La temperatura seguirá subiendo en Córdoba este jueves y las máximas rondarán los 29 grados durante esta tarde. Así, se completará una seguidilla de días en la que predominó el calor y solcito otoñal.
La situación no será muy diferente este viernes. Se espera que la semana finalice con buenas condiciones y temperaturas de hasta 28 grados en la tarde. El tiempo se mantendrá estable y sin lluvias a la vista.
+ MIRÁ MÁS: Los barrios de Córdoba en los que fumigarán contra los mosquitos este jueves
Sin embargo, el panorama será diferente durante el finde. Se instalará el tiempo variable, con aumento de la nubosidad desde el sábado y temperaturas que estarán en paulatino descenso. La máxima estimada para ese día caerá un par de grados y se ubicará en los 26.
El domingo se consolidará un abrupto cambio en el ambiente. El viento soplará del sector sur, lo que traerá aparejado más presencia de nubes y el desarrollo de algunas lluvias. La sensación térmica estará a la baja con máximas en la tarde que no superarán los 20 grados.
Así, la semana que viene empezará con nubosidad variable y probabilidades de chaparrones aislados. La temperatura presentará poco cambio, con máximas de 19 a 21 grados en horas de la tarde, con cielo parcialmente cubierto en algunos casos.