Un nuevo golpe al narcotráfico tuvo lugar en Córdoba. El Ministerio de Seguridad y la Policía Federal Argentina (PFA) desbarataron una banda dedicada a la venta de estupefacientes. En total, hay 13 mayores detenidos que tenían drogas sintéticas, cocaína y marihuana.
Según precisaron desde la fuerza, el grupo que se hacía llamar “La banda del Ferné” operaba con narcomenudeo en Marcos Juárez, Bell Ville y General Roca. Se realizaron 11 allanamientos en esas ciudades y se detuvo a cinco mujeres y ocho hombres, uno de ellos, paraguayo.
Los agentes de la PFA secuestraron 70 pastillas de éxtasis, 17 dosis de marihuana, dosis de cocaína y gran cantidad de semillas de cannabis. También dos escopetas de aire comprimido, cuatro vehículos, siete motocicletas, nueve celulares, documentación y 1.279.000 pesos.
+ MIRÁ MÁS: Estaba preso pero su pareja siguió vendiendo droga: desbarataron a una familia narco
Los 13 acusados de narcomenudeo fueron trasladados a una unidad judicial y quedaron a disposición del magistrado interventor por infracción a la Ley de drogas. Intervino la Fiscalía de la ciudad de Bell Ville, a cargo Virginia Miguel Carmona.