EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Robaron un auto, hicieron un rastreo satelital y lo encontraron mientras era desarmado en un taller

En el procedimiento en barrio Villa Páez hallaron otros dos vehículos robados y varios motores. Tres hombres detenidos.

16 de abril 2024, 23:25hs
El auto robado estaba siendo desguazado cuando llegó la Policía.
Seguinos en Google

El robo de un Fiat Cronos en Córdoba dejó en evidencia a los responsables de un taller mecánico en el que era desarmado el vehículo. Un dispositivo de rastreo satelital permitió llegar hasta el auto sustraído.

Personal policial efectuó el procedimiento el martes a la tarde en un establecimiento de Pedro Zanni al 1100, en barrio Villa Páez. No solo encontraron al coche que buscaban, sino a otros dos que también habían sido robados.

+ MIRÁ MÁS: Despiste, choque y muerte: aseguran que volvían de robar en el sur de Córdoba

Tres hombres de entre 35 y 38 años fueron detenidos y puestos a disposición de la Justicia, confirmaron fuentes de la fuerza de seguridad.

En el taller secuestraron dos Fiat Cronos y una Renault Kangoo, todos vehículos con pedidos de secuestro. Entre estos estaba el auto monitoreado. Además incautaron cinco motores que habían sido sustraídos.

Temas de la nota

RoboInseguridadNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Videos del fuerte temporal que azotó a Traslasierra en minutos

Video del impresionante incendio en una fábrica de piletas: así se vio desde el aire

Andaba armado en Córdoba, aterró a los vecinos y quedó detenido: estaba prófugo de la Justicia

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Videos del fuerte temporal que azotó a Traslasierra en minutos
  • Trump anunció que Venezuela enviará hasta 50 millones de barriles de petróleo a EEUU: “Controlaré ese dinero”
  • El Doce en Cúcuta: niños colombianos y venezolanos se hermanaron por la paz en un partido
  • Trump habló de “cámaras de tortura” en Caracas y señaló qué puede pasar con el control de Venezuela

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial