• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Cuándo vuelve a salir el sol en Córdoba: el pronóstico extendido

Luego de un domingo frío y con tormenta al final de la tarde, cómo estará el tiempo en la semana que empieza.

14 de abril 2024, 22:21hs
El tiempo seguirá nublado en Córdoba, con posibilidad de lluvias aisladas.
El tiempo seguirá nublado en Córdoba, con posibilidad de lluvias aisladas.
Seguinos en Google

Después de un finde frío y pasado por agua, se viene una semana más estable en Córdoba, con el regreso del sol en la jornada del martes, ideal para lavar y secar la ropa.

El domingo se despidió con tormenta en la capital provincial y otros departamentos cordobeses. En esa línea, el lunes hay posibilidades de la continuidad de lluvias aisladas en el correr de la madrugada. Durante la mañana y hasta la noche el cielo estará mayormente nublado, con temperaturas que oscilarán entre los 13 y los 20 grados, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

+ MIRÁ MÁS: Lluvia, truenos y rayos: la tormenta en la tarde del domingo en Córdoba

En cuanto al martes, volverá a aparecer el sol, con un leve ascenso en las máximas, que llegarán hasta los 23 grados.

Desde el miércoles hasta el viernes, el tiempo se estabilizará y se mantendrá parcialmente nublado, con viento soplando del norte y temperaturas que irán desde los 11 a los 25 grados, aproximadamente.

Lo más leído

1

Golpeó y tiró al piso a una mujer para robarle el celular y quedó grabado en Córdoba: el violento video

2

Incrustó su camioneta Amarok en una casa y murió en el acto en Córdoba

3

Un camionero y un motociclista muertos en distintos accidentes en Córdoba: hay un conductor prófugo

4

Un trabajador fue aplastado por una tolva en Córdoba y está internado en grave estado

5

Capturaron a “El Loco”, el temible criminal que escapó durante una sesión de terapia: dónde se escondía

Temas de la nota

soltiempoClimaCórdobapronostico extendido

Más notas sobre Actualidad

Estefanía Isabel Villamea

Quién era la mujer que hallaron muerta en un camino rural de Córdoba: la principal sospecha del caso

Darío Fernando Cárdenas, alias “El loco”

Capturaron a “El Loco”, el temible criminal que escapó durante una sesión de terapia: dónde se escondía

Tiempo fresco en Córdoba.

El fresco llegó con fuerza a Córdoba: el día que repuntarán las temperaturas y saldrá el sol

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién era la mujer que hallaron muerta en un camino rural de Córdoba: la principal sospecha del caso
  • Capturaron a “El Loco”, el temible criminal que escapó durante una sesión de terapia: dónde se escondía
  • El Festival Kilómetro elevó la temperatura del Kempes en su primera edición
  • El fresco llegó con fuerza a Córdoba: el día que repuntarán las temperaturas y saldrá el sol

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial