• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

El video del heroico rescate a un nene de 2 años que se ahogó con pan en una guardería

Sucedió en un establecimiento de barrio General Paz. Dos policías asistieron al menor y lo trasladaron al Hospital de Niños. Informaron que se encuentra estable.

19 de abril 2024, 12:59hs
Video Placeholder
Seguinos en

Un dramático episodio se registró este viernes a la mañana en una guardería de la ciudad de Córdoba, que por fortuna fue solucionado gracias a la rápida intervención de dos policías.

Todo sucedió minutos antes de las 11 en un establecimiento ubicado en la calle Viamonte. Allí, un nene de un año y nueve meses se ahogó con comida.

+ MIRÁ MÁS: La indignante frase en redes de la joven que cruzó en rojo, atropelló y mató a un motociclista

La situación ocurrió cuando la maestra les daba el desayuno a todos los niños. Uno de ellos se asfixió con un trozo de pan, por lo que inmediatamente se llamó a la ambulancia.

En esos minutos cargados de preocupación, arribó un móvil de la Policía. El menor yacía inconsciente en la vereda, justo en la entrada de la galería.

El video del heroico rescate a un nene de 2 años que se ahogó con pan en una guardería

En el video que publicó la fuerza se puede ver a dos uniformados que asistieron al nene. Con urgencia, lo cargaron al patrullero y lo trasladaron al Hospital de Niños.

Los médicos, en primera instancia, le diagnosticaron un paro cardiorrespiratorio por obstrucción de vía aérea. Momentos después lograron estabilizarlo y ahora se encuentra al cuidado de su madre.

Lo más leído

1

Ejerció la medicina sin título y la investigan por muertes: ahora apuntan contra directivos del hospital

2

Encontraron a una pareja muerta en Morteros e investigan un femicidio seguido de suicidio

3

Cursó cinco años en una Montessori de Córdoba, pero no tiene certificación válida y deberá rendir todo de nuevo

4

¿Querés resfriarte menos? El sencillo hábito que puede salvarte de enfermarte en invierno

5

Bombazo polar: llega el día más frío del año con una máxima bajísima y una mínima congelada

Temas de la nota

AhogamientocomidaneneguarderiaPolicíaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Junio se despide con sol pero con bajísimas temperaturas: el tiempo para este martes en Córdoba

Junio se despide con sol pero con bajísimas temperaturas: el tiempo para este martes en Córdoba

Un joven hizo cinco años en una Montessori de Córdoba y deberá rendir todo de nuevo porque no tiene certificación legal.

Cursó cinco años en una Montessori de Córdoba, pero no tiene certificación válida y deberá rendir todo de nuevo

Enfermedades respiratorias en Invierno.

¿Querés resfriarte menos? El sencillo hábito que puede salvarte de enfermarte en invierno

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: martes 30 de junio de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: martes 30 de junio de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: martes 30 de junio de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: martes 30 de junio de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial