• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Esmeralda
  • Transporte urbano
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Manejaba alcoholizado en una ruta de Córdoba y chocó: el conductor del otro auto murió

Ocurrió este sábado por la noche a las afueras de Villa Nueva. Otras cinco personas terminaron internadas y una de ellas se encuentra muy grave.

14 de abril 2024, 11:18hs
Los heridos están internados en el hospital Pasteur de Villa María.
Los heridos están internados en el hospital Pasteur de Villa María.
Seguinos en Google

Nueva tragedia al volante en el interior de Córdoba. Un hombre de 30 años falleció en un choque a las afueras de Villa Nueva. El conductor del vehículo contra el que impactó viajaba alcoholizado.

Ocurrió cerca de las 21 en la ruta nacional 158. En la camioneta Volkswagen Amarok, en la que se trasladaba el hombre de 42 años que estaba ebrio, iban otras tres personas: dos adolescentes de 16 y 17 años y una joven de 18.

Por su parte, la víctima fatal estaba a bordo en un Volkswagen Voyage. Iba con su pareja, una mujer de 25 años, y sus dos hijos: un nene de 6 años y una beba de apenas 1 año. La familia era oriunda de Arroyo Cabral.

+ MIRÁ MÁS: Falsos almaceneros: una pareja fingía tener un kiosco pero vendían droga

Todos los pasajeros del vehículo más chico fueron trasladados al hospital Pasteur por Bomberos. El padre de la familia murió en el trayecto, la madre se encuentra internada en estado gravísimo producto de una fractura expuesta de tibia y peroné y los menores tuvieron lesiones leves.

Del otro auto también tuvieron que ser internadas en el mismo centro de salud la adolescente de 16 años y la joven de 18. Ambas se encuentran estables.

Conducía ebrio

Tras el siniestro, la Policía intervino y por orden de la fiscalía le realizó un test de alcoholemia al conductor de la camioneta. No solo dio positivo sino que tenía una elevada concentración de alcohol en sangre: 0,54. Quedó detenido.

Cabe recordar que en las rutas de todo el territorio provincial rige la alcoholemia cero. En la Ciudad de Córdoba está permitido hasta un 0,4, muy por debajo de lo que tenía el implicado.

Lo más leído

1

Hasta 115 mm en horas: la ciudad de Córdoba donde más llovió y el ranking provincial

2

Cómo sigue el tiempo para el fin de semana en Córdoba después de la tormenta eléctrica

3

Encontraron ahogado a un joven que arrastró el río crecido cerca de Ascochinga tras la tormenta

4

Empleado de un frigorífico se robó carne y lo agarraron: tenía 11 cajas en el baúl

5

Cortes de tránsito en Córdoba por el L’Étape Argentina by Tour de France: recorridos, horarios y desvíos

Temas de la nota

accidente fatalChoqueCórdobaAlcoholrutaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Epec anunció cortes de luz para este domingo en Córdoba.

Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: barrios y localidades afectadas

Cortes de tránsito en Córdoba por el L’Étape Argentina by Tour de France: recorridos, horarios y desvíos

Cortes de tránsito en Córdoba por el L’Étape Argentina by Tour de France: recorridos, horarios y desvíos

El hombre fue hallado sin vida en el río donde lo buscaban.

Encontraron ahogado a un joven que arrastró el río crecido cerca de Ascochinga tras la tormenta

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: domingo 22 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: domingo 22 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: domingo 22 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: domingo 22 de marzo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial