• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Conflicto docente
  • Tiempo
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Milagro: le dispararon a un kiosquero y se salvó porque las balas impactaron en los chicles

Ocurrió en Mar del Plata y la escena quedó filmada por las cámaras de seguridad del local. Los delincuentes huyeron sin robar nada.

16 de abril 2024, 14:46hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Un kiosquero fue víctima de un tremendo asalto el lunes a la tarde en el barrio Peralta Ramos Oeste de Mar del Plata. Ladrones entraron a su local, el hombre se resistió y le dispararon pero se salvó de milagro: las balas se clavaron en paquetes de chicles.

Los delincuentes lo sorprendieron con las caras tapadas y lo rodearon por delante y por detrás del mostrador. Sin embargo, el kiosquero reaccionó e intentó defenderse con un gas pimienta.

La dramática escena quedó registrada por las cámaras del local y la difundió el medio 0223. Allí se ve el momento en el que un ladrón disparó sin piedad dos veces. Pero afortunadamente los proyectiles quedaron en un paquete de chicles que estaba exhibido en el mostrador.

+ MIRÁ MÁS: Armados, asaltaron un camión de una empresa de pollos y le robaron más de $20 millones

Los delincuentes se fugaron sin poder robar nada y el hombre resultó ileso. Segundos después de que los malvivientes huyeron, alertó a la Policía a través de un botón antipánico.

El caso está siendo investigado por el fiscal Fernando Berlingeri, que ordenó secuestrar el video difundido para identificar a los asaltantes.

Lo más leído

1

Alerta amarilla por tormentas fuertes en Córdoba: cuándo lloverá y dónde

2

Bajó del colectivo, se le enganchó la mochila en la puerta y murió atropellada por el mismo transporte

3

Video: así está el camino de las Altas Cumbres mientras sigue el corte total de tránsito

4

Chocó un control de Gendarmería con una Amarok, la abandonó y encontraron un enorme cargamento trucho: 19.500

5

Chocó contra un lavarropa en plena Colón y volcó: una mujer resultó herida

Temas de la nota

RoboInseguridadchicledisparobalaMar del Plata

Más notas sobre Actualidad

Encontraron droga en una butaca para bebés.

Les abrieron el auto y hallaron cocaína y marihuana ocultas en un asiento para bebés

El socavón que cortó el tránsito en Altas Cumbres

El socavón que cortó el tránsito en Altas Cumbres

Endrizzi fue bajado esposado del avión.

Ex Instituto gritó “bomba” en un avión, activaron el protocolo y lo detuvieron: la bronca de los pasajeros

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Les abrieron el auto y hallaron cocaína y marihuana ocultas en un asiento para bebés
  • Instituto le ganó 1 a 0 a Riestra de visitante y se mete en la pelea por la clasificación
  • Ex Instituto gritó “bomba” en un avión, activaron el protocolo y lo detuvieron: la bronca de los pasajeros
  • Jugaba a la pelota, se electrocutó y su amigo lo salvó con una reacción heroica: el video

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial