• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Hombre que sufrió la amputación de genitales: la hipótesis que sería descartada

Tiene 68 años y sigue en terapia intensiva. La Justicia de Córdoba investiga cómo se produjeron las lesiones a partir de los informes médicos.

15 de abril 2024, 15:46hs
Hospital Italiano Córdoba
El hombre que sufrió la amputación de sus genitales está estable, pero sigue en terapia intensiva.
Seguinos en Google

En un confuso episodio, un hombre de 68 años fue encontrado gravemente herido en su casa de barrio San Martín en la noche del viernes. En el Hospital Italiano, donde quedó internado, confirmaron que había sufrido la amputación de sus genitales.

El subdirector médico del centro de salud, Hernán Smith, detalló a ElDoce.tv que el paciente se encuentra en terapia intensiva, estable y tendiente a la hipertensión arterial. Aclaró que “no necesita asistencia respiratoria ni soporte de drogas vasoactivas” y que continúan con las curaciones pertinentes y suministrándole antibióticos correspondientes.

+ MIRÁ MÁS: Córdoba: entró a robar, lo atacaron dos dogos y terminó internado

La principal sospecha fue que su perro lo atacó. Sin embargo, el “corte triangular” que tenía no sería consecuencia de una mordedura de un animal. Por esta razón, no descartan que las lesiones hayan sido causadas con algún elemento cortante como un cuchillo.

Ante esta situación, intentan determinar si el hombre se autoprovocó las heridas o si sufrió el ataque de un tercero. La fiscal Claudia Palacios avanza en la investigación. Mientras tanto, la mascota permanece al resguardo de Policía Ambiental.

Cabe recordar, según el parte policial, que su expareja lo encontró ensangrentado y que en la vivienda había una pistola Caníbal, una escopeta Magnum, un revólver calibre 32 y otro calibre 22 que fueron secuestrados por los investigadores.

Lo más leído

1

Quedó detenido el exfiscal federal de San Francisco condenado por cobrar dinero para frenar investigaciones

2

Un policía fue asesinado de un balazo en Córdoba y creen que lo confundieron con un ladrón

3

Aumentan las multas de la Caminera en Córdoba y la sanción más grave roza los $3,5 millones

4

El último adiós al policía Azabal: el recuerdo del club donde enseñaba y el cambio clave en la investigación

5

El cantante de cumbia acusado de abuso sexual declaró ante la Justicia: la estremecedora denuncia

Temas de la nota

penegenitales.saludataqueperroCórdobaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Finde con lluvias y tormentas: el pronóstico para Córdoba

Finde con lluvias y tormentas: el pronóstico para Córdoba

El exfiscal federal Luis María Viaut, condenado a cinco años de prisión.

Quedó detenido el exfiscal federal de San Francisco condenado por cobrar dinero para frenar investigaciones

Aumentan las multas en Córdoba.

Aumentan las multas de la Caminera en Córdoba y la sanción más grave roza los $3,5 millones

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: sábado 14 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: sábado 14 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: sábado 14 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: sábado 14 de marzo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial