• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Gobierno nacional
  • Abusos en el norte
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

La emotiva señal en una entrevista a los padres de Lola Chomnalez: “Yo elijo creer”

Adriana y Diego hablaron luego de conocerse la sentencia a perpetua al acusado del crimen. En plena charla, un fenómeno inesperado sorprendió a todos.

19 de abril 2024, 14:37hs
El crimen de Lola ocurrió en Uruguay en los últimos días del año 2014.
El crimen de Lola ocurrió en Uruguay en los últimos días del año 2014.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Los padres de Lola Chomnalez brindaban una entrevista cuando un extraño fenómeno paralizó a todos. La secuencia se hizo viral y abrió el debate en redes sociales. Creer o reventar.

Todo sucedió en una charla de TN con Adriana y Diego luego de conocerse la sentencia a perpetua al acusado del crimen de la nena de 14 años en diciembre de 2014.

“Hoy salí al patio y quería ver el cielo, y ahí sentí que ella estaba conmigo. Está, la percibo en las flores y siempre va donde voy”, decía Adriana al periodista Sebastián Domenech cuando un suceso llamó la atención de todos.

+ MIRÁ MÁS: Balearon a un chico de 14 años en Rosario: sospechan que iban por un narco y se confundieron

De repente, la luz de la cámara empezó a prenderse y apagarse en reiteradas ocasiones, sin razón alguna. Lo curioso es que ocurrió justo cuando los padres hablaban sobre la presencia de la adolescente asesinada.

Ante la sorpresa de los televidentes, Domenech aclaró en su Instagram que “la luz no tenía ninguna falla y tenía carga”. Además, luego reflexionó sobre el hecho y reveló detalles desconocidos.

View this post on Instagram

A post shared by Sebastián Domenech (@domenechsebastian)

“Durante estos casi 10 años durante los cuales me tocó cubrir el femicidio de Lola, en cada salida al aire o informe sobre el caso, vivimos hechos muy simbólicos e increíbles que algún día contaremos”, escribió primero.

Y siguió: “Los padres de ella siempre lo supieron. Cosas increíbles con las cuales Lola pudo haber estado diciendo algo desde otro plano”.

“Hoy, que al momento de preguntarle a los papás la manera en que Lola se hace presente día a día en casa, se haya prendido y apagado varias veces la luz de la cámara, no es casualidad. Creer o reventar. Yo elijo creer”, concluyó el notero de TN.

Lo más leído

1

Tragedia en Alta Gracia: por qué le revocaron la domiciliaria al conductor de la RAM y lo trasladaron a la cárcel

2

Bebé de 28 días lucha por su vida en Córdoba: qué explicaron médicos sobre la cianosis, la cocaína y las fracturas

3

Secuestraron una mamadera y esperan pericias claves por el bebé golpeado en Balnearia: sus padres siguen detenidos

4

El bebé golpeado por sus padres sigue en estado crítico y presenta lesiones que afectan la visión

5

Córdoba tendrá un finde de calor, tormentas y ráfagas antes de la primavera

Temas de la nota

fenómenoentrevistalola chomnalezUruguayCrimenCámara

Más notas sobre Actualidad

Rige una alerta por tormentas para este sábado en Córdoba.

Alerta por posibles tormentas fuertes y granizo en Córdoba: a qué hora llegarían y qué zonas serían afectadas

Manifestación y pedido de justicia por Agostina Vega en Córdoba. Imagen: Nerina Corte/El Doce.

A 117 días del femicidio de Agostina Vega, marchan en Córdoba para pedir justicia

Un bebé fue resctaado en Córdoba,.

El dramático rescate de un bebé de un año en Córdoba: se había ahogado con comida

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Alerta por posibles tormentas fuertes y granizo en Córdoba: a qué hora llegarían y qué zonas serían afectadas
  • Argentina-Bolivia en Córdoba: cuánto salen las entradas y cuándo comienza la venta
  • A 117 días del femicidio de Agostina Vega, marchan en Córdoba para pedir justicia
  • Canadá se muda a Europa

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial