• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Festival de Jesús María
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

El video del heroico rescate a un nene de 2 años que se ahogó con pan en una guardería

Sucedió en un establecimiento de barrio General Paz. Dos policías asistieron al menor y lo trasladaron al Hospital de Niños. Informaron que se encuentra estable.

19 de abril 2024, 12:59hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Un dramático episodio se registró este viernes a la mañana en una guardería de la ciudad de Córdoba, que por fortuna fue solucionado gracias a la rápida intervención de dos policías.

Todo sucedió minutos antes de las 11 en un establecimiento ubicado en la calle Viamonte. Allí, un nene de un año y nueve meses se ahogó con comida.

+ MIRÁ MÁS: La indignante frase en redes de la joven que cruzó en rojo, atropelló y mató a un motociclista

La situación ocurrió cuando la maestra les daba el desayuno a todos los niños. Uno de ellos se asfixió con un trozo de pan, por lo que inmediatamente se llamó a la ambulancia.

En esos minutos cargados de preocupación, arribó un móvil de la Policía. El menor yacía inconsciente en la vereda, justo en la entrada de la galería.

El video del heroico rescate a un nene de 2 años que se ahogó con pan en una guardería

En el video que publicó la fuerza se puede ver a dos uniformados que asistieron al nene. Con urgencia, lo cargaron al patrullero y lo trasladaron al Hospital de Niños.

Los médicos, en primera instancia, le diagnosticaron un paro cardiorrespiratorio por obstrucción de vía aérea. Momentos después lograron estabilizarlo y ahora se encuentra al cuidado de su madre.

Lo más leído

1

Caso Tania: cómo viajó a La Cumbre con el detenido y las dos claves que podrían dar un giro

Por Agustina Álvarez
2

Violencia extrema en Córdoba: atacó a cuchillazos a su pareja, se atrincheró y amenazó con incendiar la casa

3

Usaba su kiosco para vender drogas a metros de una iglesia en Córdoba y fue detenido

4

Desarticularon una fiesta clandestina en una casa en Córdoba: había más de 250 personas y cobraban entrada

5

Cortes de luz de Epec para este lunes en Córdoba: los lugares afectados

Temas de la nota

AhogamientocomidaneneguarderiaPolicíaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

El violento hecho tuvo lugar en barrio San Fernando de Córdoba.

Violencia extrema en Córdoba: atacó a cuchillazos a su pareja, se atrincheró y amenazó con incendiar la casa

Epec anunció cortes de luz para este lunes en Córdoba.

Cortes de luz de Epec para este lunes en Córdoba: los lugares afectados

Se recuperaron más de 1000 cabezas de ganado en Córdoba.

Megaestafa ganadera: recuperaron más de 1.000 vacas valuadas en $2.000 millones en Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Noche plena en Jesús María con Los Manseros Santiagueños, Raly Barrionuevo y DesaKTa2
  • La grilla del “superlunes” de Jesús María y qué pasa con las entradas
  • Violencia extrema en Córdoba: atacó a cuchillazos a su pareja, se atrincheró y amenazó con incendiar la casa
  • Cortes de luz de Epec para este lunes en Córdoba: los lugares afectados

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial