• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceActualidad

Una calle de Córdoba, destrozada e intransitable: la indignación de los conductores

Se trata de la avenida de la Semillería, a cuadras del Mercado de Abasto. Aseguraron que el mal estado viene desde hace años. La respuesta de la Municipalidad de Córdoba.

17 de abril 2024, 10:28hs
avenida de la semillería córdoba mal estado.
Así está la avenida de la Semillería en Córdoba.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

La avenida de la Semillería en barrio Zepa de Córdoba Capital está en estado calamitoso. Tiene algunos sectores con asfalto destrozado que quedó desde hace años pero el resto es tierra que ante las lluvias se transforma en barro y se torna intransitable.

Arriba Córdoba mostró cómo transitaban los cordobeses por la zona y se encontraron con una situación imposible de sobrellevar. “Es tremendo esto, sucede desde hace siete años más o menos”, expresó un vecino que contó que lleva a su esposa todos los días a trabajar a una fábrica de la zona.

Según dijo, no hay otras calles alternativas para cruzar el sector porque extienden el camino.

+ VIDEO: el estado de avenida de la Semillería en Córdoba:

Video Placeholder

Un motociclista al que se le paró la moto en pleno móvil de Arriba Córdoba al intentar cruzar el bache con agua y barrio sostuvo: “Es imposible pasar por acá, tiene como medio metro el pozo”. “Hay varios a los que se les rompió el auto acá. Es imposible, pasan la máquina pero al otro día está de nuevo. Es una calle muy transitada”, subrayó.

Las cámaras de El Doce captaron varios momentos críticos de los vehículos transitando la avenida ubicada a cinco cuadras del Mercado de Abasto. Uno de ellos fue protagonizado por una camioneta Renault Duster que impactó con un pozo.

+ MIRÁ MÁS: Descubrieron a un nene de 12 años robando en un jardín de infantes

Segundos después el conductor dijo que ese golpe lo sufre “el auto, nosotros y el para arreglar amortiguadores y tren delantero”.

Otra mujer relató que el martes, cuando el estado de la calle era aún peor, casi se cae de su moto y rompe la rueda. “Es una vergüenza andar en la calle así”, se indignó y agregó: “Tienen que tirar un poco de escombros por lo menos”.

ElDoce.tv consultó a la Municipalidad de Córdoba por el estado de la calle y aseguraron que “desde hace unas semanas estaba previsto hacer tareas hoy en esa zona”.

Así está la avenida de la Semillería en Córdoba.
Así está la avenida de la Semillería en Córdoba.

Lo más leído

1

Cortes de luz de Epec para este lunes en Córdoba: barrios y localidades afectadas

2

Córdoba, bajo alerta por tormentas fuertes este lunes y martes: el horario clave a tener en cuenta

3

“Muchas manos lo empujaron”: la grave denuncia de los padres del piloto que saltó en un vuelo en Córdoba

4

900 plantas de marihuana en un solo barrio: el operativo que terminó con nueve detenidos en Córdoba

5

Córdoba otra vez bajo alerta por tormentas fuertes: cuándo llegarían las lluvias

Temas de la nota

calleCórdobarotasTránsitoNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Aumento de peso en la menopausia.

Menopausia: por qué aumenta el peso y cuál es el hábito clave para evitarlo

Intentaron ingresar 200 mil pesos a la cárcel.

Controlaron un juego de sábanas en la cárcel de Bouwer y encontraron fajos de billetes ocultos

Epec anunció cortes de luz para el martes en Córdoba.

Cortes de luz programados en Córdoba: cuáles son las zonas afectadas para este martes

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Atlético Tucumán vs. Argentinos en vivo por la fase de grupos de la Liga Profesional: resultado y minuto a minuto
  • Independiente Rivadavia vs. Banfield en vivo por la fase de grupos de la Liga Profesional: resultado y minuto a minuto
  • Dolor por la muerte de un joven cordobés en Australia: organizan una colecta para repatriarlo
  • Menopausia: por qué aumenta el peso y cuál es el hábito clave para evitarlo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial