• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Grooming y abuso
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceActualidad

Misterio por la muerte de un hombre en un hotel cordobés: la versión de un amigo

Tenía 49 años y se descompensó en la habitación de un alojamiento temporario. Estaba acompañado por otra persona de 28 años, quien manifestó que fue convocado por su amigo.

17 de abril 2024, 09:18hs
Investigan la muerte de un hombre en un hotel de Córdoba
Investigan la muerte de un hombre en un hotel de Córdoba.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Un hecho caratulado como muerte de etiología dudosa causó conmoción en un hotel ubicado sobre Obispo Trejo 645 de barrio Nueva Córdoba. Un hombre de 49 años se descompensó y murió adentro de una habitación.

De acuerdo a lo que informaron fuentes policiales, en el instante en que se desmayó se encontraba un hombre de 28 años de nacionalidad haitiana con domicilio en barrio Alto Alberdi de la ciudad de Córdoba.

+ MIRÁ MÁS: Revelaron cuánto pagaron los capos narco para asesinar al playero y a los taxistas en Rosario

Esta persona manifestó a personal policial interviniente que asistió al alojamiento tras ser convocado por quien luego falleció. Según declaró, estaban conversando cuando se desvaneció de manera sorpresiva. En esa charla, le habría dicho que consumió estupefacientes.

Ante la desesperación, solicitó ayuda al encargado de 64 años, quien llamó al servicio de emergencia. Fue personal médico quien constató la muerte. Según detallaron, en la habitación del hotel no observaron desorden, daños o rastros de drogas.

Lo más leído

1

Aumento de la tarifa de peajes en Córdoba: cómo quedaron los precios desde este sábado

2

Murió un nene de 5 años cuando subía una máquina fumigadora en un campo de Córdoba

3

“Fue salvaje”: el reclamo de la hermana de Samuel Tobares por la muerte del joven en un procedimiento policial

Por Maxi Clavero
4

Ataques de perros en Córdoba: dos niños murieron en pocas horas y ya son 11 los episodios graves en 2026

5

Niño asesinado por un pitbull: el dueño lo llevaba “por todos lados sin bozal” pese a ataques previos

Temas de la nota

MuertehotelCórdobaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Imagen: Herencia Serrana.

Nevada de septiembre en Córdoba: empezaron a caer copos en las Altas Cumbres

Hay conmoción en Alta Gracia.

Niño asesinado por un pitbull: el dueño lo llevaba “por todos lados sin bozal” pese a ataques previos

Vuelven los abrigos a las calles de Córdoba.

Sábado soleado pero con cambio de tiempo: de cuánto será el bajón que traerá frío y posibles nevadas

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Nevada de septiembre en Córdoba: empezaron a caer copos en las Altas Cumbres
  • La empresa SLB, un gigante de servicios petroleros, anunció que no hará negocios en Malvinas tras el decreto de Milei
  • Colapinto logró la mejor clasificación de su carrera y Gasly se quedó con la pole en Monza
  • Niño asesinado por un pitbull: el dueño lo llevaba “por todos lados sin bozal” pese a ataques previos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial