• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Inseguridad
  • Juicio por Sebastián Villarreal
  • Tiempo
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Lo encontraron con los genitales amputados e investigan si lo atacó su perro

Ocurrió en una vivienda de barrio San Martín. La mascota quedó bajo resguardo de Policía Ambiental aunque los médicos dudan de que haya sido el autor de la lesión.

13 de abril 2024, 11:03hs
ataque perro genitales córdoba
El perro del hombre que sufrió la amputación de los genitales.
Seguinos en Google

Un extraño episodio ocurrió en una casa de barrio San Martín de Córdoba. El viernes alrededor de las 21 una mujer avisó a la Policía que llegó a la casa de su exmarido y lo encontró con una grave herida en la entrepierna.

Hasta el lugar fue un servicio de emergencias que atendió al hombre de 70 años. De acuerdo a lo que informó la Policía tenía “laceración genital con ausencia de miembros externos” e investigan si fue su perro el que le provocó las heridas.

+ MIRÁ MÁS: Una taxista denunció que un remisero ilegal le mostró los genitales y la amenazó de muerte

Ante la gravedad del cuadro, lo trasladaron al Hospital Italiano donde le diagnosticaron “amputación de pene y testículo”. Tras las curaciones, quedó en observación en terapia intensiva.

Perro, armas y muchas dudas

El hombre fue encontrado en su habitación de la planta alta donde había cuatro armas de fuego, mientras que la mascota estaba en el patio.

Los médicos que lo atendieron en el centro de salud no pudieron determinar si se trató de un ataque por parte del perro o si ocurrió algo diferente. En ese sentido, un urólogo cirujano explicó a los agentes que tenía “corte triangular”, lo cual le hace dudar si fue producto de una mordedura.

Una de las cuatro armas que encontraron en la casa del hombre.
Una de las cuatro armas que encontraron en la casa del hombre.

En tanto, las armas que se hallaron en la vivienda, una pistola Caníbal, una escopeta Magnum, un revólver calibre 32 y otro calibre 22 fueron secuestradas por orden de la Unidad Judicial 15 que está interviniendo en el caso. El animal quedó bajo el resguardo de Policía Ambiental.

Lo más leído

1

“Quiero encontrarla”: el terrible mensaje del novio de la joven que desapareció mientras buceaba

2

Quiso esquivar un control y lo atraparon con tarjetas robadas, datos bancarios y hasta posnets

3

El jefe de búsqueda advirtió que es “nula” la posibilidad de encontrar con vida a la buceadora desaparecida

4

Salió a los corsos y no volvió más: la encontraron calcinada y envuelta en una frazada

5

Un “kiosco” de cocaína: cayeron tres hermanos y la novia de uno de ellos por vender droga en Córdoba

Temas de la nota

ataqueperropenegenitales.Córdoba

Más notas sobre Actualidad

El delincuente cayó al asfalto y falleció minutos después.

Policía abatió a un ladrón que quiso robarle: el cómplice lo dejó tirado y escapó en moto

El predio de Jesús María donde murió el hombre de 65 años.

Jugaba al fútbol con amigos, se descompensó y murió en Córdoba

Por la apertura importadora, bajó un 45% el precio de los electrodomésticos: qué conviene comprar

Por la apertura importadora, bajó un 45% el precio de los electrodomésticos: qué conviene comprar

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Policía abatió a un ladrón que quiso robarle: el cómplice lo dejó tirado y escapó en moto
  • Jugaba al fútbol con amigos, se descompensó y murió en Córdoba
  • Feroz ataque de motochoros armados a un matrimonio que entraba su camioneta: el dueño los corrió
  • Últimos días para inscripciones a escuelas municipales: la fecha límite y el trámite

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial