• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Una calle de Córdoba, destrozada e intransitable: la indignación de los conductores

Se trata de la avenida de la Semillería, a cuadras del Mercado de Abasto. Aseguraron que el mal estado viene desde hace años. La respuesta de la Municipalidad de Córdoba.

17 de abril 2024, 10:28hs
avenida de la semillería córdoba mal estado.
Así está la avenida de la Semillería en Córdoba.
Seguinos en Google

La avenida de la Semillería en barrio Zepa de Córdoba Capital está en estado calamitoso. Tiene algunos sectores con asfalto destrozado que quedó desde hace años pero el resto es tierra que ante las lluvias se transforma en barro y se torna intransitable.

Arriba Córdoba mostró cómo transitaban los cordobeses por la zona y se encontraron con una situación imposible de sobrellevar. “Es tremendo esto, sucede desde hace siete años más o menos”, expresó un vecino que contó que lleva a su esposa todos los días a trabajar a una fábrica de la zona.

Según dijo, no hay otras calles alternativas para cruzar el sector porque extienden el camino.

+ VIDEO: el estado de avenida de la Semillería en Córdoba:

Video Placeholder

Un motociclista al que se le paró la moto en pleno móvil de Arriba Córdoba al intentar cruzar el bache con agua y barrio sostuvo: “Es imposible pasar por acá, tiene como medio metro el pozo”. “Hay varios a los que se les rompió el auto acá. Es imposible, pasan la máquina pero al otro día está de nuevo. Es una calle muy transitada”, subrayó.

Las cámaras de El Doce captaron varios momentos críticos de los vehículos transitando la avenida ubicada a cinco cuadras del Mercado de Abasto. Uno de ellos fue protagonizado por una camioneta Renault Duster que impactó con un pozo.

+ MIRÁ MÁS: Descubrieron a un nene de 12 años robando en un jardín de infantes

Segundos después el conductor dijo que ese golpe lo sufre “el auto, nosotros y el para arreglar amortiguadores y tren delantero”.

Otra mujer relató que el martes, cuando el estado de la calle era aún peor, casi se cae de su moto y rompe la rueda. “Es una vergüenza andar en la calle así”, se indignó y agregó: “Tienen que tirar un poco de escombros por lo menos”.

ElDoce.tv consultó a la Municipalidad de Córdoba por el estado de la calle y aseguraron que “desde hace unas semanas estaba previsto hacer tareas hoy en esa zona”.

Así está la avenida de la Semillería en Córdoba.
Así está la avenida de la Semillería en Córdoba.

Lo más leído

1

“Cara la jodita”: la reacción de un padre al recibir la multa por las amenazas de su hijo en la escuela

2

Cayó otro de la banda que roba con ropa de policía: lo atraparon a metros de un shopping de Córdoba

3

Investigan un grave caso de una nena de 12 años embarazada tras una violación y un espeluznante hallazgo

4

Muerte en la comisaría: el último video de Tomás con vida mientras era detenido por la Policía

5

La familia del joven muerto en la comisaría advirtió por “las marcas” que tenía: “No condicen con el buzo”

Temas de la nota

calleCórdobarotasTránsitoNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Los abusos se produjeron a través de medios digitales.

Condena a 20 años de cárcel por abuso sexual sin contacto físico con la víctima: el antecedente de Córdoba

Encontraron el cuerpo de un anciano junto a un río en Cruz del Eje.

Muerte y misterio: un anciano se fue de un geriátrico de Córdoba y lo hallaron muerto

Detuvieron a  “El Reptil” en Córdoba.

Cayó “El Reptil”, el delincuente que robaba y defecaba en locales de zona norte

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Pareja diabólica”: los acusados detrás de la red de prostitución VIP vinculada a futbolistas
  • ¿Clásico cordobés en puerta? Las chances de un Talleres-Belgrano en octavos del Apertura
  • Condena a 20 años de cárcel por abuso sexual sin contacto físico con la víctima: el antecedente de Córdoba
  • Muerte y misterio: un anciano se fue de un geriátrico de Córdoba y lo hallaron muerto

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial