• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Talleres
  • Inseguridad
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Nueva Maternidad
  • Belgrano
  • Instituto

El DoceActualidad

Misterio por la muerte de un hombre en un hotel cordobés: la versión de un amigo

Tenía 49 años y se descompensó en la habitación de un alojamiento temporario. Estaba acompañado por otra persona de 28 años, quien manifestó que fue convocado por su amigo.

17 de abril 2024, 09:18hs
Investigan la muerte de un hombre en un hotel de Córdoba
Investigan la muerte de un hombre en un hotel de Córdoba.

Un hecho caratulado como muerte de etiología dudosa causó conmoción en un hotel ubicado sobre Obispo Trejo 645 de barrio Nueva Córdoba. Un hombre de 49 años se descompensó y murió adentro de una habitación.

De acuerdo a lo que informaron fuentes policiales, en el instante en que se desmayó se encontraba un hombre de 28 años de nacionalidad haitiana con domicilio en barrio Alto Alberdi de la ciudad de Córdoba.

+ MIRÁ MÁS: Revelaron cuánto pagaron los capos narco para asesinar al playero y a los taxistas en Rosario

Esta persona manifestó a personal policial interviniente que asistió al alojamiento tras ser convocado por quien luego falleció. Según declaró, estaban conversando cuando se desvaneció de manera sorpresiva. En esa charla, le habría dicho que consumió estupefacientes.

Ante la desesperación, solicitó ayuda al encargado de 64 años, quien llamó al servicio de emergencia. Fue personal médico quien constató la muerte. Según detallaron, en la habitación del hotel no observaron desorden, daños o rastros de drogas.

Lo más leído

1

Un nene de cinco años cayó de un camión en movimiento y sufrió un fuerte golpe en la cabeza

2

La deuda de los argentinos con bancos y billeteras alarma: deben $5,6 millones en promedio

3

El ataque de “el Colombiano”: disparó a una fiesta de egresados y baleó a dos mujeres y un chico de 15 años

4

Piden detener al conductor de la Amarok que chocó en Costanera: se habría acercado a la madre del bebé

5

Con gran puntería rompió un domo de la policía y terminó detenido: el video

Temas de la nota

MuertehotelCórdobaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Descubrieron plantación de marihuana en Córdoba. (Imagen: Ministerio Público Fiscal).

Una investigación por cocaína terminó en el hallazgo de un cultivo de marihuana en Córdoba

La Policía detuvo al atacante.

El ataque de “el Colombiano”: disparó a una fiesta de egresados y baleó a dos mujeres y un chico de 15 años

Las tarjetas, más usadas que nunca.

La deuda de los argentinos con bancos y billeteras alarma: deben $5,6 millones en promedio

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una investigación por cocaína terminó en el hallazgo de un cultivo de marihuana en Córdoba
  • La Mona Jiménez emocionó a Luck Ra en la mesa de Juana: “Estoy acá porque venía él”
  • La Mona Jiménez deslumbró en Almorzando con Juana: anécdotas, humor y un show histórico en vivo
  • La Mona Jiménez la rompió toda en su paso por Almorzando con Juana

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial