• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Misterio por la muerte de un hombre en un hotel cordobés: la versión de un amigo

Tenía 49 años y se descompensó en la habitación de un alojamiento temporario. Estaba acompañado por otra persona de 28 años, quien manifestó que fue convocado por su amigo.

17 de abril 2024, 09:18hs
Investigan la muerte de un hombre en un hotel de Córdoba
Investigan la muerte de un hombre en un hotel de Córdoba.
Seguinos en Google

Un hecho caratulado como muerte de etiología dudosa causó conmoción en un hotel ubicado sobre Obispo Trejo 645 de barrio Nueva Córdoba. Un hombre de 49 años se descompensó y murió adentro de una habitación.

De acuerdo a lo que informaron fuentes policiales, en el instante en que se desmayó se encontraba un hombre de 28 años de nacionalidad haitiana con domicilio en barrio Alto Alberdi de la ciudad de Córdoba.

+ MIRÁ MÁS: Revelaron cuánto pagaron los capos narco para asesinar al playero y a los taxistas en Rosario

Esta persona manifestó a personal policial interviniente que asistió al alojamiento tras ser convocado por quien luego falleció. Según declaró, estaban conversando cuando se desvaneció de manera sorpresiva. En esa charla, le habría dicho que consumió estupefacientes.

Ante la desesperación, solicitó ayuda al encargado de 64 años, quien llamó al servicio de emergencia. Fue personal médico quien constató la muerte. Según detallaron, en la habitación del hotel no observaron desorden, daños o rastros de drogas.

Lo más leído

1

Golpeó y tiró al piso a una mujer para robarle el celular y quedó grabado en Córdoba: el violento video

2

A qué hora llega el fresco tras el Día del Trabajador en Córdoba y cómo seguirá el clima

3

Incrustó su camioneta Amarok en una casa y murió en el acto en Córdoba

4

Un camionero y un motociclista muertos en distintos accidentes en Córdoba: hay un conductor prófugo

5

Desarmaron una banda narco de mujeres en Córdoba: operaban en 2 ciudades y usaban una heladería de fachada

Temas de la nota

MuertehotelCórdobaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

El nene no se resistió y entregó todo lo que tenía.

Le arrancó la mochila y hasta el buzo a un nene de 12 años que iba a la escuela: el video del asalto

Ángel murió el domingo de Pascuas tras ser llevado a un hospital local.

La familia de Ángel empapeló Comodoro Rivadavia para pedir justicia a casi un mes de su muerte

El ataque del ladrón fue este sábado a las 8:30 en una plaza de Alta Gracia.

Golpeó y tiró al piso a una mujer para robarle el celular y quedó grabado en Córdoba: el violento video

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Franco Colapinto terminó 10° en la carrera Sprint del GP de Miami y no pudo sumar puntos
  • Le arrancó la mochila y hasta el buzo a un nene de 12 años que iba a la escuela: el video del asalto
  • La familia de Ángel empapeló Comodoro Rivadavia para pedir justicia a casi un mes de su muerte
  • Golpeó y tiró al piso a una mujer para robarle el celular y quedó grabado en Córdoba: el violento video

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial