• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Robaron un auto, hicieron un rastreo satelital y lo encontraron mientras era desarmado en un taller

En el procedimiento en barrio Villa Páez hallaron otros dos vehículos robados y varios motores. Tres hombres detenidos.

16 de abril 2024, 23:25hs
auto desmantelado cordoba
El auto robado estaba siendo desguazado cuando llegó la Policía.
Seguinos en Google

El robo de un Fiat Cronos en Córdoba dejó en evidencia a los responsables de un taller mecánico en el que era desarmado el vehículo. Un dispositivo de rastreo satelital permitió llegar hasta el auto sustraído.

Personal policial efectuó el procedimiento el martes a la tarde en un establecimiento de Pedro Zanni al 1100, en barrio Villa Páez. No solo encontraron al coche que buscaban, sino a otros dos que también habían sido robados.

+ MIRÁ MÁS: Despiste, choque y muerte: aseguran que volvían de robar en el sur de Córdoba

Tres hombres de entre 35 y 38 años fueron detenidos y puestos a disposición de la Justicia, confirmaron fuentes de la fuerza de seguridad.

En el taller secuestraron dos Fiat Cronos y una Renault Kangoo, todos vehículos con pedidos de secuestro. Entre estos estaba el auto monitoreado. Además incautaron cinco motores que habían sido sustraídos.

Lo más leído

1

Fueron en busca de delincuentes y arrojaron una granada contra los policías: dos detenidos en Córdoba

2

Robó en una joyería del centro de Córdoba, dejó un paquete con amenaza de bomba y provocó un megaoperativo

3

Definen la situación de Néstor Maldonado en el caso de Tania Suárez: lleva diez días detenido

4

Lunes clave en el caso Tania Suárez: la mujer habló y analizan si liberan al detenido

5

Huía con una moto robada, se estrelló contra una casa en Córdoba y murió en el acto

Temas de la nota

RoboInseguridadNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Aumentan las mordeduras de víboras y las picaduras de alacranes en Córdoba: recomendaciones

Aumentan las mordeduras de víboras y las picaduras de alacranes en Córdoba: recomendaciones

El paquete con la amenaza de bomba en el centro de Córdoba.

Robó en una joyería del centro de Córdoba, dejó un paquete con amenaza de bomba y provocó un megaoperativo

Paolo fue arrollado por un auto y recibió 15 disparos.

Acribillado por una confusión: detuvieron a quien habría sido el verdadero blanco del ataque en Río Cuarto

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Simuló que iba a comprar una pizza en barrio General Paz, terminó robando y quedó grabado en primer plano
  • Aumentan las mordeduras de víboras y las picaduras de alacranes en Córdoba: recomendaciones
  • “Made in Villa Esquiú”: el especial recibimiento de Belgrano al Mudo Vázquez en su vuelta al club
  • Robó en una joyería del centro de Córdoba, dejó un paquete con amenaza de bomba y provocó un megaoperativo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial