• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Presuntas coimas
  • Fentanilo contaminado
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Gimena Accardi
El DoceActualidad

Cuidaba una cochera en Río Cuarto, lo apuñalaron para robar y murió después de casi tres meses de agonía

El hombre de 65 años estaba internado luego del violento asalto. Hay dos detenidos con gravísimos antecedentes.

22 de abril 2024, 17:32hs
La cochera donde ocurrió el salvaje asalto.
La cochera donde ocurrió el salvaje asalto.

Un sereno fue apuñalado cuando lo asaltaron mientras cuidaba una cochera en Río Cuarto en la madrugada del 30 de enero. El hombre de 65 años murió después de agonizar casi tres meses.

Juan Carlos Bueno estaba internado en una clínica de esa ciudad adonde falleció el domingo a la noche. Dos sospechosos se encuentran detenidos por el gravísimo episodio en el sur provincial.

La víctima estaba realizando su turno cuando un cliente ingresó a buscar una moto y quedó abierto el portón de la cochera. Al instante ingresaron dos delincuentes que atacaron al guardia. El hecho ocurrió en San Lorenzo al 100, en barrio 320 Viviendas. Los asaltantes robaron una billetera y pretendían llevarse una moto.

+ MIRÁ MÁS: Investigan si una mujer asesinó a sus dos hijos en Alta Gracia

Bueno resultó con múltiples heridas de arma blanca. En un primer momento lo internaron en el Hospital San Antonio de Padua y luego lo derivaron a una clínica. Su cuadro se agravó en los últimos días y murió el fin de semana.

Hay dos detenidos, de 42 y 32 años. Hasta ahora estaban imputados de homicidio criminis causae en grado de tentativa y robo calificado por el uso de arma en concurso real, mientras que al mayor le sumó violación de domicilio y daño. El fallecimiento de la víctima modificaría la acusación.

El hombre de 42 años había cumplido una condena en la cárcel por un delito cometido en 2016. Además las imágenes del asalto en la cochera lo dejaron implicado en otro ataque salvaje contra una mujer para sustraerle una moto. “En los dos hechos se caracterizaron por la violencia con la que actuó el ladrón”, revelaron los investigadores.

Lo más leído

1

Un grupo de amigos chocó contra un tren de carga cuando iban a pescar: tres muertos y un herido

2

Con temperaturas más cálidas y clima primaveral, Córdoba empieza a despedirse del invierno

3

Hacía una caminata por Sierras Chicas, sintió un fuerte dolor y debió ser rescatado

4

Desde un carpincho hasta tortugas acuáticas: allanaron una granja que exhibía animales silvestres sin permiso

5

Impactante incendio de un camión cargado con azúcar en una ruta de Córdoba

Temas de la nota

RoboInseguridadCrimenRío CuartoserenoCocheramotoNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Cayeron dos referentes del narcomenudeo en el interior de Córdoba.

Cayeron deliverys de cocaína en Córdoba: hay dos detenidos

Un vehículo de transporte de carga se prendió fuego en la Ruta Nacional número 9.

Impactante incendio de un camión cargado con azúcar en una ruta de Córdoba

Persona de Duar hizo un rescate en Sierras Chicas.

Hacía una caminata por Sierras Chicas, sintió un fuerte dolor y debió ser rescatado

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Noche de Mirtha: Santi Maratea reveló quién es su nueva novia
  • Cayeron deliverys de cocaína en Córdoba: hay dos detenidos
  • Misterio en un cementerio de Brasil: apareció un cuerpo sentado en una tumba
  • Impactante incendio de un camión cargado con azúcar en una ruta de Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial