• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Murió desnutrido un nene de 12 años en Córdoba: investigan si sufrió abandono y maltrato

Era oriundo de Cruz del Eje. Se encontraba internado en estado crítico desde el 21 de marzo en un hospital de la capital. La causa está en manos del fiscal Raúl Ramírez.

12 de abril 2024, 13:29hs
El menor falleció en el Hospital de Niños este jueves a la tarde. Foto: Juan Pablo Lavisse / ElDoce.
El menor falleció en el Hospital de Niños este jueves a la tarde. Foto: Juan Pablo Lavisse / ElDoce.
Seguinos en

La Justicia de Córdoba está detrás de un estremecedor caso que salió a la luz este viernes luego de la muerte de un nene de 12 años. Investigan si sufrió abandono y maltrato.

El fallecimiento del menor se constató en las últimas horas en el Hospital de Niños, donde estaba internado en terapia intensiva desde el 21 de marzo. Hasta allí había sido trasladado desde Cruz del Eje.

+ MIRÁ MÁS: Secuestró y asaltó a una mujer de 75 años en Córdoba: la encontraron atada en su auto

El niño ingresó al centro de salud con lesiones compatibles a maltrato y violencia física, además de claros signos de desnutrición. Fuentes judiciales indicaron que la víctima estaba a cargo de familiares directos en el norte cordobés.

La causa recayó en la fiscalía a cargo de Raúl Ramírez, quien recopila por estos momentos informes médicos y testimonios de trabajadores sociales. Por ahora no hay imputados ni detenidos.

Al mismo tiempo, se ordenó la autopsia correspondiente al cuerpo del nene para lograr dilucidar y confirmar esta situación de violencia.

Lo más leído

1

Murió tras un fuerte choque contra una camioneta en Córdoba: su acompañante sufrió una grave fractura

2

Encontraron en Venado Tuerto a la niña de 13 años que era buscada en Córdoba con Alerta Sofía

3

¿Vuelve la nieve? El pronóstico para los próximos días en Córdoba y cuándo regresa el sol

4

Hallaron muerto y semienterrado a un joven que había desaparecido hace una semana en Santa Fe

5

Tragedia en Córdoba: murió un instructor de vuelo tras caer desde una avioneta e investigan qué pasó

Temas de la nota

desnutricionmaltrato infantilViolenciaMuerteneneCruz del EjeCórdobaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

El cuerpo fue encontrado en la zona rural de Serodino.

Hallaron muerto y semienterrado a un joven que había desaparecido hace una semana en Santa Fe

En el caso tomó intervención personal de Patrulla Rural.

Tragedia en Córdoba: murió un instructor de vuelo tras caer desde una avioneta e investigan qué pasó

El frío llegó con fuerza a la provincia de Córdoba.

Vacaciones de invierno con frío en Córdoba: qué día levanta la temperatura luego de la nieve

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hallaron muerto y semienterrado a un joven que había desaparecido hace una semana en Santa Fe
  • El conmovedor relato de Diego Ramos en la mesa de Mirtha sobre el día de la muerte de Ernestina Pais
  • Tragedia en Córdoba: murió un instructor de vuelo tras caer desde una avioneta e investigan qué pasó
  • Vacaciones de invierno con frío en Córdoba: qué día levanta la temperatura luego de la nieve

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial