• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
Logo de eldoce
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceActualidad

Lo encontraron con los genitales amputados e investigan si lo atacó su perro

Ocurrió en una vivienda de barrio San Martín. La mascota quedó bajo resguardo de Policía Ambiental aunque los médicos dudan de que haya sido el autor de la lesión.

13 de abril 2024, 11:03hs
ataque perro genitales córdoba
El perro del hombre que sufrió la amputación de los genitales.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Un extraño episodio ocurrió en una casa de barrio San Martín de Córdoba. El viernes alrededor de las 21 una mujer avisó a la Policía que llegó a la casa de su exmarido y lo encontró con una grave herida en la entrepierna.

Hasta el lugar fue un servicio de emergencias que atendió al hombre de 70 años. De acuerdo a lo que informó la Policía tenía “laceración genital con ausencia de miembros externos” e investigan si fue su perro el que le provocó las heridas.

+ MIRÁ MÁS: Una taxista denunció que un remisero ilegal le mostró los genitales y la amenazó de muerte

Ante la gravedad del cuadro, lo trasladaron al Hospital Italiano donde le diagnosticaron “amputación de pene y testículo”. Tras las curaciones, quedó en observación en terapia intensiva.

Perro, armas y muchas dudas

El hombre fue encontrado en su habitación de la planta alta donde había cuatro armas de fuego, mientras que la mascota estaba en el patio.

Los médicos que lo atendieron en el centro de salud no pudieron determinar si se trató de un ataque por parte del perro o si ocurrió algo diferente. En ese sentido, un urólogo cirujano explicó a los agentes que tenía “corte triangular”, lo cual le hace dudar si fue producto de una mordedura.

Una de las cuatro armas que encontraron en la casa del hombre.
Una de las cuatro armas que encontraron en la casa del hombre.

En tanto, las armas que se hallaron en la vivienda, una pistola Caníbal, una escopeta Magnum, un revólver calibre 32 y otro calibre 22 fueron secuestradas por orden de la Unidad Judicial 15 que está interviniendo en el caso. El animal quedó bajo el resguardo de Policía Ambiental.

Lo más leído

1

Documentos truchos y “autos mellizos”: así operaba la banda de policías que robaba y vendía autos en Córdoba

2

El finde arranca con un frente frío: cuánto bajará la temperatura en Córdoba

3

Condenaron a los líderes de la secta de los “sanadores egipcios” en Córdoba: las duras penas

4

Salió a comprar carne, se le cayó un balcón encima y murió aplastado

5

Cayó el acusado de amenazar al ministro Quinteros: tiene un amplio historial delictivo

Temas de la nota

ataqueperropenegenitales.Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Los cortes en el centro por la visita de el Papa.

Visita del Papa a Córdoba: el cambio clave en los cortes del centro y cómo funcionará el aeropuerto

Inestabilidad y cambios de temperatura durante el fin de semana largo en Córdoba.

Inestabilidad y ¿fuertes vientos?: cómo estará el tiempo el fin de semana largo en Córdoba

Cortes de Epec

Cortes de luz de Epec para este sábado en Córdoba: los barrios y localidades afectadas

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Banfield vs. Atlético Tucumán en vivo por la fase de grupos de la Liga Profesional: resultado y minuto a minuto
  • Tigre vs. Sarmiento en vivo por la fase de grupos de la Liga Profesional: resultado y minuto a minuto
  • Independiente vs. Riestra: resultado final y todo lo que dejó el partido por la fase de grupos de la Liga Profesional
  • San Lorenzo vs. Platense: resultado final y todo lo que dejó el partido por la fase de grupos de la Liga Profesional

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial