Los padres de Lola Chomnalez brindaban una entrevista cuando un extraño fenómeno paralizó a todos. La secuencia se hizo viral y abrió el debate en redes sociales. Creer o reventar.
Todo sucedió en una charla de TN con Adriana y Diego luego de conocerse la sentencia a perpetua al acusado del crimen de la nena de 14 años en diciembre de 2014.
“Hoy salí al patio y quería ver el cielo, y ahí sentí que ella estaba conmigo. Está, la percibo en las flores y siempre va donde voy”, decía Adriana al periodista Sebastián Domenech cuando un suceso llamó la atención de todos.
+ MIRÁ MÁS: Balearon a un chico de 14 años en Rosario: sospechan que iban por un narco y se confundieron
De repente, la luz de la cámara empezó a prenderse y apagarse en reiteradas ocasiones, sin razón alguna. Lo curioso es que ocurrió justo cuando los padres hablaban sobre la presencia de la adolescente asesinada.
Ante la sorpresa de los televidentes, Domenech aclaró en su Instagram que “la luz no tenía ninguna falla y tenía carga”. Además, luego reflexionó sobre el hecho y reveló detalles desconocidos.
“Durante estos casi 10 años durante los cuales me tocó cubrir el femicidio de Lola, en cada salida al aire o informe sobre el caso, vivimos hechos muy simbólicos e increíbles que algún día contaremos”, escribió primero.
Y siguió: “Los padres de ella siempre lo supieron. Cosas increíbles con las cuales Lola pudo haber estado diciendo algo desde otro plano”.
“Hoy, que al momento de preguntarle a los papás la manera en que Lola se hace presente día a día en casa, se haya prendido y apagado varias veces la luz de la cámara, no es casualidad. Creer o reventar. Yo elijo creer”, concluyó el notero de TN.