• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Pablo Laurta
  • Gobierno nacional
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Cayó “la banda de los tucumanos”: reventaron un vidrio para robar y uno fue atrapado por vecinos

Un asalto en barrio Cerro de las Rosas terminó con seis personas detenidas, además del secuestro de una camioneta, una moto y droga.

18 de abril 2024, 18:50hs
Seis detenidos por el ataque de dos motochoros en la zona norte de la capital. Foto: Mateo Lago / ElDoce.
Seis detenidos por el ataque de dos motochoros en la zona norte de la capital. Foto: Mateo Lago / ElDoce.

Seis detenidos, una camioneta y una motocicletas secuestradas, además de varias dosis de droga y dinero en efectivo. Ese fue el saldo de un operativo policial a partir del robo de una mochila en Córdoba.

Todo sucedió este jueves en horas de la siesta en la esquina de las calles Luis de Tejeda y Gregorio Gavier, en barrio Cerro de las Rosas.

Allí, dos motochoros reventaron el vidrio de un auto y se llevaron una mochila con dinero. Vecinos y comerciantes de la cuadra alertaron a la Policía luego de escuchar los ruidos.

+ MIRÁ MÁS: Con palos, trompadas y tirones de pelos internas atacaron a una presa en la cárcel de Bouwer

Lo cierto es que en ese lapso hasta que llegaron los uniformados, un grupo de personas logró atrapar a uno de los delincuentes. Lo redujeron y golpearon, indicaron fuentes policiales.

El cómplice escapó en la moto, pero fue interceptado por un patrullero en la zona del Club Teléfonos, a pocas cuadras del robo. Inmediatamente se dispuso su aprehensión.

‼️ #AHORA 6 DETENIDOS EN Bº CERRO DE LAS ROSAS

🚔 Habrían sustraído una mochila con dinero a precisar de un automóvil estacionado en el sector.

▶️ Tras un #Operativo se recuperó el efectivo mencionado, junto al secuestro de estupefacientes, una camioneta marca Dodge Journey y… pic.twitter.com/jj6R6SQzUp

— Policía de Córdoba (@PoliciaCbaOf) April 18, 2024

Pero el caso no terminó ahí ya que minutos después la Policía informó la detención de cuatro personas más. Todos ellos conforman “la banda de los tucumanos”, un grupo caracterizado por este tipo de hechos delictivos.

El bolso con 400 mil pesos en efectivo fue recuperado, mientras que también secuestraron una camioneta marca Dodge Journey y una moto con pedido judicial.

Lo más leído

1

Investigan la muerte de una beba tras una cesárea en la Maternidad Provincial: la madre denuncia mala praxis

2

Habló la dueña del perro que le trajo restos humanos a su casa en Córdoba: “Se veía un tatuaje”

3

El hombre que encontraron muerto en Córdoba tenía puñaladas e investigan un crimen

4

Despistó su auto, tumbó y murió en el acto: sus tres amigos están internados graves

5

Su perro apareció con una bolsa de basura y adentro encontraron restos humanos

Temas de la nota

Robomochila.InseguridadAsaltovecinosNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

La muerte se produjo luego de una cesárea.

Investigan la muerte de una beba tras una cesárea en la Maternidad Provincial: la madre denuncia mala praxis

Habló en Telenoche la vecina dueña del perro que apareció con una bolsa de basura en cuyo interior había presuntos restos humanos. Imagen: Mateo Lago.

Habló la dueña del perro que le trajo restos humanos a su casa en Córdoba: “Se veía un tatuaje”

Investigan un crimen en Córdoba.

El hombre que encontraron muerto en Córdoba tenía puñaladas e investigan un crimen

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “La próxima vez...”: la confesión de Darín sobre la viral polémica de las empanadas
  • Puro fuego y pasión: un grupo de bomberos cantó tremendo cuartetazo y ganó más de 25 millones de pesos
  • Comenzó la lluvia de meteoritos α-Monocéridas en Córdoba: cuál será la noche más brillante
  • Investigan la muerte de una beba tras una cesárea en la Maternidad Provincial: la madre denuncia mala praxis

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial