• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Selección Argentina
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre el Papa León XIV

El DoceActualidad

Manejaba alcoholizado en una ruta de Córdoba y chocó: el conductor del otro auto murió

Ocurrió este sábado por la noche a las afueras de Villa Nueva. Otras cinco personas terminaron internadas y una de ellas se encuentra muy grave.

14 de abril 2024, 11:18hs
Los heridos están internados en el hospital Pasteur de Villa María.
Los heridos están internados en el hospital Pasteur de Villa María.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Nueva tragedia al volante en el interior de Córdoba. Un hombre de 30 años falleció en un choque a las afueras de Villa Nueva. El conductor del vehículo contra el que impactó viajaba alcoholizado.

Ocurrió cerca de las 21 en la ruta nacional 158. En la camioneta Volkswagen Amarok, en la que se trasladaba el hombre de 42 años que estaba ebrio, iban otras tres personas: dos adolescentes de 16 y 17 años y una joven de 18.

Por su parte, la víctima fatal estaba a bordo en un Volkswagen Voyage. Iba con su pareja, una mujer de 25 años, y sus dos hijos: un nene de 6 años y una beba de apenas 1 año. La familia era oriunda de Arroyo Cabral.

+ MIRÁ MÁS: Falsos almaceneros: una pareja fingía tener un kiosco pero vendían droga

Todos los pasajeros del vehículo más chico fueron trasladados al hospital Pasteur por Bomberos. El padre de la familia murió en el trayecto, la madre se encuentra internada en estado gravísimo producto de una fractura expuesta de tibia y peroné y los menores tuvieron lesiones leves.

Del otro auto también tuvieron que ser internadas en el mismo centro de salud la adolescente de 16 años y la joven de 18. Ambas se encuentran estables.

Conducía ebrio

Tras el siniestro, la Policía intervino y por orden de la fiscalía le realizó un test de alcoholemia al conductor de la camioneta. No solo dio positivo sino que tenía una elevada concentración de alcohol en sangre: 0,54. Quedó detenido.

Cabe recordar que en las rutas de todo el territorio provincial rige la alcoholemia cero. En la Ciudad de Córdoba está permitido hasta un 0,4, muy por debajo de lo que tenía el implicado.

Lo más leído

1

Choque fatal en barrio Pueyrredón: murió un motociclista de 25 años

2

Siguen abiertas las inscripciones para el Programa Primer Paso en Córdoba: cómo y hasta cuándo anotarse

3

Discutió con su excuñado, le disparó en la pierna en una calle de Córdoba y se entregó

4

Belgrano-River en el Kempes: operativo de seguridad, accesos y estacionamientos para las dos hinchadas

5

Buscan a una adolescente desaparecida en la frontera con Uruguay: activaron la Alerta Sofía

Temas de la nota

accidente fatalChoqueCórdobaAlcoholrutaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Cortes de Epec previstos para este lunes.

Cortes de luz de Epec para este lunes en Córdoba: barrios afectados

Siguen abiertas las incripciones para el Programa Primer Paso.

Siguen abiertas las inscripciones para el Programa Primer Paso en Córdoba: cómo y hasta cuándo anotarse

Baleó a su excuñado en la calle y se entregó.

Discutió con su excuñado, le disparó en la pierna en una calle de Córdoba y se entregó

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Belgrano cayó goleado ante un River inspirado en un Kempes a pleno con dos hinchadas
  • Cortes de luz de Epec para este lunes en Córdoba: barrios afectados
  • La Provincia criticó la restricción de medicamentos esenciales dispuesta por Nación
  • El color de Belgrano-River con dos hinchadas en el Kempes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial