• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Usaba su peluquería de “pantalla” para vender droga y lo detuvieron

El hombre de 46 años tenía sustancias ilícitas en el local y en su casa. Le secuestraron envoltorios de cocaína, un auto y elementos de interés para la causa.

12 de abril 2024, 08:50hs
peluquero droga cruz del eje
Los elementos de peluquería y un envoltorio de cocaína hallado en el salón de belleza.
Seguinos en Google

Una peluquería era la “pantalla” de un narcomenudista que vendía droga en la ciudad de Cruz del Eje. El hombre trabajaba de peluquero además de comercializar sustancias y la Fuerza Policial Policial Antinarcotráfico lo detuvo.

En total realizaron dos allanamientos en los barrios Escuela Normal y 25 de Mayo. En un domicilio funcionaba el salón de belleza del detenido y estaba emplazado a metros del Club Deportivo Olayón, de la Plaza 25 de Mayo, de las Escuelas José Ingenieros y República del Perú y del Centro Integrador Comunitario.

+ MIRÁ MÁS: Entró a un almacén, pesó la bolsa de droga en la balanza y se fue: el increíble video

Los agentes de la FPA encontraron envoltorios de cocaína, dinero, un auto y distintos elementos relacionados a la “actividad ilegal”, precisaron.

La peluquería desde la que el hombre vendía droga.
La peluquería desde la que el hombre vendía droga.

Desde la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Cruz del Eje ordenaron la remisión de lo incautado y el peluquero fue trasladado a la comisaria local por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N°23.737.

Lo más leído

1

Fueron en busca de delincuentes y arrojaron una granada contra los policías: dos detenidos en Córdoba

2

Definen la situación de Néstor Maldonado en el caso de Tania Suárez: lleva diez días detenido

3

Lo encontraron golpeado de un ladrillazo en la cabeza tras una juntada en Córdoba e investigan qué pasó

4

Lunes clave en el caso Tania Suárez: la mujer habló y analizan si liberan al detenido

5

Huía con una moto robada, se estrelló contra una casa en Córdoba y murió en el acto

Temas de la nota

drogapeluqueroCórdobaDetenciónNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Paolo fue arrollado por un auto y recibió 15 disparos.

Acribillado por una confusión: detuvieron a quien habría sido el verdadero blanco del ataque en Río Cuarto

Amenaza de bomba

Hubo un amenaza de bomba en una joyería del centro de Córdoba y desalojaron toda una galería

Advierten por chances de lluvias en Córdoba.

Calorón e inestabilidad: las alertas por tormentas en Córdoba y las zonas afectadas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La intervención de la Provincia por la mujer de la Hilux que pasó en doble línea en las Altas Cumbres
  • Plazo fijo en alza: cuánto ganás en 30 días si invertís $1 millón
  • Acribillado por una confusión: detuvieron a quien habría sido el verdadero blanco del ataque en Río Cuarto
  • Daniel Oldrá renunció como DT de Instituto tras la derrota en la segunda fecha del Apertura

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial