• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad

EN VIVO

Estrenamos el nuevo estudio de streaming de El Doce

El DoceActualidad

La indignante frase en redes de la joven que cruzó en rojo, atropelló y mató a un motociclista

Felicitas Alvite está imputada por el delito de homicidio culposo. La tiktoker de 20 años tiene miles de seguidores y hace unos meses se jactaba de manejar a alta velocidad.

19 de abril 2024, 10:44hs
La joven por el momento no está detenida.
La joven por el momento no está detenida.
Seguinos en Google

Una joven de 20 años cruzó en rojo un semáforo, atropelló a un motociclista y lo mató. El gravísimo hecho tuvo lugar en los últimos días en la localidad de Tolosa, en La Plata.

Las imágenes de la cámara de seguridad de la Policía son elocuentes. En plena madrugada, la conductora de la camioneta manejaba a alta velocidad y no respetó el semáforo en rojo.

+ MIRÁ MÁS: Un tren arrastró 150 metros a un auto: hay dos personas heridas

Cuando cruzó por la esquina de la avenida 13, impactó de lleno contra una moto que tenía el paso. Rubén Armand, de 35 años, salió despedido del vehículo y falleció al caer contra el asfalto.

La indignante frase en redes de la joven que cruzó en rojo, atropelló y mató a un motociclista

El video generó indignación en la Ciudad de las Diagonales. Felicitas Alvite está imputada por el delito de “homicidio culposo” en una causa que tramita en la UFI N°12, pero no quedó detenida por el momento.

Como si fuera poco, luego se supo que la conductora del Volkswagen Gol Trend es creadora de contenidos en redes sociales, y cuenta con más de 40 mil seguidores en TikTok.

Poco antes del brutal choque que ocasionó, la chica había compartido un escandaloso video en el cual se jactaba de conducir a alta velocidad.

La indignante frase en redes de la joven que cruzó en rojo, atropelló y mató a un motociclista

“¿Miedo? Miedo es ir conmigo en el auto porque soy un constante ‘ese quiere correr’ y me hago la Toretto”, fue el mensaje que dio en ese momento, haciendo referencia al actor de la película Rápido y Furioso.

Así, Alvite remarcaba su fanatismo por conducir a alta velocidad y el temor que tenían los que se subían a su auto. Luego del siniestro, la joven cerró todos sus perfiles.

Lo más leído

1

Plazo fijo hoy: cuánto paga cada banco por un depósito de $1 millón a 30 días

2

Volvió a caer El Orejudo: lleva al menos cinco detenciones desde el crimen de Sebastián Villarreal

3

La escalofriante frase de Barrelier a su amigo detenido la noche del femicidio de Agostina

4

Los abuelos de Agostina recordaron la actitud del segundo detenido el día de la desaparición

5

Escándalo: condenado por abuso sexual se recibió en la cárcel y el Servicio Penitenciario lo felicitó

Temas de la nota

AccidenteChoquetiktokerRedes SocialesLa Plataindignacionmotociclista.

Más notas sobre Actualidad

Soledad Andreani quedó detenida.

“Sabía del crimen”: las sospechas contra la tercera detenida por el femicidio de Agostina

Soledad Andreani y Claudio Barrelier.

Quién es Soledad Andreani, la ex de Barrelier detenida por encubrimiento en el femicidio de Agostina

Búsqueda de joven desaparecida en Colonia Caroya.

Desesperada búsqueda en Córdoba de una adolescente de 15 años desaparecida en Colonia Caroya

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Sabía del crimen”: las sospechas contra la tercera detenida por el femicidio de Agostina
  • Quién es Soledad Andreani, la ex de Barrelier detenida por encubrimiento en el femicidio de Agostina
  • Desesperada búsqueda en Córdoba de una adolescente de 15 años desaparecida en Colonia Caroya
  • Qué dijo Soledad Andreani, la dueña del Ford Ka, antes de quedar detenida por el femicidio de Agostina

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial