• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Naranjitas
  • Transporte urbano
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Robaron en Córdoba, chocaron en la fuga y uno murió: los múltiples antecedentes de los ladrones

El auto con cuatro asaltantes despistó en una ruta del interior provincial. Un joven de 23 años perdió la vida tras ser internado en grave estado. Los sobrevivientes quedaron detenidos.

17 de abril 2024, 17:16hs
choque ladrones cordoba
El auto de los ladrones quedó destruido tras el choque.
Seguinos en Google

Fueron a robar en banda en una localidad de Córdoba y en la fuga chocaron. Uno de los ladrones murió después de ser internado en grave estado. Otros tres quedaron detenidos.

Los cuatro habían asaltado el domingo a la madrugada una vivienda en Guatimozín, en el departamento Marcos Juárez. Eran perseguidos por la Policía cuando despistaron al cruzar un badén en el ingreso a Cavanagh. El VW Up impactó contra una planta.

ElDoce.tv accedió a los múltiples antecedentes de los hombres que viajaban en el vehículo. La mayoría de las causas fueron registradas en la ciudad santafesina de Venado Tuerto, de donde son oriundos. En algún momento estuvieron detenidos en Rosario, advirtieron fuentes de la investigación.

+ MIRÁ MÁS: El sicario del playero de Rosario se adjudicó dos crímenes más y confesó que la orden era “a cualquiera”

El fallecido, David Leonel Ibarra (23), presentaba antecedentes desde 2017 por robo calificado, resistencia a la autoridad, lesiones dolosas, violación de domicilio y portación de arma de fuego.

Después del choque Ibarra fue internado en terapia intensiva en el Hospital de Marcos Juárez donde murió el lunes.

Sobrevivientes detenidos

Los tres sobrevivientes quedaron detenidos a disposición de la Fiscalía de Corral de Bustos que investiga el hecho delictivo del domingo en Guatimozín y el posterior choque.

Uno de los sospechosos, Emiliano Sarlengo, cuenta con antecedentes desde 2020 por robo, encubrimiento, desobediencia y violación de domicilio, y robo calificado por escalamiento.

El auto de los ladrones despistó mientras escapaban de la Policía.
El auto de los ladrones despistó mientras escapaban de la Policía.Por: El Soberano Digital.

Por otro lado José Luis Rodríguez presenta causas desde 2017 por robo calificado, encubrimiento y amenazas calificadas. Cumplió condena a cinco años de prisión.

Mientras que el tercer involucrado registra un antecedente de 2021 del Juzgado de Menores de Venado Tuerto por robo calificado y lesiones graves.

Lo más leído

1

Hasta cuándo hay tiempo para anotarse y completar la secundaria técnica en Córdoba en 2026

2

Investigan si un bebé murió asfixiado tras atragantarse con una uña postiza de su mamá

3

Multas por autos mal estacionados en Córdoba: casi 4 mil denuncias y los errores que las invalidan

4

Polémico casamiento en la Quebrada de las Conchas: Salta anunció una multa “ejemplificadora”

5

Desaparición de José Gabriel Allende: dos detenidos tras allanamientos en Traslasierra

Temas de la nota

InseguridadRoboChoqueMuerteNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

La causa comenzó en febrero con denuncias por amenazas.

Allanaron una casa por amenazas y cayó un menor de 17 años con armas, cocaína y marihuana

El cobro está sujeto a la regularidad en la asistencia a clases.

Cambios en las Becas Progresar: requisitos y cómo anotarse para cobrar los $35 mil

La Policía hizo un fuerte operativo en la zona norte de Córdoba.

Megaoperativo en la zona norte de Córdoba: 3 detenidos, armas y droga secuestradas

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Allanaron una casa por amenazas y cayó un menor de 17 años con armas, cocaína y marihuana
  • Sedación, 3 medicamentos en 15 minutos y soledad: cómo fue el protocolo de eutanasia de Noelia Castillo
  • Cambios en las Becas Progresar: requisitos y cómo anotarse para cobrar los $35 mil
  • Megaoperativo en la zona norte de Córdoba: 3 detenidos, armas y droga secuestradas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial