• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

El pronóstico para el finde más frío del año: cuándo vuelve a salir el sol en Córdoba

Se esperan dos jornadas grises y con lloviznas en gran parte de la provincia. ¿El fresco llegó para quedarse o repuntarán de nuevo las temperaturas?

12 de abril 2024, 17:06hs
Paraguas y abrigos listos para el finde en Córdoba.
Paraguas y abrigos listos para el finde en Córdoba.
Seguinos en Google

* Por Infoclima

El otoño empezó hace menos de un mes pero Córdoba pasó al invierno casi sin escalas. A mitad de semana se dio el ingreso de aire patagónico y las temperaturas cayeron considerablemente.

Como si fuera poco, las jornadas se tornaron grises y con lloviznas intermitentes. Así, el fin de semana se presentará como el más frío desde que arrancó el 2024 y un acumulado de varios milímetros.

Según informó el pronóstico, las condiciones se mantendrán como en los últimos días. La inestabilidad será la protagonista y para un cambio de tiempo habrá que seguir esperando.

+ MIRÁ MÁS: Llegó el frío, pero el mosquito del dengue no desapareció: la explicación

El sábado será el día más frío del finde. Se prevén nubes para toda la jornada y lluvias aisladas. Con cielo completamente cubierto, la máxima apenas alcanzará los 15 grados.

Para el domingo se espera más frío y tiempo inestable. Sin embargo, habrá menos probabilidades de precipitaciones que el sábado y la temperatura tendrá una leve suba ya que la máxima sería de 19 grados.

¿Y el sol para cuándo?

Por el momento la inestabilidad continuará presente en Córdoba incluso en el inicio de la próxima semana. El lunes llegará con más agua y alrededor de 20 grados de máxima.

El cambio se hará realidad ese mismo lunes por la noche cuando el cielo comience a despejarse. El martes será el día clave con el regreso del sol y una época de mayor estabilidad, con tiempo seco y las lluvias lejos por varias jornadas.

Lo más leído

1

Búsqueda de Esmeralda: se activó el alerta Sofía y Quinteros dijo que controlan vehículo por vehículo

2

Terrible accidente en Córdoba: chocaron de frente en la ruta y murió uno de los conductores

3

Desesperada búsqueda de una nena de 2 años en Cosquín: despliegue de bomberos y policías

4

Qué se sabe de los últimos movimientos de la nena de 2 años desaparecida en Cosquín

5

“Alguien se la llevó”: el desconsolado pedido de la tía de Esmeralda, la nena desaparecida en Cosquín

Temas de la nota

tiempopronosticoClimaCórdoba

Más notas sobre Actualidad

El desesperado pedido de Tania, la madre de Esmeralda, la nena de dos años desaparecida en Cosquín. Imagen: TN.

Desgarrador testimonio: la madre de Esmeralda apuntó a un circo y sospecha que se llevaron a su hija

Sube la temperatura y la humedad este jueves: hasta cuándo se queda el calorcito en Córdoba

Sube la temperatura y la humedad este jueves: hasta cuándo se queda el calorcito en Córdoba

Esmeralda Pereyra López desapareció en Cosquín.

Búsqueda de Esmeralda: se activó el alerta Sofía y Quinteros dijo que controlan vehículo por vehículo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: jueves 19 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: jueves 19 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: jueves 19 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: jueves 19 de marzo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial