• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Misterio por la muerte de un hombre en un hotel cordobés: la versión de un amigo

Tenía 49 años y se descompensó en la habitación de un alojamiento temporario. Estaba acompañado por otra persona de 28 años, quien manifestó que fue convocado por su amigo.

17 de abril 2024, 09:18hs
Investigan la muerte de un hombre en un hotel de Córdoba
Investigan la muerte de un hombre en un hotel de Córdoba.
Seguinos en Google

Un hecho caratulado como muerte de etiología dudosa causó conmoción en un hotel ubicado sobre Obispo Trejo 645 de barrio Nueva Córdoba. Un hombre de 49 años se descompensó y murió adentro de una habitación.

De acuerdo a lo que informaron fuentes policiales, en el instante en que se desmayó se encontraba un hombre de 28 años de nacionalidad haitiana con domicilio en barrio Alto Alberdi de la ciudad de Córdoba.

+ MIRÁ MÁS: Revelaron cuánto pagaron los capos narco para asesinar al playero y a los taxistas en Rosario

Esta persona manifestó a personal policial interviniente que asistió al alojamiento tras ser convocado por quien luego falleció. Según declaró, estaban conversando cuando se desvaneció de manera sorpresiva. En esa charla, le habría dicho que consumió estupefacientes.

Ante la desesperación, solicitó ayuda al encargado de 64 años, quien llamó al servicio de emergencia. Fue personal médico quien constató la muerte. Según detallaron, en la habitación del hotel no observaron desorden, daños o rastros de drogas.

Lo más leído

1

Asesinaron a tiros a una mujer: investigan una venganza por la venta de un BMW con fallas

2

Terrible accidente en Córdoba: chocaron de frente en la ruta y murió uno de los conductores

3

Incidentes en la UCA de Córdoba: fuego, heridos, destrozos y disparos no letales en un pabellón

4

Caso Azabal: la abogada dijo que “no dio la alerta de policía” y reveló el último diálogo con el tirador

5

Un motociclista de 27 años chocó con un contenedor y murió en Córdoba

Temas de la nota

MuertehotelCórdobaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

El pedido de la familia de la niña desaparecida en Cosquín

El pedido de la familia de la niña desaparecida en Cosquín

Desesperada búsqueda de una niña en Cosquín.

“Alguien se la llevó”: el desconsolado pedido de la tía de Esmeralda, la nena desaparecida en Cosquín

La sospecha de una vecina por la desaparición de la nena desaparecida en Cosquín

La sospecha de una vecina por la desaparición de la nena desaparecida en Cosquín

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Video: en otra noche histórica Messi llegó al gol 900 y batió su propio récord
  • “Alguien se la llevó”: el desconsolado pedido de la tía de Esmeralda, la nena desaparecida en Cosquín
  • Qué se sabe de los últimos movimientos de la nena de 2 años desaparecida en Cosquín
  • Evangelina Anderson, sin filtros sobre la separación de Demichelis: “Dios me sacó la venda de los ojos”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial