• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El caso Tania
  • Tragedia del Clio
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

El video del heroico rescate a un nene de 2 años que se ahogó con pan en una guardería

Sucedió en un establecimiento de barrio General Paz. Dos policías asistieron al menor y lo trasladaron al Hospital de Niños. Informaron que se encuentra estable.

19 de abril 2024, 12:59hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Un dramático episodio se registró este viernes a la mañana en una guardería de la ciudad de Córdoba, que por fortuna fue solucionado gracias a la rápida intervención de dos policías.

Todo sucedió minutos antes de las 11 en un establecimiento ubicado en la calle Viamonte. Allí, un nene de un año y nueve meses se ahogó con comida.

+ MIRÁ MÁS: La indignante frase en redes de la joven que cruzó en rojo, atropelló y mató a un motociclista

La situación ocurrió cuando la maestra les daba el desayuno a todos los niños. Uno de ellos se asfixió con un trozo de pan, por lo que inmediatamente se llamó a la ambulancia.

En esos minutos cargados de preocupación, arribó un móvil de la Policía. El menor yacía inconsciente en la vereda, justo en la entrada de la galería.

El video del heroico rescate a un nene de 2 años que se ahogó con pan en una guardería

En el video que publicó la fuerza se puede ver a dos uniformados que asistieron al nene. Con urgencia, lo cargaron al patrullero y lo trasladaron al Hospital de Niños.

Los médicos, en primera instancia, le diagnosticaron un paro cardiorrespiratorio por obstrucción de vía aérea. Momentos después lograron estabilizarlo y ahora se encuentra al cuidado de su madre.

Lo más leído

1

Sexo, dinero y droga: las principales contradicciones entre Tania Suárez y Néstor Maldonado

2

Denuncian que una horda de 100 motos corre picadas, se emborracha y amenaza: “Se ríen de la Policía”

3

Apuñaló a su novio en el pecho, estuvo 10 días presa y volvió a atacarlo: la trasladan a Bouwer

4

Tiene muerte cerebral el joven de 18 años que recibió un piedrazo mientras iba en moto

5

Dos detenidos por el piedrazo que dejó gravísimo a un motociclista en Córdoba: uno es menor

Temas de la nota

AhogamientocomidaneneguarderiaPolicíaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Los cortes son programados por tareas de mantenimiento.

Cortes de luz de Epec para este jueves en Córdoba: los lugares afectados

Tiempo cambiante en Córdoba.

Tiempo cambiante en Córdoba: las alertas por tormentas y el día que llega un nuevo pico de calor a capital

La lancha del empresario fue encontrada a la deriva.

Empresario salió a navegar por el río en Santa Fe y desapareció: hallaron su lancha vacía

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cortes de luz de Epec para este jueves en Córdoba: los lugares afectados
  • Tiempo cambiante en Córdoba: las alertas por tormentas y el día que llega un nuevo pico de calor a capital
  • Empresario salió a navegar por el río en Santa Fe y desapareció: hallaron su lancha vacía
  • El poderoso mensaje detrás de la visita de un colibrí a tu patio o balcón: qué significa

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial