• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Paro general
  • Reforma laboral
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Despiste, choque y muerte: aseguran que volvían de robar en el sur de Córdoba

Un automóvil impactó contra una planta en medio de la lluvia del fin de semana. En el vehículo iban cuatro ocupantes.

16 de abril 2024, 17:35hs
choque cavanagh
El auto despistó en el acceso a Cavanagh, en el sudeste de Córdoba.Por: El Soberano Digital.
Seguinos en Google

Un hombre murió tras el despiste y choque de un automóvil en el sudeste de Córdoba. Otros tres hombres resultaron heridos y detenidos. La Justicia investiga si volvían de robar.

El VW Up circulaba el domingo a la mañana desde la localidad de Guatimozín con destino a la provincia de Santa Fe. A la altura de Cavanagh, en medio de la lluvia, el vehículo cruzó un badén, perdió el control e impactó contra una planta.

+ MIRÁ MÁS: Ciclista de 80 años murió en Córdoba tras ser impactada por un camión cisterna

Uno de los ocupantes, un joven de 23 años, fue internado en grave estado y murió el lunes, advirtió el sitio local El Soberano. Los sobrevivientes permanecen detenidos en Marcos Juárez, señalaron.

Tras conocerse el choque, un vecino de Guatimozín denunció un violento robo en su domicilio y afirmó que los asaltantes escapaban en el vehículo que despistó a diez kilómetros de la localidad.

Los ocupantes del VW Up son todos de la ciudad santafesina de Venado Tuerto. La Justicia busca determinar si tuvieron participación en algún episodio delictivo en la zona.

Lo más leído

1

Filmaron a una mujer dándole cerveza a una nena en un tren y buscan identificarla

2

La sustancia detectada en Tania, el agravamiento de la imputación a Maldonado y los motivos de su liberación

3

“Maté a mi hermana”: le confesó el crimen a un compañero de trabajo que lo obligó a entregarse

4

Revelaron el resultado de la autopsia de la joven que murió haciendo buceo en Puerto Madryn

5

Néstor Maldonado se refirió a Tania Suárez tras ser liberado: “Me arruinó la vida”

Temas de la nota

ChoquedespisteRoboMuerteNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Stella Maris murió tras ser chocada y arrastrada casi una cuadra.

La familia de la mujer que murió arrastrada por un auto en Leones pedirá agravar la acusación del conductor

Febrero comienza a despedirse y las lluvias regresan a Córdoba.

Fin de semana con tormentas fuertes en Córdoba: prevén acumulados de más de 100 milímetros

Natalia Ciak  y su hijo.

Asesinó a su hijo de 8 años y se suicidó en la cárcel: la contundente reacción de su ex

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cena en un palacio y looks infartantes: el festejo de cumpleaños de Mauro Icardi con la China Suárez
  • La familia de la mujer que murió arrastrada por un auto en Leones pedirá agravar la acusación del conductor
  • Fin de semana con tormentas fuertes en Córdoba: prevén acumulados de más de 100 milímetros
  • Asesinó a su hijo de 8 años y se suicidó en la cárcel: la contundente reacción de su ex

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial