• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
Logo de eldoce
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceActualidad

Cinco menores de entre 10 y 15 años fueron detenidos por el robo piraña a un kiosco del centro

Ocurrió en la madrugada del domingo. Los chicos se llevaban plata, golosinas y cigarrillos, entre otros elementos.

14 de abril 2024, 18:17hs
Los menores fueron detenidos en el centro de Córdoba.
Los menores fueron detenidos en la madrugada del sábado.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Cinco menores fueron detenidos en la madrugada del sábado luego de que robaran un kiosco del centro de Córdoba. Los chicos que participaron del asalto “piraña” tienen entre diez y 15 años.

El hecho ocurrió en la madrugada del domingo en la calle 9 de Julio al 127. Los aprehendidos quedaron a disposición de la Justicia.

+ MIRÁ MÁS: Encontró a un guardia muerto cuando volvía a su casa en un barrio privado de Córdoba

En el operativo policial se secuestraron 60 encendedores, 45 paquetes de sedas de cigarrillos, 18 máquinas de afeitar, 82 etiquetas de cigarrillos, dos cargadores, golosinas, una suma de dinero y una bicicleta.

Joven armado

Asimismo, un joven de 19 años fue detenido el sábado por la tarde en la esquina de las calles Naciones Unidas y Santiago Cáceres de B° Parque Vélez Sarsfield luego de secuestrarle una réplica de arma de fuego tipo pistola y un cargador para colocar balines.

Lo más leído

1

Documentos truchos y “autos mellizos”: así operaba la banda de policías que robaba y vendía autos en Córdoba

2

Encontraron asesinada a una mujer en Buenos Aires: salió a llevar a sus hijas al colegio y no volvió

3

“Ovarios de pendeja” y un resbalón: los dichos del ginecólogo sancionado por usar anteojos con cámara

4

“Queremos hacer wheelie tranquilos”: el pedido de los organizadores de las hordas de motos

5

El tiempo para el lunes y martes papal en Córdoba: de un “lunes hermoso” a la única incógnita para el martes

Temas de la nota

Córdobamenorescentrodetenidosrobo pirañaInseguridadNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

La Justicia Federal ordenó la detención de los tres suboficiales de la Policía. (LV16)

Documentos truchos y “autos mellizos”: así operaba la banda de policías que robaba y vendía autos en Córdoba

La vigilia papal en Fadea tendrá excelente tiempo, aunque podría desmejorar el martes.

El tiempo para el lunes y martes papal en Córdoba: de un “lunes hermoso” a la única incógnita para el martes

“Contacto cercano con la gente” y seguridad: los detalles del recorrido de León XIV en el papamóvil

“Contacto cercano con la gente” y seguridad: los detalles del recorrido de León XIV en el papamóvil

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Crisis en Paraguay: el Congreso inició el juicio político al presidente Santiago Peña
  • “Medio chanta”: la polémica decisión de Joaquín Levinton que incomodó a los participantes en Es Mi Sueño
  • Documentos truchos y “autos mellizos”: así operaba la banda de policías que robaba y vendía autos en Córdoba
  • El tiempo para el lunes y martes papal en Córdoba: de un “lunes hermoso” a la única incógnita para el martes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial