• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • ElDoce.tv 10 años
  • Javier Milei
  • Elecciones 2025
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Llegó el frío y serán días lluviosos y grises: fuerte descenso de las máximas

El sol se mantendrá ausente toda la semana y las temperaturas bajas se afianzarán en toda la provincia de Córdoba. Qué pasará el fin de semana.

10 de abril 2024, 09:45hs
Lluvias en Córdoba
Días fríos, inestables y lluviosos en Córdoba.Por: El Doce

* Por Infoclima

El abrupto cambio de tiempo llegó en la noche del martes y este miércoles amaneció con cielo cubierto e inestable. En las primeras horas del día se comenzó a notar el aire patagónico en toda la provincia de Córdoba que derivó en un marcado descenso de temperaturas.

El primer temporal de aire frío y lluvias dejará varias jornadas grises en todo el territorio cordobés y el sol a pleno prácticamente se mantendrá ausente por seis días.

+ MIRÁ MÁS: Con la llegada del frío, el riesgo de superposición del dengue con las enfermedades de invierno

En esta jornada la temperatura rondará los 17 grados en la tarde y el ambiente se mantendrá fresco y húmedo. Hacia la noche se prevé un marcado descenso térmico y la evolución de lluvias y lloviznas en la capital y alrededores.

Para el jueves y viernes, sobre el tramo final de la semana, se prevé que se afiance el aire frío, con temperaturas que no van a superar los 14 y 16 grados. La inestabilidad continuará, al igual que la evolución de lloviznas y algunas lluvias, con mejoramientos temporarios y disminución de la nubosidad de manera parcial.

El fin de semana estará marcado por el aire más frío y las lluvias. Las temperaturas máximas estarán en el orden de los 13, 15 y 16 grados, con mejoramientos temporarios en cuanto al estado de tiempo. Incluso la tercera semana de abril comenzaría con algunas lluvias y aire frío en circulación.

Lo más leído

1

Madrugada trágica: murió un motociclista tras estrellarse contra un cartel en plena ruta

2

Un incendio destruyó una feria de ropa en Córdoba: videos

3

El invierno se despide de Córdoba: a cuánto llegarán las temperaturas en la semana previa a la primavera

4

Video: pérdidas totales y colapso de un techo en el incendio de un local de ropa en Córdoba

5

Quiénes eran los fallecidos en el avión que se estrelló en Bell Ville y los sentidos mensajes de despedida

Temas de la nota

tiempopronosticofriolluviasCórdoba

Más notas sobre Actualidad

Mariano Latuff Zeballos y Ricardo Ferrer eran los tripulantes del avión que se estrelló en Bell Ville.

Quiénes eran los fallecidos en el avión que se estrelló en Bell Ville y los sentidos mensajes de despedida

El operativo se realizó en una vivienda de Bell Ville.

Condenada por estafas fue detenida por vender drogas mientras cumplía prisión domiciliaria en Córdoba

El fuego consumió todo en pocos minutos. Foto: Mauro Terenzio / El Doce.

Video: pérdidas totales y colapso de un techo en el incendio de un local de ropa en Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milei hablará este lunes en cadena nacional para presentar el presupuesto 2026 en una semana clave
  • Talleres volvió a padecer la falta de gol y empató 0 a 0 en su visita a Tigre
  • Quiénes eran los fallecidos en el avión que se estrelló en Bell Ville y los sentidos mensajes de despedida
  • Los tiernos videos de la China Suárez mostrando los avances de sus hijos hablando en turco

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial