• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Misterio por la muerte de un hombre en un hotel cordobés: la versión de un amigo

Tenía 49 años y se descompensó en la habitación de un alojamiento temporario. Estaba acompañado por otra persona de 28 años, quien manifestó que fue convocado por su amigo.

17 de abril 2024, 09:18hs
Investigan la muerte de un hombre en un hotel de Córdoba
Investigan la muerte de un hombre en un hotel de Córdoba.
Seguinos en Google

Un hecho caratulado como muerte de etiología dudosa causó conmoción en un hotel ubicado sobre Obispo Trejo 645 de barrio Nueva Córdoba. Un hombre de 49 años se descompensó y murió adentro de una habitación.

De acuerdo a lo que informaron fuentes policiales, en el instante en que se desmayó se encontraba un hombre de 28 años de nacionalidad haitiana con domicilio en barrio Alto Alberdi de la ciudad de Córdoba.

+ MIRÁ MÁS: Revelaron cuánto pagaron los capos narco para asesinar al playero y a los taxistas en Rosario

Esta persona manifestó a personal policial interviniente que asistió al alojamiento tras ser convocado por quien luego falleció. Según declaró, estaban conversando cuando se desvaneció de manera sorpresiva. En esa charla, le habría dicho que consumió estupefacientes.

Ante la desesperación, solicitó ayuda al encargado de 64 años, quien llamó al servicio de emergencia. Fue personal médico quien constató la muerte. Según detallaron, en la habitación del hotel no observaron desorden, daños o rastros de drogas.

Lo más leído

1

Murió una mujer tras un grave accidente en una ruta de Córdoba

2

Insultó al chofer del colectivo e hirió a un policía cuando la quisieron detener: terminó presa

3

Tensión en Bajo Pueyrredón: hay 3 policías heridos y sigue el operativo tras los enfrentamientos

4

Polémica por el traslado de presos al velorio de Tomás Orihuela: qué dice la ley y cómo fue el operativo

5

La hermana de Vica Monteros tras la imputación por odio: “Era amor, libertad y una persona con sueños”

Temas de la nota

MuertehotelCórdobaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

La mujer de 47 años fue sorprendida mientras trabajaba.

Mataron a una mujer que atendía un cotillón y el sospechoso es el dueño del local: el posible móvil del crimen

El primer detenido cayó en plena vía pública.

Madre, hijos y un dealer detenidos en Córdoba: cómo operaba la banda narco familiar

Siguen los operativos en barrio Bajo Pueyrredón.

Custodia policial y miedo: así está Bajo Pueyrredón tras el enfrentamiento que dejó 3 policías heridos

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mataron a una mujer que atendía un cotillón y el sospechoso es el dueño del local: el posible móvil del crimen
  • Diego Maradona Jr. se separó de su esposa tras 12 años y revelaron una traición escandalosa
  • Madre, hijos y un dealer detenidos en Córdoba: cómo operaba la banda narco familiar
  • Un jugador de la Selección va a ser papá y aseguran que su novia está de 5 meses

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial