• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Una nena murió atropellada cuando entraba a la escuela: otros dos están internados

La víctima tenía 10 años. Los tres fueron arrollados por una camioneta luego de bajar del colectivo. Sucedió en San Rafael, Mendoza.

17 de abril 2024, 18:20hs
Conmoción total en Mendoza.
Conmoción total en Mendoza.
Seguinos en Google

No hay consuelo en la provincia de Mendoza luego de una terrible tragedia sobre la ruta 160. Allí, una nena de 10 años murió atropellada por una camioneta cuando estaba por ingresar a la escuela.

Todo ocurrió este miércoles cerca de las 7.30 de la mañana en la ciudad de San Rafael. Fueron tres los chicos impactados por una camioneta Ford F100: los dos que sobrevivieron están internados.

+ MIRÁ MÁS: Por la avenida intransitable perdieron mercadería que vendían en el Mercado de Abasto

Medios locales informaron que los tres niños acababan de bajar del colectivo escolar que los lleva todos los días a la escuela primaria Domingo Hermida.

Tras descender del micro, se dispusieron a cruzar la ruta y no vieron que de la otra mano venía la camioneta conducida por un hombre de 27 años, que los arrolló.

Según revelaron las autoridades, el conductor de la camioneta que provocó la embestida se trata de un joven de 27 años de San Rafael. (Foto: gentileza Mendoza Today)
Según revelaron las autoridades, el conductor de la camioneta que provocó la embestida se trata de un joven de 27 años de San Rafael. (Foto: gentileza Mendoza Today)

Al lugar acudieron efectivos policiales y médicos del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC). Los médicos constataron el fallecimiento al instante de la niña de 10 años.

Por otro lado, trasladaron a una niña de 11 y a un chico de 13 para ser asistidos en el hospital, donde ambos fueron internados en pediatría. Si bien presentan múltiples traumatismos, los dos ya se encuentran fuera de peligro.

Hasta ahora la causa está caratulada como “hecho culposo” y quedará bajo la investigación de la Oficina Fiscal de San Rafael. El conductor de la camioneta será sometido a distintas pericias en las próximas horas.

Lo más leído

1

Las zonas de Córdoba donde podría nevar este fin de semana

2

La familia de Tomás Orihuela tras la imputación a policías: “Sabían que estaban haciendo las cosas mal”

3

Mató a su padre en Almafuerte, denunció abusos durante toda su vida y buscará la absolución en el juicio

4

Qué reveló la autopsia sobre el joven asesinado en Santa Fe: la estremecedora hipótesis

5

Otro empleado municipal detenido por la venta de licencias truchas: lo allanaron y tenía drogas

Temas de la nota

MuertenenaatropelladaSan RafaelMendozaEscuela

Más notas sobre Actualidad

La banda operaba en localidades del sur cordobés.

Cayó un agente de la Policía Federal acusado de integrar una banda narco en Córdoba

Conmoción por la muerte de un bebé en la localidad de Canals.

Tragedia: murió un bebé de un año tras caer en un pozo ciego en Córdoba

Las inscripciones están abiertas hasta el 26 de mayo.

Lanzan 3 mil becas gratis para cursos oficiales de Google: requisitos y cómo anotarse

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cayó un agente de la Policía Federal acusado de integrar una banda narco en Córdoba
  • Talleres informó la sanción a Valoyes luego del positivo de alcoholemia: el comunicado
  • Tragedia: murió un bebé de un año tras caer en un pozo ciego en Córdoba
  • Los hinchas de Belgrano despidieron al plantel con un banderazo antes de la semi con Argentinos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial