoba
Días fríos, inestables y lluviosos en Córdoba.Por: El Doce
Seguinos en Google

* Por Infoclima

El abrupto cambio de tiempo llegó en la noche del martes y este miércoles amaneció con cielo cubierto e inestable. En las primeras horas del día se comenzó a notar el aire patagónico en toda la provincia de Córdoba que derivó en un marcado descenso de temperaturas.

El primer temporal de aire frío y lluvias dejará varias jornadas grises en todo el territorio cordobés y el sol a pleno prácticamente se mantendrá ausente por seis días.

+ MIRÁ MÁS: Con la llegada del frío, el riesgo de superposición del dengue con las enfermedades de invierno

En esta jornada la temperatura rondará los 17 grados en la tarde y el ambiente se mantendrá fresco y húmedo. Hacia la noche se prevé un marcado descenso térmico y la evolución de lluvias y lloviznas en la capital y alrededores.

Para el jueves y viernes, sobre el tramo final de la semana, se prevé que se afiance el aire frío, con temperaturas que no van a superar los 14 y 16 grados. La inestabilidad continuará, al igual que la evolución de lloviznas y algunas lluvias, con mejoramientos temporarios y disminución de la nubosidad de manera parcial.

El fin de semana estará marcado por el aire más frío y las lluvias. Las temperaturas máximas estarán en el orden de los 13, 15 y 16 grados, con mejoramientos temporarios en cuanto al estado de tiempo. Incluso la tercera semana de abril comenzaría con algunas lluvias y aire frío en circulación.

Lo más leído

1

Encontraron al niño de 13 años que buscaban en Cosquín

2

Un familiar describió cómo es Barrelier y lo fulminó: “Lamento tener...”

3

Ni Una Menos convoca a una marcha por Agostina en Córdoba: a qué hora empieza y qué calles transitará

4

El Gobierno habilitará a talleres particulares para hacer la ITV: cuándo se abren las inscripciones

5

Habló la dueña del Ford Ka que usó Barrelier para descartar el cuerpo de Agostina: “Me arruinó la vida”

Temas de la nota

tiempopronosticofriolluviasCórdoba

Más notas sobre Actualidad

Abuso sexual en Villa María

Abusó de dos nenas durante 10 años en Córdoba y fue condenado: qué pena que le dieron 

Apareció el nene que buscaban en Cosquín.

Encontraron al niño de 13 años que buscaban en Cosquín

Ni Una Menos convoca a una marcha por Agostina en Córdoba: a qué hora empieza y qué calles transitará

Ni Una Menos convoca a una marcha por Agostina en Córdoba: a qué hora empieza y qué calles transitará

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carlos Belloso reveló a Pergolini su historia en la Guerra de Malvinas y reclamó reconocimiento
  • Abel Pintos incomodó a un participante con un inesperado piropo: “Tenés unos…”
  • Abusó de dos nenas durante 10 años en Córdoba y fue condenado: qué pena que le dieron 
  • Encontraron al niño de 13 años que buscaban en Cosquín

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial