• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma laboral
  • El caso Tania
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Manejaba alcoholizado en una ruta de Córdoba y chocó: el conductor del otro auto murió

Ocurrió este sábado por la noche a las afueras de Villa Nueva. Otras cinco personas terminaron internadas y una de ellas se encuentra muy grave.

14 de abril 2024, 11:18hs
Los heridos están internados en el hospital Pasteur de Villa María.
Los heridos están internados en el hospital Pasteur de Villa María.
Seguinos en Google

Nueva tragedia al volante en el interior de Córdoba. Un hombre de 30 años falleció en un choque a las afueras de Villa Nueva. El conductor del vehículo contra el que impactó viajaba alcoholizado.

Ocurrió cerca de las 21 en la ruta nacional 158. En la camioneta Volkswagen Amarok, en la que se trasladaba el hombre de 42 años que estaba ebrio, iban otras tres personas: dos adolescentes de 16 y 17 años y una joven de 18.

Por su parte, la víctima fatal estaba a bordo en un Volkswagen Voyage. Iba con su pareja, una mujer de 25 años, y sus dos hijos: un nene de 6 años y una beba de apenas 1 año. La familia era oriunda de Arroyo Cabral.

+ MIRÁ MÁS: Falsos almaceneros: una pareja fingía tener un kiosco pero vendían droga

Todos los pasajeros del vehículo más chico fueron trasladados al hospital Pasteur por Bomberos. El padre de la familia murió en el trayecto, la madre se encuentra internada en estado gravísimo producto de una fractura expuesta de tibia y peroné y los menores tuvieron lesiones leves.

Del otro auto también tuvieron que ser internadas en el mismo centro de salud la adolescente de 16 años y la joven de 18. Ambas se encuentran estables.

Conducía ebrio

Tras el siniestro, la Policía intervino y por orden de la fiscalía le realizó un test de alcoholemia al conductor de la camioneta. No solo dio positivo sino que tenía una elevada concentración de alcohol en sangre: 0,54. Quedó detenido.

Cabe recordar que en las rutas de todo el territorio provincial rige la alcoholemia cero. En la Ciudad de Córdoba está permitido hasta un 0,4, muy por debajo de lo que tenía el implicado.

Lo más leído

1

Tragedia: intentó cruzar la Circunvalación a pie y murió atropellado

2

Asesinó a su hijo de 8 años y se suicidó en la cárcel: la contundente reacción de su ex

3

La familia de la mujer que murió arrastrada por un auto en Leones pedirá agravar la acusación del conductor

4

El video de “La Toretto cordobesa” corriendo picadas antes de matar al motociclista

5

Fin de semana con tormentas fuertes en Córdoba: prevén acumulados de más de 100 milímetros

Temas de la nota

accidente fatalChoqueCórdobaAlcoholrutaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Murió en un accidente de tránsito: la palabra de la hermana.

El dramático relato de la hermana del hombre asesinado en una pelea de tránsito: “Es muy doloroso”

Los detenidos robaban casas en la modalidad "escruche" en Traslasierra.

Cayó “La Banda de los Cordobeses”: hacían escruches en casas de Traslasierra

"Yiyo" Ramallo fue condenado por la Justicia Federal en Córdoba.

Condenaron a “Yiyo” Ramallo por liderar desde la cárcel la banda narco que operaba en Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Belgrano empata sin goles ante Defensa y Justicia en busca de la punta
  • El dramático relato de la hermana del hombre asesinado en una pelea de tránsito: “Es muy doloroso”
  • Instituto busca el segundo triunfo “al hilo” ante Atlético Tucumán en Alta Córdoba: TV y formaciones
  • Dos trucos y un tip poco conocido que hace que la ropa se seque más rápido en días de humedad

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial