La tranquila localidad de General Cabrera no sale de la conmoción por la muerte de Jesús Buffarini, el joven de 23 años que murió producto de una golpiza en el marco de una supuesta pelea originada en un boliche de la mencionada localidad del sur cordobés.
+ MIRÁ MÁS: Motochoros emboscaron a un chico de 15 años, le dispararon en el pecho y le robaron la moto
Por el crimen del chico, otro joven de la misma edad se entregó a las autoridades. De acuerdo a La Voz, está acusado de homicidio preterintencional, es decir, cuando una persona golpea a otra con la intención de causarle daño, pero no la muerte.
Horas después del trágico suceso, ocurrido pasadas las 6 del domingo, los investigadores lograron identificar a los implicados en el conflicto fatal. En primera instancia, un joven de 23 años se presentó en la comisaría local, mientras que otros dos chicos de 22 años son buscados. No se descarta que aparezcan más involucrados en la golpiza.
Jesús Buffarini jugaba al fútbol en Independiente Dolores de General Cabrera. El club publicó un sentido adiós en sus redes sociales. Por su parte, la Liga Regional de Río Cuarto decidió suspender los encuentros.
Asimismo, la familia del fallecido se expresó en las redes sociales pidiendo justicia por el joven. “Salió a divertirse y lo mataron como unos salvajes, en patota como los cobardes que son. Justicia por sus padres, hermanos, familiares y amigos. Perpetua para los asesinos”, reza un flyer difundido.