Un kiosquero fue víctima de un tremendo asalto el lunes a la tarde en el barrio Peralta Ramos Oeste de Mar del Plata. Ladrones entraron a su local, el hombre se resistió y le dispararon pero se salvó de milagro: las balas se clavaron en paquetes de chicles.
Los delincuentes lo sorprendieron con las caras tapadas y lo rodearon por delante y por detrás del mostrador. Sin embargo, el kiosquero reaccionó e intentó defenderse con un gas pimienta.
La dramática escena quedó registrada por las cámaras del local y la difundió el medio 0223. Allí se ve el momento en el que un ladrón disparó sin piedad dos veces. Pero afortunadamente los proyectiles quedaron en un paquete de chicles que estaba exhibido en el mostrador.
+ MIRÁ MÁS: Armados, asaltaron un camión de una empresa de pollos y le robaron más de $20 millones
Los delincuentes se fugaron sin poder robar nada y el hombre resultó ileso. Segundos después de que los malvivientes huyeron, alertó a la Policía a través de un botón antipánico.
El caso está siendo investigado por el fiscal Fernando Berlingeri, que ordenó secuestrar el video difundido para identificar a los asaltantes.