• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Lo encontraron con los genitales amputados e investigan si lo atacó su perro

Ocurrió en una vivienda de barrio San Martín. La mascota quedó bajo resguardo de Policía Ambiental aunque los médicos dudan de que haya sido el autor de la lesión.

13 de abril 2024, 11:03hs
ataque perro genitales córdoba
El perro del hombre que sufrió la amputación de los genitales.
Seguinos en

Un extraño episodio ocurrió en una casa de barrio San Martín de Córdoba. El viernes alrededor de las 21 una mujer avisó a la Policía que llegó a la casa de su exmarido y lo encontró con una grave herida en la entrepierna.

Hasta el lugar fue un servicio de emergencias que atendió al hombre de 70 años. De acuerdo a lo que informó la Policía tenía “laceración genital con ausencia de miembros externos” e investigan si fue su perro el que le provocó las heridas.

+ MIRÁ MÁS: Una taxista denunció que un remisero ilegal le mostró los genitales y la amenazó de muerte

Ante la gravedad del cuadro, lo trasladaron al Hospital Italiano donde le diagnosticaron “amputación de pene y testículo”. Tras las curaciones, quedó en observación en terapia intensiva.

Perro, armas y muchas dudas

El hombre fue encontrado en su habitación de la planta alta donde había cuatro armas de fuego, mientras que la mascota estaba en el patio.

Los médicos que lo atendieron en el centro de salud no pudieron determinar si se trató de un ataque por parte del perro o si ocurrió algo diferente. En ese sentido, un urólogo cirujano explicó a los agentes que tenía “corte triangular”, lo cual le hace dudar si fue producto de una mordedura.

Una de las cuatro armas que encontraron en la casa del hombre.
Una de las cuatro armas que encontraron en la casa del hombre.

En tanto, las armas que se hallaron en la vivienda, una pistola Caníbal, una escopeta Magnum, un revólver calibre 32 y otro calibre 22 fueron secuestradas por orden de la Unidad Judicial 15 que está interviniendo en el caso. El animal quedó bajo el resguardo de Policía Ambiental.

Lo más leído

1

Las 10 fotos de los movimientos de Barrelier antes y después del femicidio de Agostina Vega

2

Récord de sífilis en Argentina y Córdoba entre las provincias más afectadas: prevención y tratamiento

3

Ropa amontonada, cajas y peluches: las fotos de la casa de Barrelier por dentro

4

Una camioneta pasó de largo en un cruce, cayó al agua y murieron cuatro mujeres

5

En un campo de Córdoba encontraron dos camionetas robadas: no hay detenidos y sospechan de una banda

Temas de la nota

ataqueperropenegenitales.Córdoba

Más notas sobre Actualidad

El frío llegó con fuerza a la provincia de Córdoba.

El día más frío del año: en qué lugar de Córdoba hizo -8° y de cuánto fue la mínima en la Capital

Los operativos se realizaron en la zona este de la ciudad de Córdoba.

Cayó banda narco que le vendía cocaína a menores: uno de los detenidos tiene 16 años

Las aprehensiones se concretaron en barrio General Paz.

Rastrearon un celular robado en el centro y los detuvieron con dólares y otros 10 teléfonos

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El día más frío del año: en qué lugar de Córdoba hizo -8° y de cuánto fue la mínima en la Capital
  • Cayó banda narco que le vendía cocaína a menores: uno de los detenidos tiene 16 años
  • Rastrearon un celular robado en el centro y los detuvieron con dólares y otros 10 teléfonos
  • Horóscopo de Piscis de hoy: miércoles 24 de junio de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial