• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Paro docente
  • Tiempo
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Selección Argentina
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Llegó el frío y serán días lluviosos y grises: fuerte descenso de las máximas

El sol se mantendrá ausente toda la semana y las temperaturas bajas se afianzarán en toda la provincia de Córdoba. Qué pasará el fin de semana.

10 de abril 2024, 09:45hs
Lluvias en Córdoba
Días fríos, inestables y lluviosos en Córdoba.Por: El Doce
Seguinos en Google

* Por Infoclima

El abrupto cambio de tiempo llegó en la noche del martes y este miércoles amaneció con cielo cubierto e inestable. En las primeras horas del día se comenzó a notar el aire patagónico en toda la provincia de Córdoba que derivó en un marcado descenso de temperaturas.

El primer temporal de aire frío y lluvias dejará varias jornadas grises en todo el territorio cordobés y el sol a pleno prácticamente se mantendrá ausente por seis días.

+ MIRÁ MÁS: Con la llegada del frío, el riesgo de superposición del dengue con las enfermedades de invierno

En esta jornada la temperatura rondará los 17 grados en la tarde y el ambiente se mantendrá fresco y húmedo. Hacia la noche se prevé un marcado descenso térmico y la evolución de lluvias y lloviznas en la capital y alrededores.

Para el jueves y viernes, sobre el tramo final de la semana, se prevé que se afiance el aire frío, con temperaturas que no van a superar los 14 y 16 grados. La inestabilidad continuará, al igual que la evolución de lloviznas y algunas lluvias, con mejoramientos temporarios y disminución de la nubosidad de manera parcial.

El fin de semana estará marcado por el aire más frío y las lluvias. Las temperaturas máximas estarán en el orden de los 13, 15 y 16 grados, con mejoramientos temporarios en cuanto al estado de tiempo. Incluso la tercera semana de abril comenzaría con algunas lluvias y aire frío en circulación.

Lo más leído

1

Búsqueda a contrarreloj en el Champaquí: una mujer estaría herida mientras amenaza una tormenta

2

Intentó robar una bici en barrio Inaudi, lo lincharon y rogó que pararan: “¡Ya está!”

3

Horror en Entre Ríos: hallaron muerta a una adolescente con discapacidad y detuvieron a sus padres

4

Un repartidor se trompeó con un joven en Nueva Córdoba y los grabaron: el video y lo que desató la pelea

5

Se vienen más tormentas a Córdoba: advierten que pueden ser severas y con muchísima agua

Temas de la nota

tiempopronosticofriolluviasCórdoba

Más notas sobre Actualidad

La UNC  lanza nuevos cursos de oficios. m

La UNC lanza cursos gratuitos de oficios con salida laboral: cómo y cuándo anotarse

El finde súper largo llega con agua en Córdoba.

Alertan por intensas tormentas en Córdoba: las zonas más afectadas y las chances de granizo

El cielo de la ciudad de Córdoba otra vez estará cubierto el sábado.

Se vienen más tormentas a Córdoba: advierten que pueden ser severas y con muchísima agua

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La UNC lanza cursos gratuitos de oficios con salida laboral: cómo y cuándo anotarse
  • Alertan por intensas tormentas en Córdoba: las zonas más afectadas y las chances de granizo
  • Se vienen más tormentas a Córdoba: advierten que pueden ser severas y con muchísima agua
  • Impresionantes postales del espacio: la NASA difundió las primeras imágenes tomadas por Artemis ll

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial