• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Córdoba: un adolescente fue a jugar al fútbol y terminó apuñalado

El chico de 16 años recibió dos cortes con un arma blanca, uno de ellos fue en la cabeza. Qué se sabe del ataque hasta ahora.

18 de abril 2024, 08:23hs
Quedó internado en el Hospital San Roque.
Quedó internado en el Hospital San Roque.
Seguinos en

Un adolescente de 16 años terminó internado tras ser atacado a cuchillazos. Según declaró la víctima a la Policía, fue a jugar al fútbol y todo terminó en riña; en ese contexto es que otro joven lo habría apuñalado.

La víctima ingresó por sus propios medios al hospital San Roque este miércoles a la noche, pasadas las 20. Llegó desde barrio Altamira aunque no precisó a las autoridades la dirección de la cancha en la que se desató la agresión.

+ MIRÁ MÁS: Robaron en Córdoba, chocaron en la fuga y uno murió: los múltiples antecedentes de los ladrones

Los médicos revisaron al menor y advirtieron dos cortes ocasionados con arma blanca: uno en el brazo izquierdo y otro en la nuca. Cabe destacar que no perdió el conocimiento y se encuentra estable.

De momento no hay detenidos ni ha sido identificado el atacante. Tampoco se dieron a conocer los detalles de la disputa que desató la pelea.

Lo más leído

1

Las 10 fotos de los movimientos de Barrelier antes y después del femicidio de Agostina Vega

2

Récord de sífilis en Argentina y Córdoba entre las provincias más afectadas: prevención y tratamiento

3

Ropa amontonada, cajas y peluches: las fotos de la casa de Barrelier por dentro

4

Una camioneta pasó de largo en un cruce, cayó al agua y murieron cuatro mujeres

5

En un campo de Córdoba encontraron dos camionetas robadas: no hay detenidos y sospechan de una banda

Temas de la nota

InseguridadataqueapuñaladoCórdobaFútbolViolenciaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Un miércoles para abrigarse con todo: las mínimas heladas en Córdoba

Un miércoles para abrigarse con todo: las mínimas heladas en Córdoba

Encontraron una camioneta robada en Córdoba.

En un campo de Córdoba encontraron dos camionetas robadas: no hay detenidos y sospechan de una banda

La vivienda está ubicada en la calle Juan del Campillo, en Cofico.

Ropa amontonada, cajas y peluches: las fotos de la casa de Barrelier por dentro

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fallas en Instagram, Facebook y WahtsApp: miles de usuarios reportaron inconvenientes
  • Poroto Cubero le reveló a Pergolini el vínculo que lo une a Scaloni: “Me sigue emocionando”
  • “Te podes reír de nosotros”: cantó un tema dificilísimo e hipnotizó al jurado con su imponente voz
  • En un campo de Córdoba encontraron dos camionetas robadas: no hay detenidos y sospechan de una banda

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial