• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Mundial de Estados Unidos
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Qué se sabe de la muerte del operario de Ecogas en el interior de Córdoba

El hombre de 46 años fue ingresado este jueves por la mañana al hospital Domingo Funes. Los detalles que dieron a conocer desde el nosocomio y el estado de salud de su compañero.

11 de abril 2024, 17:39hs
Operario falleció en Santa María de Punilla, Córdoba
Sufrió un paro y los médicos no pudieron reanimarlo.

La localidad cordobesa de Santa María de Punilla quedó enlutada por la muerte de un hombre de 46 años. La víctima, un trabajador de una empresa que terceriza servicios para Ecogas, acudió a un domicilio ubicado en la esquina de la ruta 38 y la calle Illia para reparar una fuga de gas, se descompuso y sufrió un paro cardiorespiratorio.

Según precisó a El Doce el subdirector del hospital Domingo Funes, Julio Sierra, se desvaneció en el lugar, lograron reanimarlo y lo trasladaron hasta el centro de salud. Sin embargo, en el trayecto volvió a entrar en paro y fue ingresado al centro de salud ya sin signos vitales.

Los médicos le realizaron maniobras para que su corazón volviera a latir pero no lo consiguieron y confirmaron su muerte.

+ MIRÁ MÁS: Tres hermanitos internados por inhalar monóxido de carbono y quedar inconscientes

Sierra comentó que trascendió que era asmático pero aclaró que esto aún no ha sido confirmado. “Tenía sobrepeso, esto y otras patologías concomitantes podrían haber complicado su cuadro, pero lo más probable es que haya muerto producto de la inhalación de gas”, indicó el especialista.

Según algunos rumores, al momento de intervenir bomberos ya trabajaban en la zona y le habrían ofrecido al operario una máscara para protegerse pero este se habría negado a usarla. “Se confió”, afirmaron vecinos.

El sobreviviente

Cabe recordar que la víctima se encontraba con un compañero cuando ocurrió la tragedia. Este trabajador también se descompensó y fue trasladado al mismo centro de salud.

Su cuadro no fue tan grave y, aunque sigue bajo observación, todo indica que está fuera de peligro. “Se encuentra lúcido y con signos vitales normales, solo se le suministró una medida de hidratación”, comentó el subdirector.

Lo más leído

1

Córdoba: hallaron un cráneo en una planta de tratamiento de basura e investigan si es humano

2

Cayó dealer de cocaína en Córdoba: usaba “teros” que le avisaban si caía la Policía

3

“Está mosca”: escracharon a un guardia que se acostó a dormir en un móvil de Ojos en Alerta

4

El desgarrador adiós al nene de 4 años asesinado por su padre: “Dame fuerzas para seguir”

5

Viajó de Bariloche a Concordia para una cita: era con una viuda negra que lo drogó y le robó

Temas de la nota

Córdobafuga de gassierrasoperarioMuerteNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Gustavo Suárez mató a su hijo y se suicidó.

La decisión judicial sobre el nene asesinado por su padre que podría haber cambiado su final

Piden a los cordobeses que se vacunen.

Ante una caída histórica de vacunación, advierten por el riesgo de enfermedades: cómo y dónde aplicarse dosis

Jubilados y pensionados provinciales ya saben en qué fechas cobrarán en diciembre.

Cuándo cobran el aguinaldo y el bono extra bimestral los jubilados de Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una avioneta de entrenamiento cayó sobre un auto en Florida y quedó grabado: el video
  • Casos récord y barbijos: qué se sabe de la nueva variante de gripe H3N2 que alerta a Europa
  • La decisión judicial sobre el nene asesinado por su padre que podría haber cambiado su final
  • Polémica por cinco cargos con sueldos millonarios en la “Procuración Penitenciaria Provincial”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial