Un extraño episodio ocurrió en una casa de barrio San Martín de Córdoba. El viernes alrededor de las 21 una mujer avisó a la Policía que llegó a la casa de su exmarido y lo encontró con una grave herida en la entrepierna.
Hasta el lugar fue un servicio de emergencias que atendió al hombre de 70 años. De acuerdo a lo que informó la Policía tenía “laceración genital con ausencia de miembros externos” e investigan si fue su perro el que le provocó las heridas.
+ MIRÁ MÁS: Una taxista denunció que un remisero ilegal le mostró los genitales y la amenazó de muerte
Ante la gravedad del cuadro, lo trasladaron al Hospital Italiano donde le diagnosticaron “amputación de pene y testículo”. Tras las curaciones, quedó en observación en terapia intensiva.
Perro, armas y muchas dudas
El hombre fue encontrado en su habitación de la planta alta donde había cuatro armas de fuego, mientras que la mascota estaba en el patio.
Los médicos que lo atendieron en el centro de salud no pudieron determinar si se trató de un ataque por parte del perro o si ocurrió algo diferente. En ese sentido, un urólogo cirujano explicó a los agentes que tenía “corte triangular”, lo cual le hace dudar si fue producto de una mordedura.
En tanto, las armas que se hallaron en la vivienda, una pistola Caníbal, una escopeta Magnum, un revólver calibre 32 y otro calibre 22 fueron secuestradas por orden de la Unidad Judicial 15 que está interviniendo en el caso. El animal quedó bajo el resguardo de Policía Ambiental.