• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Daniela
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceActualidad

Llegó el frío y serán días lluviosos y grises: fuerte descenso de las máximas

El sol se mantendrá ausente toda la semana y las temperaturas bajas se afianzarán en toda la provincia de Córdoba. Qué pasará el fin de semana.

10 de abril 2024, 09:45hs
Lluvias en Córdoba
Días fríos, inestables y lluviosos en Córdoba.Por: El Doce
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

* Por Infoclima

El abrupto cambio de tiempo llegó en la noche del martes y este miércoles amaneció con cielo cubierto e inestable. En las primeras horas del día se comenzó a notar el aire patagónico en toda la provincia de Córdoba que derivó en un marcado descenso de temperaturas.

El primer temporal de aire frío y lluvias dejará varias jornadas grises en todo el territorio cordobés y el sol a pleno prácticamente se mantendrá ausente por seis días.

+ MIRÁ MÁS: Con la llegada del frío, el riesgo de superposición del dengue con las enfermedades de invierno

En esta jornada la temperatura rondará los 17 grados en la tarde y el ambiente se mantendrá fresco y húmedo. Hacia la noche se prevé un marcado descenso térmico y la evolución de lluvias y lloviznas en la capital y alrededores.

Para el jueves y viernes, sobre el tramo final de la semana, se prevé que se afiance el aire frío, con temperaturas que no van a superar los 14 y 16 grados. La inestabilidad continuará, al igual que la evolución de lloviznas y algunas lluvias, con mejoramientos temporarios y disminución de la nubosidad de manera parcial.

El fin de semana estará marcado por el aire más frío y las lluvias. Las temperaturas máximas estarán en el orden de los 13, 15 y 16 grados, con mejoramientos temporarios en cuanto al estado de tiempo. Incluso la tercera semana de abril comenzaría con algunas lluvias y aire frío en circulación.

Lo más leído

1

Tragedia en Córdoba: un hombre de 46 años murió de un balazo mientras manipulaba un arma

2

Un ladrón murió tras volcar cuando escapaba de un robo en un country de Córdoba: buscan a su cómplice

3

Un joven de 26 años chocó en moto contra un camión y murió en el acto

4

Descubrió a un taxista semidesnudo en un auto con una nena y lo grabó: investigan un abuso sexual

5

Confirman un bono para jubilados y pensionados en noviembre: de cuánto será

Temas de la nota

tiempopronosticofriolluviasCórdoba

Más notas sobre Actualidad

Nancy Godoy, la docente asesinada en Corrientes

“Una muerte extremadamente violenta”: qué reveló la autopsia de la docente asesinada en Corrientes

El Papa León XIV visita Córdoba.

Reabrió la inscripción para la misa del papa León XIV en Córdoba

Hay un nuevo detenido por el crimen de Lautaro Figueroa.

Detuvieron a un cuarto acusado por el asesinato a balazos de un joven de 22 años en Río Cuarto

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • “Una muerte extremadamente violenta”: qué reveló la autopsia de la docente asesinada en Corrientes
  • Pedirán antecedentes penales para entrar y continuar en la Municipalidad de Córdoba: qué plantea la reforma
  • “Te amamos por siempre”: el adiós de amigos y la pareja del argentino que murió en la tragedia de España
  • Reabrió la inscripción para la misa del papa León XIV en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial