• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceActualidad

El video del heroico rescate a un nene de 2 años que se ahogó con pan en una guardería

Sucedió en un establecimiento de barrio General Paz. Dos policías asistieron al menor y lo trasladaron al Hospital de Niños. Informaron que se encuentra estable.

19 de abril 2024, 12:59hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Un dramático episodio se registró este viernes a la mañana en una guardería de la ciudad de Córdoba, que por fortuna fue solucionado gracias a la rápida intervención de dos policías.

Todo sucedió minutos antes de las 11 en un establecimiento ubicado en la calle Viamonte. Allí, un nene de un año y nueve meses se ahogó con comida.

+ MIRÁ MÁS: La indignante frase en redes de la joven que cruzó en rojo, atropelló y mató a un motociclista

La situación ocurrió cuando la maestra les daba el desayuno a todos los niños. Uno de ellos se asfixió con un trozo de pan, por lo que inmediatamente se llamó a la ambulancia.

En esos minutos cargados de preocupación, arribó un móvil de la Policía. El menor yacía inconsciente en la vereda, justo en la entrada de la galería.

El video del heroico rescate a un nene de 2 años que se ahogó con pan en una guardería

En el video que publicó la fuerza se puede ver a dos uniformados que asistieron al nene. Con urgencia, lo cargaron al patrullero y lo trasladaron al Hospital de Niños.

Los médicos, en primera instancia, le diagnosticaron un paro cardiorrespiratorio por obstrucción de vía aérea. Momentos después lograron estabilizarlo y ahora se encuentra al cuidado de su madre.

Lo más leído

1

Conmoción por los bomberos cordobeses que murieron en la tragedia de San Juan: “Estaban en servicio”

2

Bomberos apagaron un incendio en una casa de Córdoba y encontraron un desarmadero con 300 autopartes

3

Asambleas en Bancor: días y horarios en que no habrá atención al público

4

Escándalo: el cura separado por denuncias de abusos de menores dio misas en la Catedral de Córdoba

5

Un enfermero fue denunciado por severas agresiones a ancianos: los brutales videos

Temas de la nota

AhogamientocomidaneneguarderiaPolicíaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Andrés Bosch y Rodrigo Aimetta, los cordobeses fallecidos en la tragedia del helicóptero.

Conmoción por los bomberos cordobeses que murieron en la tragedia de San Juan: “Estaban en servicio”

Un enfermero maltrató a ancianos en un geriátrico y las cámaras tomaron sus brutales acciones.

Un enfermero fue denunciado por severas agresiones a ancianos: los brutales videos

Todas las sucursales de la provincia de Bancor no abrirán al público.

Asambleas en Bancor: días y horarios en que no habrá atención al público

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Reina Reech recordó cuando preparó a Pergolini para bailar una de Chiquititas: “Me pidieron Pimpollo”
  • Instituto se recuperó y cosechó su primer triunfo en el Clausura: 2 a 1 ante Platense en Alta Córdoba
  • “Qué artista del recontra carajo”: Valentina Márquez dejó boquiabiertos a los conductores de Un Poco de Ruido
  • El abogado de Oscar González afirmó que tiene un video clave sobre el choque en Altas Cumbres

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial